Conejo en Casa, una Entretenida App Educativa para Niños con iPad

Conejo en Casa, una Entretenida App Educativa para Niños con iPad

Conejo en Casa (Gratis) para iPad y iPad Mini

Los niños manejan el iPad como si hubieran nacido con uno debajo del brazo. Además, apoyarse en las nuevas tecnologías para fomentar el aprendizaje resulta realmente fantástico. Conejo en Casa es una aplicación que ayudará los más pequeños a aprender las letras, los números, los colores y las figuras, todo ello jugando. Permite que tus hijos aprendan mientras juegan con esta divertida app.Conejo en Casa es una aplicación que puedes encontrar en la App Store en forma de dos versiones: la versión gratuita, en la que podrás acceder a tres juegos y la versión completa, en la que disfrutarás de 12 divertidos juegos con los que los más pequeños de la casa aprenderán muchísimo. Prueba la versión gratuita y accede al contenido completo desde el interior de la propia aplicación. ¡Pruébala sin reparos!

Descubre las sorpresas que se esconden en la casa del conejito azul

Un conejito azul será el protagonista de la aplicación y podrás acompañarle a su casa, donde guarda muchas sorpresas y secretos. Él te guiará a través de los juegos y te enseñará las letras, los números, los colores y las figuras. Descubre los tres juegos distintos a los que podrás acceder: ordena por tamaño, descubre el objeto por sus partes y completa el puzzle. ¡Prepárate para pasarlo bien!

En el juego "Descubre el objeto por sus partes" los niños tendrán que buscar por la habitación y encontrar el objeto que se ha escondido detrás de la ventana. El juego es sencillo y enseña a los niños a asociar y a reconocer los distintos elementos que se encuentran en la habitación. Además cuando acierten con el objeto, la aplicación les felicitará y les enseñará el nombre de ese elemento.

"Ordena por tamaño" es otro de los juegos que encontrarás en Conejo en Casa. Aparecerán unos cuadros vacíos en la pared y tres elementos en distintos tamaños. Los niños tendrán que ordenar los objetos según su tamaño, para ello, tendrán que arrastrarlos con sus dedos a los cuadros de la pared. Si aciertan, el elemento se quedará en su sitio y si fallan, podrán volverlo a intentar. ¡Didáctico y divertido!

En "Completa el puzle" los niños tendrán que terminar un puzle de cuatro piezas en el que podrán guiarse por el dibujo que se ve en el fondo. Dibujos sencillos que tendrán que completar los más pequeños de la casa arrastrando con sus dedos cada pieza. Un sonido les hará saber si han puesto la pieza en el lugar adecuado. ¡Ayúdales si ves que alguna pieza se les atraganta más de la cuenta!

Conejo en Casa es una aplicación educativa realmente divertida en la que los más pequeños pueden jugar a tres juegos distintos con los que aprenderán sin darse cuenta. Los juegos pasan sin cesar hasta que los niños quieran dejar de jugar. A medida que vayan pasando rondas irán recibiendo recompensas en forma de partes de un helado. Elegirán el recipiente, el sabor de las bolas del helado, el sirope y los caramelos que lo adornarán. ¡Todo ventajas!

Existen dos versiones de la aplicación Conejo en Casa, una gratuita donde podrás jugar a tres de los ejercicios y una versión de pago, donde tendrás oportunidad de jugar a la aplicación completa, incluidos los 12 juegos completos. Cualquiera de las dos apps son universales y podrás disfrutarlas en tu iPhone y en tu iPad. Prueba la versión gratuita y si te gusta descarga la completa por sólo 1,99€.

Descargar Conejo en Casa para iPad, iPad Mini y iPhone

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!