FIFA 14 para iPad y iPhone Acaba de Aterrizar en la App Store

FIFA 14 para iPad y iPhone Acaba de Aterrizar en la App Store

El nuevo FIFA 14 dispone de nuevos controles táctiles mejorados

FIFA 14 acaba de aterrizar en la App Store y no podemos negar que es uno de los juegos de fútbol más esperados del momento. EA Sports ha puesto un nivel muy alto con esta entrega para iPad y iPhone y seguro que te encantará. Lo primero en lo que nos fijamos sin duda es en el precio, podrás descargarlo completamente gratis de la App Store, además de manera universal. ¡No te pierdas este fantástico título!Ha llegado una versión completamente renovada del anterior FIFA 13, sobre todo en cuanto los controles se refiere. Nuevos controles táctiles con los que podrás manejar a los jugadores de una manera rápida y fluida. Los gráficos no han dado un giro excesivamente grande, son mejores, pero nada exagerado. Una de las mayores ventajas de juegos como este radica en la posibilidad de elegir equipos y jugadores reales, dispones de 33 ligas distintas, 600 equipos con licencia que suman un total de más de 16,000 jugadores. ¿Quieres más?

Sigue a tu equipo favorito en tiempo real gracias al nuevo modo Match Day de FIFA 14

Sí, posiblemente estemos ante uno de los mejores simuladores de fútbol de la App Store. Una de las mejores características que posee, desde siempre, este fantástico título es la posibilidad de elegir equipos reales. Una gran variedad de ligas, 33 en total, harán las delicias de todo forofo de este deporte. Disfruta también de 34 estadios reales en los que tendrás que alcanzar la victoria. Además, y por primera vez en tu iPad y en tu iPhone, podrás elegir los comentarios en distintos idiomas, pudiendo seleccionar el español.

Los gráficos han mejorado respecto a la versión anterior y necesitarás 1.35 GB de espacio libre para poder instalar el juego en tu dispositivo. Podrás comprobar que algunos jugadores, sobre todo los más famosos, tienen mayor calidad de detalle, pero no desmerece ninguno. El juego dispone de tres modos distintos de juego adicionales y que podrás desbloquear: Mánager, Torneo y Partido rápido. No te pierdas ninguno de ellos, podrás desbloquearlos pagando 4.49€ desde el interior del propio juego.

Los controles táctiles también han sido completamente renovados y ahora podrás disfrutar de un mayor control sobre cada jugador. Podrás cambiar entre ellos simplemente tocando al jugador, pases muy rápidos tocando en la pantalla, disparos más o menos potentes en función de la velocidad que emplees en deslizar tu dedo por la pantalla, y muchos más. Te encantará la nueva forma de manejar al jugador y podrás esprintar a la vez que cambias de dirección. ¡Una gozada!

Match Day es otra de las nuevas características con la que podrás contar en FIFA 14. Podrás seguir el ritmo real de tu club favorito de la liga y jugar los partidos reales del momento que disputen. Ten cuidado porque las lesiones o cambios en las plantillas reales también afectarán a tu equipo y podrás seguir todas las noticias en tiempo real. ¡Vive la emoción de tu deporte favorito directamente en tu iPad o en tu iPhone!

Sin duda FIFA 14 va a revolucionar el estilo de juego en los títulos de fútbol de la App Store. El juego tiene muchas posibilidades, algunas sólo estarán disponibles pagando el juego completo, pero otras podrás conseguirlas a raíz de ir jugando partidos y de conseguir la victoria en los mismos. Además podrás crear tu equipo desde cero y alzarle a la gloria con un juego y una plantilla de ensueño. ¿Te atreves a enfrentarte a cualquier persona alrededor del mundo?

Gracias al nuevo modo Multijugador podrás retar a tus amigos en cualquier momento y en cualquier lugar. Juega con tus amigos o con personas desconocidas que estén por encima tuyo en el ránking mundial. ¿Cuántos partidos crees que podrás ganar seguidos? No te pierdas este genial juego, podrás probarlo descargándolo gratis en la App Store. ¡Cuéntanos qué te ha parecido!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!