espolémica, la App de las Polémicas de Fútbol (LFP) para iPhone

espolémica, la App de las Polémicas de Fútbol (LFP) para iPhone

Vive las polémicas del Fútbol de primera división en tu iPhone o iPad

¿Eres de los que cuando termina la jornada te gusta comentar todas las jugadas de la jornada? Te presentamos una aplicación realmente adictiva, espolémica para iPhone. Esta app está destinada a votar las polémicas relacionadas con el mundo del fútbol. Descubre cómo piensan multitud de personas que comparten tu misma pasión. ¿Te atreves a debatir sobre el mundo del fútbol? ¡Entra en debate con miles de usuarios!

¿Nunca te has preguntado lo que piensan los demás sobre una jugada concreta? Seguro que sí y como toda persona necesitas mostrar tu visión sobre lo que más te gusta. Con esta fantástica app podrás opinar, votar en distintas cuestiones, dar tu idea sobre la mayor polémica de la jornada y lo mejor: de una forma muy sencilla y rápida. Todo ello acompañado de notificaciones en tiempo real que te ayudarán a seguir al momento todas las polémicas relacionadas con tu equipo favorito. ¿Te lo vas a perder?

¡Vota las polémicas más calientes de cada jornada futbolera!

Vale, nos gusta el fútbol y vamos a rebatir cualquier cuestión. Entra en la aplicación y crea una nueva cuenta para poder estar informado en todo momento de las polémicas. En un sólo paso tendrás tu cuenta creada y podrás entrar directamente en las polémicas. La aplicación se divide en dos grandes secciones: Polémicas y Equipos. Mientras que en las Polémicas te abordarán multitud de preguntas sobre cualquier equipo de La Liga, en Equipos pasarás directamente a las cuestiones del equipo o equipos que selecciones.

espolémica te plantea multitud de debates para que puedas opinar y sobre todo para que veas cuál es la tendencia que está causando furor en la calle. ¿Crees que deberían haber expulsado a un jugador? Ahora mismo hay varias preguntas incandescentes a la espera de tu votación. "¿Crees que Guti llegará a entrenar un equipo de primera?", ésta y otras preguntas son las que te abordarán en la aplicación.

Añade tus contactos a la aplicación directamente desde la agenda de tu iPhone o introduciendo los contactos tú mismo. Comprueba lo que opinan tus amigos de cada polémica. Vota en cada una de ellas y visualiza lo que han votado de un simple vistazo. Además la app tiene un sistema de notificaciones que te avisará cada vez que haya una nueva polémica. Ataca todas las cuestiones y comprueba cual de tus amigos te engaña cuando te da la razón...

Con espolémica podrás seleccionar tus equipos favoritos y recibir las nuevas noticias directamente en tiempo real. Configura, en el menú de opciones, qué equipos son tus favoritos y "ver qué votan tus amigos" para estar informado de lo que realmente piensan tus amigos. Opina directamente en las polémicas que circulan del momento y comparte tu opinión con usuarios de cualquier parte del mundo.

Disfruta el día después de cada jornada directamente en tu móvil con esta aplicación para iPhone. Podrás opinar sobre todas las polémicas que pegan fuerte después de cada jornada o de las creadas por declaraciones de personajes del mundo del fútbol. Comprueba las estadísticas de cada votación y ríete un poco visualizando las votaciones de tus amigos. Además recibirás las notificaciones de todas las polémicas que surjan a lo largo de la semana.

 

Como todas las apps para iPhone, espolemica es perfectamente compatible con iPad y iPad Mini.

¿De verdad te gusta el fútbol? ¡Descarga esta genial aplicación y únete a la polémica!

Descarga YA espolémica GRATIS para iPhone

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!