Sphero, un ESPECTACULAR Gadget Futurista para Jugar con tu iPhone, iPad y iPad Mini

Sphero, un ESPECTACULAR Gadget Futurista para Jugar con tu iPhone, iPad y iPad Mini

Sphero, la esfera robótica para iPhone, iPad y iPad Mini con la que VAS A ALUCINAR

¿Conoces Sphero? Es algo increíble, un gadget que te gustará desde el minuto uno. Sphero es una pequeña esfera robótica con la que podrás interactuar de formas diferentes. El tamaño de la esfera es buenísimo, 74 mm de diámetro, muy parecido al tamaño de una pelota de tenis. Fabricada en un plástico muy resistente, tiene un peso de aproximadamente 168 gramos y es muy agradable al tacto. Sphero es una esfera robótica con la que podrás jugar de muchas maneras distintas. ¿Te atreves a probarla?

Sphero se controla de forma remota desde tu iPad, desde tu iPhone o incluso desde un iPod Touch (y Android). Sólo necesitas que tu dispositivo tenga bluetooth y tener muchas ganas de divertirte. La esfera lleva incorporado unos leds en su interior que la permiten iluminarse e incluso que cambie de color a placer. Podrás personalizar tu esfera, jugar a más de una aplicación gracias al cambio de color y mucho más gracias a sus múltiples posibilidades.

Sphero: tú pones los límites

Sphero es una esfera muy resistente, permite pequeñas caídas y algún que otro mordisco, aunque debes cuidarla. Y como Sphero es resistente al agua, puedes tirarlo a la piscina y la esfera se moverá con total naturalidad. Podrás utilizar tu Sphero para hacer auténticas carreras con tus amigos o incluso hacer correr a tu mascota detrás de la esfera. Sólo debes preocuparte del alcance de la misma, 15 metros es lo máximo que puedes separarte de ella.

La Sphero está equipada con una potente batería de litio que te permitirá una hora de uso sin problemas. La recarga se realiza por inducción mediante una base, desde la que además se puede resetear para borrar toda su memoria. No tendrás que enchufar la Sphero, sólo apoyarla directamente en la base y ya estará recargándose. Además los leds interiores te mandarán mensajes sobre el estado de la esfera, destellos en rojo te informan de que es hora de recargarla o destellos azules te informarán de que su carga ha concluido.

Sphero puede reproducir un total de 16 millones de colores mezclando los leds primarios que guarda en su interior. La esfera está fabricada por Orbotix y la misma empresa se ha encargado de preparar un buen número de aplicaciones. Puedes utilizar Sphero en modo conducción o interactuar con algún juego o aplicación de la App Store. Algunos de ellos son realmente divertidos y tendrás que coger la esfera con tu mano para poder jugar, es divertidísmo pilotar una nave con los movimientos de tu mano.

Sphero tiene un tiempo de aprendizaje, no podrás manejarla a la perfección nada más sacarla de la caja. Aún así no te costará en exceso y enseguida estarás disfrutando del juguete. También existen aplicaciones de otros desarrolladores que harán las delicias de todo jugador y encontrarás algunos de ellos mucho más divertidos que los de Orbotix. En algunos podrás usar la realidad aumentada y tu esfera se transformará en un monstruo que tendrá que defenderse de ataques enemigos. ¡Comprueba la versatilidad de este fantástico gadget por tí mismo!

Funcionamiento de Sphero en vídeo:

¡ESPECTACULAR!

Y si tienes un gato...

Sphero aumenta considerablemente la diversión si lo compartes con otros jugadores y otras esferas. La facilidad de jugar con otros o competir en divertidas carreras, salvando obstáculos naturales o artificiales, son algunas de las ventajas que te ayudarán a explotar todas las posibilidades de esta genial esfera robótica. Además podrás adquirir accesorios en forma de diferentes pieles que ayudarán a tu Sphero a rodar por todo tipo de superficies. ¿Quieres hacerlo completamente todo terreno?

Si te gustan los gadgets a control remoto estás ante una maravilla futurista. Sphero es un juguete con múltiples posibilidades y podrás jugar con una gran variedad de apps y juegos que encontrarás en la App Store. Algunos de ellos trabajan con la cámara trasera y podrás integrar tu esfera en el juego gracias a la realidad aumentada. ¡Alucinarás al ver tu esfera transformarse!

¡El regalo estrella de estas Navidades!

¿Te animas a jugar con Sphero?

Comprar Sphero Online al mejor precio

Sphero tiene un PVP de 129€, pero ahora puedes tener uno por 115,99€.

¿Qué te parece Sphero? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!