Ofertia HD, Compra al Día sin Perderte Ninguna Oferta con esta App para iPad

Ofertia HD, Compra al Día sin Perderte Ninguna Oferta con esta App para iPad

Ofertia HD, las mejores ofertas de tus artículos preferidos directamente en tu iPad

¿Cuántas veces has abierto el buzón y has encontrado en la propaganda que te han dejado ese artículo que necesitas en oferta? Ofertia HD para iPad se encargará de mostrarte en una sola app toda la propaganda de las empresas más famosas de diferentes sectores para que estés siempre al día de las ofertas que ofrecen y puedas hacer una compra inteligente. ¿Verdad que es interesante? Sigue leyendo.

En Ofertia HD encontrarás las mejores ofertas que el mercado te ofrece en estos momentos. Todo simplemente tocando la pantalla de tu iPad, desde el sofá de tu casa, totalmente gratis y con calidad de alta definición para que puedas observar perfectamente todos los detalles de los artículos ofertados. Podrás conocer cuál es la tienda más cercana donde lo venden, obtener información de la tienda y añadir alertas de los productos que te interesen en posteriores fechas. Todo eso y más te ofrece Ofertia HD. ¿No lo has descargado aún?

Ofertia HD, ahorra dinero y tiempo con esta gran app para tu iPad

La idea que te ofrece Ofertia HD es muy sencilla: agrupar bajo una misma app los catálogos de ofertas que periódicamente nos ofrecen los descuentos más punteros de diferentes sectores como pueden ser los de alimentación, telefonía, juguetes, ropa, etc. Al abrir la app se mostrarán todos los catálogos en una estantería al estilo Quiosco o iBooks de tu iPad. Pulsando sobre uno de ellos se te abrirá mostrándote las páginas completas en alta definición pudiendo hacer zoom sobre cualquier parte de la página mostrada para tener más detalle.

Si no quieres ver todos los catálogos uno por uno, puedes utilizar su potente buscador para que te localice el artículo que buscas. Como resultado de la búsqueda se te mostrarán las páginas de los catálogos donde se oferta dicho artículo. Si eliges ver una de las páginas encontradas, a partir de ahí podrás moverte libremente por ese catálogo pudiendo volver en cualquier momento al resultado de la búsqueda. Fácil y potente, ¿verdad?

Cuando hayas encontrado la oferta que te interesa en un catálogo,  podrás conocer la tienda más cercana donde lo venden pulsando sobre el icono de localización en la parte inferior de la app. Se abrirá un mapa que te indicará, con un icono con la marca comercial de la empresa que lo distribuye, dónde se encuentra la tienda y, pulsando sobre el icono, la información exacta del comercio con su calle y localidad. Y no sólo eso, en la pantalla principal de la aplicación, dispones de una opción Tiendas que te indicará todas las tiendas cercanas a ti que ofrecen sus productos en Ofertia HD. ¡Nunca te perderás!

Pero Ofertia HD te ofrece mucho más. Además de los catálogos y de las alertas para artículos concretos que busques, la app te ofrecerá cupones descuento que irán cambiando periódicamente con los que  podrás ahorrar unos euros en tu día a día. Cupones como los que ofrece McDonnald's estarán a tu disposición inmediatamente para que puedas disfrutar de ellos con sólo imprimirlos. ¿Ya los estás utilizando?

Ofertia HD es una aplicación imprescindible en tu iPad si quieres ahorrar tiempo y dinero en tus compras. Con una interfaz clara y atractiva te ofrecerá los catálogos de ofertas de empresas especializadas en formato Alta Definición (HD) con los que podrás gastar menos euros en tu día a día. Su opción de añadir alertas a productos para catálogos posteriores, la posibilidad de conocer qué tienda es la más cercana y la adquisición de cupones de importantes comercios no hacen más que remarcar la idea de instalar esta app inmediatamente. ¿A qué esperas para hacerlo?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!