Daily Found para iPad y iPad Mini, Una Guía Interactiva y Diferente Para Tus Viajes

Daily Found para iPad y iPad Mini, Una Guía Interactiva y Diferente Para Tus Viajes

Daily Found para iPad y iPad Mini, toda la información de la zona en tu Tablet

¿Te encuentras en una localidad que no conoces y no sabes qué puedes ver en ella? Sólo con abrir Daily Found encontrarás cientos de lugares interesantes de la población donde te encuentres. Sin escribir ni seleccionar nada. No importa si te encuentras en una gran ciudad con cientos de lugares turísticos o en una pequeña población. Gracias a su sistema de geoposicionamiento te mostrará los lugares turísticos que podrás visitar, empresas de negocios, esa tienda de moda que estás buscando o un hotel para reponer las fuerzas; restaurantes para chuparse los dedos, espectáculos para los niños y cientos de sitios interesantes como las gasolineras más económicas en la zona. Todo esto y mucho más es lo que te ofrece Daily Found.

Visualiza sobre el mismo mapa tantos tipos de diferentes ubicaciones como desees: guarderías, bancos, talleres de automóviles, clínicas dentales, tiendas de mascotas o casa rurales adaptadas para personas con necesidades especiales entre otras muchas opciones. Oculta o muestra cada ubicación o toda la categoría con un simple toque. Filtra las mejor valoradas por otros usuarios de la app, las más económicas o por rango de distancia. Consulta distancia entre ellas, guárdalas en favoritos o crea ubicaciones propias del tipo: ¿dónde aparqué mi coche? Crea tus propias rutas, añadiendo puntos de Daily Found, los que guardaste en tus favoritos o los que tú has creado o selecciona algunas de las rutas que te propone la aplicación.

Daily Found, encuentra y descubre lo mejor de la localidad en la que te encuentres

Daily Found para iPad y iPad Mini se convertirá en una app indispensable en tu viajes gracias a la cantidad de opciones que te ofrece. Prácticamente sin tener que escribir  serás capaz de localizar cualquier establecimiento que busques, sea del tipo que sea, desde un restaurante de lujo a un bar para tomar unas cañas con tus amigos, desde una farmacia hasta un hospital. ¿Necesitas un taller? Daily Found los encontrará por ti y podrás elegir el mejor valorado por los usuarios de esta útil app. Un sinfín de servicios al alcance de tu mano. Y no lo olvides, ¡Daily Found es gratis!

Al iniciar la app, Daily Found encontrará la ubicación en la que te encuentras mostrándote, en un formato similar a un periódico, información variada de la localidad en la que te encuentras: temperatura, la historia y descripción de la ciudad, así como una guía de los principales servicios que encontrarás en la misma, bancos, alimentación, comida, hoteles, automóvil, etc. Cuando pulses sobre un servicio concreto, se te abrirá un mapa de la zona en la que te encuentras con la ubicación de los locales que has seleccionado. Además podrás restringir o ampliar la zona de búsqueda por distancia y añadir valoraciones de los servicios que se te han ofrecido que luego los usuarios de Daily Found podrán también consultar.

Y no te olvides que además de comer y beber, la cultura juega un papel importante en tu vida. Podrás buscar actividades para ti y para quienes te acompañen desde un menú especializado en eventos. Localizarás rápidamente dónde, cuándo, qué y cómo con la posibilidad de establecer alarmas de cuándo se aproxima ese evento que tanto te interesa. Toda la cultura de la zona a una sola pulsación. Anota tus experiencias culturales y sociales en la Publicación Daily y publícalas para que otros usuarios de Daily Found puedan beneficiarse de lo que tú ya has vivido. Visualiza los comentarios que ellos hayan publicado y disfruta de los sitios y eventos culturales que otros usuarios ya han disfrutado. ¿Simple verdad?

Y cuando vayas por la calle, ¡activa la opción de Realidad Aumentada! Dirige tu iPad hacia una dirección de la calle y comprobarás cómo aparecen todos los servicios cercanos que tienes en esa calle. Obtendrás, con un solo vistazo, toda la información que necesitas de local. Podrás solicitarle a la app que te indique cómo llegar a un sitio concreto y añadirlo a tus favoritos para poder utilizarlo posteriormente. ¡Daily Found será el mejor guía en la ciudad!

Grandes empresas de ocio, de los negocios y de la cultura ya confían en Daily Found para iPad. Toda la información la podremos encontrar en esta gran aplicación que te ayudará, como si de un juego de niños se tratara, a organizar y sacar todo el jugo de cualquier localidad en la que te encuentres. Gracias a su gestión de eventos con alarmas y avisos, no te perderás esa actuación, esa obra, ese concierto que tanto te interesa.

Si vas a salir de viaje, ya sea por placer o por trabajo, no lo dudes, instala Daily Found en tu iPad y deja que se convierta en la guía de cualquier ciudad. Gracias a la gran cantidad de servicios y locales que ofrece para cada localidad, la forma sencilla y rápida de localizarlos, la oferta de actividades culturales, la colaboración de otros usuarios compartiendo experiencias, que sea gratis y mucho más, hacen de Daily Found una de las mejores aplicaciones que puedes encontrar para viajar. Descubre nuevos sitios, nuevos sabores, nuevas culturas y compártelos con la comunidad de Daily Found. ¡No te defraudará!

Descargar Daily Found para iPad y iPad Mini

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!