Crucigramas XXL, Los Crucigramas Más Grandes Te Esperan En Tu iPad

Crucigramas XXL, Los Crucigramas Más Grandes Te Esperan En Tu iPad

Crucigramas XXL, Resuelve crucigramas de talla XXL

¿Quién no ha intentado resolver un crucigrama en algún momento? Si eres un apasionado de los crucigramas de las revistas y periódicos o simplemente te has dejado llevar en algún momento por el reto de terminar alguno, ¡estás de suerte!. Por fin ha llegado a la App Store la app que te permitirá resolver en cualquier sitio la talla XXL de los crucigramas desde tu iPad. Dispondrás de una gran cantidad de  partidas de tamaño eXtra eXtra Largo con cientos de definiciones, palabras y pistas que te ayudarán a terminarlos con éxito. Y todo con un sencillo e intuitivo manejo. ¡Comprúebalo por ti mismo!La finalidad de Crucigramas XXL es muy clara: que disfrutes haciendo, resolviendo y aprendiendo más palabras, con crucigramas muy grandes. Tan grandes que ocuparán 20 columnas y 20 filas que deberás rellenar con las letras de las palabras que deberás averiguar a partir de una definición. Podrás resolver hasta 65 crucigramas en esta aplicación. Si crees que son pocos, aún no te has enfrentado a ellos. Además, el desarrollador ha tenido en cuenta que te podrás quedar atascado en algún momento porque no encuentras las palabras necesarias. ¡No te preocupes! Dispondrás de pistas que te ayudarán a seguir rellenando las cuadrículas del crucigrama.

Crucigramas XXL, Aprende y diviértete terminado los crucigramas gigantes

Al iniciar la aplicación encontrarás una pantalla en la que verás el primer crucigrama con el que podrás empezar, o bien, el último crucigrama que estabas resolviendo. Para llevar un control de los crucigramas sin empezar, empezados y terminados, un filtro con forma de botón te irá mostrando aquellos que solicites. ¡En cualquier momento podrás saber qué crucigramas te faltan por terminar! Además, para cada uno de ellos te mostrará información del número de palabras, letras y bloques con el que está compuesto el crucigrama.

Cuando selecciones uno, verás la cuadrícula del crucigrama preparada para que la rellenes. Elegir y ver qué definición está relacionada con una fila o columna concreta es tan sencillo como pulsar una vez sobre cualquier cuadrícula. La  letra del bloque que hayas seleccionado se iluminará en verde mientras que el resto de la palabra estará en amarillo. Pulsando de nuevo sobre la misma letra cambiará el sentido de horizontal a vertical o viceversa, mostrando la nueva definición para el bloque seleccionado. Sencillo, ¿verdad?Conforme vayas rellenando los bloques, podrás ver en un botón de información el estado de tu crucigrama, indicándote, entre otros elementos, cuánto tiempo llevas resolviéndolo, cuántas palabras has puesto, cuánto has realizado, etc... Es muy importante que sepas que, como en un crucigrama de boli y papel, la aplicación no te indicará si la palabra colocada es la correcta o no. ¡Pero no te preocupes, en las ayudas y pistas podrás comprobarlo! Tan sólo deberás acceder a un botón de la app bajo la cuadrícula que te permitirá comprobar el resultado de lo que has escrito. Y no sólo eso, si quieres que te lo termine automáticamente para pasar a otro crucigrama, también podrás hacerlo.En el teclado de tu iPad dispondrás de un botón junto a la letra "z" con el que podrás cambiar el tipo de letra del crucigrama y adaptarlo a tus gustos. Y si prefieres que la aplicación te vaya ayudando con las palabras escritas, en el menú de configuración podrás activar más ayudas para que resolver Crucigramas XXL sea una forma de disfrutar y aprender divertida y atractiva. ¡Nunca te quedarás atascado!

Crucigramas XXL para iPad es una app altamente recomendada para todos los amantes de los crucigramas y para aquellas personas que quieren aprender y desarrollar su memoria aprendiendo nuevas palabras a partir de definiciones. Con un precio muy ajustado para una aplicación de esta calidad, la app nos ofrece 65 crucigramas gigantes con los que pasaremos horas y horas de diversión y de aprendizaje. Su manejo es muy sencillo, su dificultad acorde al tipo de crucigrama que nos propone , su capacidad para ayudarnos con pistas y palabras a seguir resolviendo el crucigrama y el compromiso del desarrollador de seguir creando nuevos paquetes de crucigramas, hacen de Crucigramas XXL una aplicación que no debe faltar en tu iPad. ¡Descárgalo y empieza a divertirte!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!