Signum, Guarda tus Contraseñas de Forma Segura con esta App para iPad

Signum, Guarda tus Contraseñas de Forma Segura con esta App para iPad

SIGNUM para iPhone, iPad y iPad Mini

A medida que navegas por Internet y accedes a distintas redes sociales o te registras en nuevos sitios, necesitas aprenderte nuevos nombres de usuario y contraseñas. Al principio empiezas a poner la misma contraseña para todo, pero a veces te das cuenta de que en ese sitio concretamente tienes que introducir ciertos caracteres que no cuadran con el password que ya tenías. ¿Entonces? Pues una contraseña nueva para tu bolsillo.Afortunadamente ahora cuentas con una aplicación fantástica para iPad y iPhone, SIGNUM - La caja de las llaves. Tu gestor seguro de contraseñas. Una app muy bien estructurada y con un nivel de seguridad muy alto para que no tengas que preocuparte de las contraseñas que guardas en su interior. ¡Ahora sólo deberás acordarte de una contraseña para poder acceder a todas las demás!

Guarda de forma segura todas las contraseñas gracias a esta fantástica aplicación

Signum es una aplicación muy completa y segura. En ella podrás guardar todas tus contraseñas sin miedo a que te bloqueen alguna de tus cuentas por olvidarte de las claves de acceso. La app no sólo te permite guardar tus claves, también podrás generar algunas aleatorias con hasta 32 caracteres distintos. Lo primero que debes hacer es establecer una contraseña y una pregunta de seguridad, para empezar a asegurar tus datos.

La aplicación permite generar contraseñas incluyendo mayúsculas, minúsculas, números y todo tipo de caracteres especiales. Además podrás copiar tus contraseñas en el portapapeles de tu iPad para no tener que escribirla cada vez que quieras insertarla, algo muy cómodo y práctico. Además podrás importar o exportar tus contraseñas que tengas guardadas en otros lugares. ¡No tendrás que aprenderte todas claves de acceso!

Cada contraseña que guardes en Signum irá acompañada de distintos elementos: Título del Nuevo Elemento, Usuario, Contraseña, Dirección web del lugar donde introducirla y las observaciones que tú quieras añadir. Además podrás filtrar tus contraseñas para realizar búsquedas mucho mas selectivas. Todos tus datos estarán recogidos en un na aplicación completamente cerrada y segura. Tus claves no estarán en ningún servidor externo y nadie podrá acceder a ellas.

Signum dispone de un sistema muy seguro para poder introducir tu clave cuando creas que alguien puede estar mirando. Desde la ficha de la contraseña puedes elegir el método de introducción de la clave pudiendo seleccionar, deslizando un botón, el nivel de seguridad que quieres que te exija la app. Un modo, en el que la contraseña aparecerá oculta, un segundo modo en el que te la pedirá de modo normal y un tercer modo en el que tendrás que introducir la contraseña al revés.

Existen muchas aplicaciones en la App Store que permiten guardar tus contraseñas pero Signum es muy completa y tiene un precio muy competitivo. Con ella puedes guardar una gran cantidad de datos y lo que es mejor, recordar todas las contraseñas cuando tengas que utilizarlas. Una de sus grandes ventajas radica en la posibilidad de copiar la contraseña en el portapapeles, ¡después sólo tendrás que pegarla! Ya puedes guardar contraseñas largas y enrevesadas para que nadie usurpe tu identidad.

La aplicación es universal y funciona perfectamente en iPhone y iPad, con una sola compra podrás utilizarla en todos tus dispositivos, incluido el pequeño iPad Mini. Signum dispone de su propio navegador para que puedas acceder a todas tus webs favoritas. También dispones de un clasificador y podrás etiquetar todos tus datos para guardarlos siempre ordenados. Signum también dispone de una aplicación gratuita para que puedas probar cómo funciona y comprarla si te gusta.

Descargar Signum para iPhone, iPad y iPad Mini

Descargar la versión gratuita de Signum para iPhone, iPad y iPad Mini

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!