Tai Chi Yang, tu iPad te Ayudará a Aprender el Tai más Extendido

Tai Chi Yang, tu iPad te Ayudará a Aprender el Tai más Extendido

Practica el estilo más extendido de Tai Chi en todo el mundo con esta aplicación para iPad y iPhone

Tai Chi es un arte marcial originario de China que lo practican a día de hoy millones de personas en todo el mundo. Todas las mañanas puedes encontrar en multitud de parques a gran cantidad de gente practicando este fantástico deporte, con el que podrás relajarte y ejercitar mente y cuerpo de una forma completamente saludable. El iPad se ha introducido en nuestras vidas y lo usamos para casi cualquier actividad diaria. ¿Por qué no usarlo también para practicar Tai Chi?

¿Te imaginas practicar Tai Chi directamente con la ayuda de tu iPad? Ahora con Tai Chi Yang tienes la posibilidad de adentrarte en esta fantástica arte marcial de una forma muy sencilla. Aprende las técnicas principales, su historia y los cinco estilos principales que más se practican habitualmente. Con Tai Chi Yang aprenderás un estilo principalmente, el Tai Chi Yuang, que se caracteriza por movimientos ligeros.

Relája tu cuerpo y tu mente practicando las posiciones y gestos del Tai Chi con tu iPad

El estilo Tai Chi Yuang es el más practicado en la cultura occidental y quizá el más extendido en China. Con esta genial aplicación podrás aprender las técnicas esenciales y las posiciones básicas para la práctica de esta modalidad concreta. La app te ofrece dos métodos de formación, el método occidental o método detallado, y el método centrado en el mimetismo o método oriental. Elige el que mejor se adapte a tu forma de aprender o incluso usa los dos para un aprendizaje mucho más exhaustivo.

La aplicación está estructurada en distintas secciones y podrás descubrir la historia del Tai Chi. También encontrarás una explicación fantástica sobre la formación que debes elegir en función de tus preferencias y mucho más. Descubre todo lo relacionado con este estilo de Tai Chi y aprende las ventajas que te ofrece la práctica del mismo. La aplicación te permite visualizar 45 minutos de clase aprendiendo las posturas y los gestos del Tai Chi y el por qué de esos movimientos.

Descubre las ventajas que te ofrece el Tai Chi Yuang, posturas y gestos muy fluidos acompañados de movimientos ligeros que te permiten regular la respiración y el corazón calmando la mente. Desarrolla el equilibrio del cuerpo y la ligereza calmando tu mente y ayudándote a encontrar la paz espiritual. La práctica de este estilo de Tai Chi te permitirán reforzar la salud y a aprender los gestos y posturas exactas de este arte chino tan antiguo.

En la sección de Gestos y Posturas aprenderás las técnicas básicas para realizar todas las posturas de este fantástico estilo. Aprende a mover tu cuerpo para alcanzar la mejor relación entre tu mente y tu cuerpo. Aprende el Taolu y las cinco partes en las que se divide y que son encadenamientos en desarrollo de una línea recta en ida y vuelta. Además podrás relajarte en todas las secciones gracias a la música que acompaña las lecciones. ¡Regula el volumen de voz y música a placer!

Tai Chi Yang es una aplicación fantástica para iPad y iPhone con la que podrás aprender las técnicas básicas del estilo Yuang, el más practicado en China y en la cultura occidental. El estilo que estás más acostumbrado a ver en parques y lugares de descanso. Descubre un curso completo de 45 minutos con vídeos y explicaciones de todas las posturas y gestos. Elige entre cualquiera de los dos formatos de aprendizaje, el occidental o detallado y el oriental o mimetismo.

Dentro de la aplicación podrás adquirir más material relacionado con el Tai Chi como música o incluso tonos de llamada para tu iPhone. Descubre además, gracias al vídeo de bonus una demostración del estilo Tai Chi Chuan, estilo Chen por parte de un monje Shaolin. La aplicación está completamente en español, tanto los menús como los vídeos. ¿A qué esperas para descargarla? Cuéntanos tu opinión un poquito más abajo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!