Top Eleven, Lleva tu Club a lo más Alto con este Gran Juego para iPad

Top Eleven, Lleva tu Club a lo más Alto con este Gran Juego para iPad

Pónte a los mandos de un club pequeño y hazlo grande con Top Eleven

La mayoría de los juegos de fútbol te permiten mover a los jugadores y meter goles, pero Top Eleven va un paso más allá y podrás guiar a un equipo siendo tú el entrenador. Juega toda una temporada y consigue llevar a tu equipo a la victoria en todos y cada uno de los partidos que disputarás. Disfruta de Top Eleven de manera gratuita para siempre, sin límites.Una gran cantidad de usuarios ya está jugando a Top eleven y lo hacen alrededor de todo el mundo y en 39 idiomas distintos. Sólo tienes que elegir un club y poner a tus jugadores a entrenar diariamente para mejorar las habilidades de tus jugadores. Tú serás el encargado del club en todos sus aspectos, el estadio, los patrocinadores, la compra y venta de los jugadores y mucho más.

Prepara los fichajes de cada temporada, controla el estadio y mucho más en este fantástico juego para iPad y iPhone

Tus inicios en Top Eleven serán sencillos pero claro, empezarás en el nivel 1 para aprender paso a paso. La prensa también tiene mucho que ver y te hará una buena serie de preguntas para conocerte mejor. Dirige lo mejor que sepas tu club para situarlo en lo más alto de la clasificación. Además, en cualquier momento puedes sincronizar tu club con tu cuenta de Facebook para poder seguir tus pasos en tu iPad o en tu iPhone. ¡Conviértete en entrenador las 24 horas del día!

Las temporadas en Top Eleven duran 28 días y en ellas podrás jugar partidos de Copa, de Liga y de Liga de Campeones. Tu continuidad en todos los campeonatos va a depender de tus habilidades y de los primeros partidos que juegues. Por lo menos jugarás dos partidos de Copa y 26 de Liga, contando ida y vuelta. Para subir de nivel tendrás que quedar entre los 7 primeros, incluido ese puesto. Al principio parecerá sencillo, pero no lo des todo por hecho.

Los jugadores tienen su propio estado de ánimo y su condición física, dos valores que deberás cuidar si quieres que te rindan al máximo. Mejorar la condición física no es complicado, deja descansar a tu jugador o no le des demasiada caña en todos los partidos. Tus jugadores aumentarán su condición en función de las horas que pasen sin que juegue. Hacer cambios en los partidos también te ayudará, pero necesitarás de varios jugadores fuertes para que el equipo no lo note.

El estado de ánimo y la moral de los jugadores es una característica que también tienes que controlar. Las sesiones del psicólogo son la mejor medicina, pero necesitarás de más de una para que recuperen toda la barra de moral. Los jugadores también se lesionan y necesitarás de tratamientos para recuperarles en el menor tiempo posible. Puedes adquirir más a través de los "tókens", que es la moneda de cambio que tendrás entre tus Euros y la tienda del juego.

Si te gusta el fútbol Top Eleven es un juego para iPad y iPhone realmente sensacional. Tendrás que ascender en la escala de niveles dirigiendo tu propio club. Tu equipo tendrá el nombre que tu quieras y podrás tener en la plantilla un total de 22 jugadores, 11 titulares, 7 suplentes y cuatro jugadores extra, que no irán al campo pero que forman parte de tu equipo. Una de las cosas más divertidas es la de fichar, en función de tu liga recibirás ofertas acordes con el nivel en el que estés jugando.

Todos los partidos de Top Eleven se juegan en riguroso directo y podrás hacer cambios en el transcurso del partido en tiempo real. También podrás agregar a tus amigos visitando su perfil. Algo fantástico que trata de hacer el juego automáticamente es agruparte con tus amigos en las mismas ligas, copas, etc. Gracias a la última actualización gozarás de Top Eleven a toda pantalla, ¿lo tienes ya? ¡Comienza tu propia liga!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!