Infinity Blade III para iPad y iPhone Ya Disponible en la App Store

Infinity Blade III para iPad y iPhone Ya Disponible en la App Store

Gráficos en 3D y realismo puro en el nuevo Infinity Blade III

El mundo de los juegos para iPad hace que cada vez olvidemos más la diferencia que puede existir entre los que se han creado para la tablet de Apple y los que salen para las consolas. En una pantalla como la del iPad y con un motor tan potente vas a poder recrearte en uno de los mejores juegos que se hayan podido crear. Los gráficos suben a un nivel superior y podrás comprobar como esa distancia que había anteriormente cada vez se hace más pequeña.

La trilogía Infinity Blade termina con este nuevo título, el último en la saga y seguramente el que más te llame la atención. Todo un mundo de escenarios y ambientes en 3D que te cautivarán desde el minuto uno. Lucha con una gran cantidad de enemigos donde el aspecto gráfico es realmente grandioso. Aún así podrás comprobar que Infinity Blade III no son sólo gráficos, el motor del juego, el guión y la historia final hacen que todavía nos guste mucho más.

El último juego de la saga supera con creces a cualquiera de sus versiones anteriores

En Infinity Blade III debemos elegir entre dos tipos de personajes: el legendario Siris o la ladrona Isa. Cualquiera de los dos personajes tendrá habilidades distintas para el combate y presentan hasta tres estilos distintos. También podrás obtener objetos y armas diferentes a medida que avances en el juego. Realmente merece la pena pasárselo con los dos y comprobar las distintas posibilidades que ofrece cada uno.

En esta ocasión dispondrás de nuevos aliados que podrán unirse a tu causa, el Orfebre, el Maestro de pociones, el Herrero y el Mercader. Cualquiera de ellos te ayudará a obtener nuevas armas y nuevas habilidades que te permitirán derrotar a los grandes dragones, buenos luchadores de Infinity Blade III. El guión es mucho mejor en este último capítulo y comprobarás que todo cobra sentido.

Infinity Blade III incluye nuevos retos que tendrás que superar y con los que podrás ganar nuevas fichas, con las que posteriormente podrás comprar llaves, mapas del tesoro, ruedas de premios y otros objetos raros que necesitarás usar a lo largo del juego. Además encontrarás una nueva modalidad de retos. Únete a otros jugadores de todo el mundo para conseguir retos de grupos masivos y conseguir objetos y elementos nuevos totalmente exclusivos.

El control táctil sigue siendo igual de espectacular que en todos los capítulos de la saga. Con sólo mover un dedo serás capaz de realizar multitud de acciones. Los controles son muy sencillos y accederás a cualquier parte del mapa de manera rápida. Además no debes preocuparte porque la precisión es simplemente sensacional, notarás como fluyen los movimientos de tu espada con los toques de tu dedo en la pantalla. ¡Cuidado que engancha!

La verdad es que la parte gráfica del nuevo Infinity Blade III es simplemente impresionante, probablemente no hayas visto nada similar en ningún juego actual de la App Store. Los escenarios creados en tres dimensiones son completamente dinámicos y en función del camino que elijas en tu aventura comprobarás como van cambiando y se van aclimatando a tus decisiones. Además el nuevo motor Unreal Engine permite una cantidad de movimiento realmente espectacular.

Infinity Blade III es un juego que debes probar en tu iPad o iPhone, aunque sea simplemente por ver como luce un juego de tan alta calidad. El juego vale todo lo que pide para su descarga en la App Store y disfrutarás muchísimo con sus gráficos y con sus intensos combates. Ten cuidado porque en función de tu dispositivo correrá con mayor o menor soltura, fíjate muy bien en las recomendaciones que hacen sus desarrolladores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!