Vigila Cualquier iPhone con MobiPast, una App para iPhone de Cydia

Vigila Cualquier iPhone con MobiPast, una App para iPhone de Cydia

Compartir

MobiPast para iPhone

El Jailbreak que se le puede realizar al iPhone nos permite instalar Cydia, una nueva puerta a una tienda enorme en la que podrás encontrar aplicaciones que Apple no aprobaría pero, que por otra parte, permiten exprimir al máximo las posibilidades de tu iPhone. En esta ocasión hemos probado MobiPast, una aplicación que te permitirá vigilar otro iPhone, ya sea el que le compraste a tu hijo o incluso el que tengas en una empresa.

mobipast_iphone_cydia

En ocasiones necesitas controlar lo que está haciendo el móvil de tu hijo, o simplemente quieres saber en todo momento dónde está o dónde se encuentra. Para esto y mucho más dispones de MobiPast, una aplicación que está diseñada para iPhone pero con la que puedes controlar cualquier iPad, iPhone o incluso iPod Touch. Sólo necesitas instalar la aplicación y un pequeño software en el dispositivo que quieres vigilar. ¿Sencillo verdad?

Vigila una gran cantidad de aplicaciones con esta genial aplicación que encontrarás en Cydia

mobipast_iphone_cydia_1

MobiPast es una aplicación gratuita que encontrarás en Cydia y que podrás descargar en tu iPhone sin ninguna complicación. Las instrucciones son sencillas, instala la app en tu iPhone, instala el software de monitoreo en el dispositivo que quieres tener controlado y ya sólo tendrás que abrir la aplicación MobiPast para leer los mensajes del otro iPhone, conocer su ubicación exacta e incluso hacer un seguimiento mucho más exhaustivo de todo su historial de navegación por la red.

mobipast_iphone_cydia_2

MobiPast te ofrece una gran cantidad de información acerca del otro iPhone o iPad. Podrás conocer la ubicación exacta del dispositivo y verlo directamente en un mapa, ¡no le pierdas el rastro! Además podrás conocer cada mensaje de texto, ya sea iMessage, SMS, mensajes enviados a través de Whatsapp, Yahoo messenger o incluso los mensajes que haya enviado o recibido el dispositivo vigilado a través de la mensajería de Facebook. ¡No te perderás ninguna conversación!

mobipast_iphone_cydia_3

Los desarrolladores recomiendan crear una nueva cuenta de correo a la que te llegarán los historiales de muchas aplicaciones del dispositivo vigilado. Así podrás recibir el historial de navegación de los sitios web que se hayan visitado, también recibirás la lista de contactos y la agenda completa. Además podrás recibir el historial completo de llamadas que haya enviado o recibido el iPhone que estés vigilando.

mobipast_iphone_cydia_4

MobiPast es una aplicación muy potente que te permitirá descubrir todo lo que escribe el teclado del dispositivo controlado, te enterarás de cualquier clave que se escriba en él, así como el propio código de desbloqueo. Tu control tendrá pocos límites y será más fácil que tú te los pongas porque la aplicación es realmente potente. Además podrás capturar cada mensaje enviado o recibido a través de Hangouts de Google.

mobipast_iphone_cydia_5

Puedes descargar la aplicación MobiPast de forma gratuita desde Cydia y comprobar como funciona sin pagar, pero para adquirir el paquete completo de posibilidades tendrás que pasar por caja. En cualquiera de los casos el software de monitoreo que debes instalar en el dispositivo a controlar es gratuito y podrás acceder a él con cualquiera de las versiones de la app. Recuerda que para poder instalar MobiPast es necesario tener hecho el Jailbreak en tus dispositivos.

Mobipast está disponible en Cydia de forma gratuita para que puedas probarlo, sólo tienes que tener configurado el repositorio (http://123.mobipast.com) e instalar la app como cualquier otra a través de Cydia.

Más información | Mobipast

  • Lindo, pero no es comparable a los programas espía para móviles ESPIA-MOVIL.ES No interceptar llamadas en vivo, no grabar las conversaciones en lugar de Whatsapp, que no funciona con iOS 7…

    ESPIA-MOVIL.ES es mucho mejor! Ciao