Puzzles & Jigsaws, un Juego para iPad Ideal para Aficionados a los Puzles

Puzzles & Jigsaws, un Juego para iPad Ideal para Aficionados a los Puzles

Puzzles & Jigsaws, relájate y diviértete con fantásticos rompecabezas

Si eres aficionado a los puzles es posible que te hayas encontrado alguna vez en esta situación: aburrido, sin nada que hacer, pero sin ningún puzle cerca para entretenerte. Puzzles & Jigsaws pondrá en tu iPad el maravilloso y relajante mundo de los puzles para que puedas divertirte haciéndolos en cualquier momento y en cualquier sitio compartiéndolos con tus amistades. A partir de ahora los rompecabezas te acompañarán en esta fantástica app gratuita desarrollada para iPad y para iPhone. ¡Empieza ya mismo a resolver puzles!Puzzles & Jigsaws para iPad pone a tu disposición preciosas imágenes que se dividirán en pequeñas piezas que podrás juntar en su posición adecuada, para terminar formando la imagen inicial. En la versión gratuita dispondrás de una colección compuesta por 10 imágenes pero puedes adquirir, mediante compras in-app, más galerías entre las que se encuentra la posibilidad de hacer un puzle de tus propias fotos e imágenes y una galería dedicada especialmente para niños. Interesante, ¿verdad?

Puzzles & Jigsaws, un nivel de dificultad para cada miembro de tu familia

Tras seleccionar el puzle que quieras hacer, deberás elegir entre los tres modos de dificultad que te ofrece la app, Fácil, Mediano y Difícil. Cada modo de dificultad establecerá el tamaño de las piezas del puzzle, cuanto más difícil, más pequeñas y más piezas tendrás que colocar. A continuación, en función de la dificultad que hayas elegido, la imagen se te mostrará en forma de puzle y verás cómo se divide en piezas desordenándose como si las hubieras sacado de una bolsa. ¡Hora de ponerse a colocar las piezas!

Podrás  mover las piezas libremente rotándolas, si es necesario, haciendo una doble pulsación sobre una de las piezas. Cuando acerques entre sí dos piezas que coincidan, si están muy cerca, se juntarán - mientras escuchas un pequeño aviso si tienes el sonido activo -  y ya no podrás separarlas. Si dos piezas no coinciden, no te preocupes, podrás seguir moviéndolas sin problema En cualquier momento podrás pellizcar la pantalla para acercar o alejar la vista de las piezas y poder observar con más detalle lo que haya impreso en ellas.

Si te cuesta colocar una pieza podrás buscar en la imagen original dónde va colocada. En la parte superior tendrás un menú donde podrás seleccionar que te muestre esa imagen. Hay tres modos de visionado: en el primero verás la imagen original, en el segundo verás la imagen más pequeña y traslúcida por detrás de las piezas colocadas y en el tercero podrás ver la imagen original completa. ¡En cualquier momento podrás cambiar de modo y establecer el que más te guste!

En ese mismo menú tendrás un reloj que te indicará cuánto tiempo llevas haciendo el puzle así como la opción de salir al menú principal. En este caso, aunque salgas del puzle, el estado en el que se encuentre se guardará y lo podrás recuperar posteriormente para seguir haciéndolo. Cuando lo termines tendrás la opción de guardar tu puzle convertido en una imagen para, posteriormente, imprimirlo. Y no sólo eso, se te ofrecerá la posibilidad de publicar tu obra en dos de las redes sociales más famosas y utilizadas, Facebook y Twitter. ¡Cuéntaselo a tus amigos y presume de ser el más rápido haciendo puzles!

Después de jugar con Puzzles & Jigsaws te darás cuenta de que es uno de los mejores juegos de puzles para tu iPad. Una jugabilidad perfecta apoyándose en el sencillo control de las piezas, unas imágenes elaboradas y preciosas, las múltiples ayudas que te ofrecerá el juego si te quedas atascado y la posibilidad de compartir con tus amistades tus logros, hacen de este juego un indispensable en tu iPad y en tu iPhone. Puzzles & Jigsaws es un juego muy completo, muy sencillo y altamente adictivo. ¿A qué esperas para descargarlo?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!