Crea tu Propio Monstruo en Monsters Mixer para iPad y iPad Mini [Educativa]

Crea tu Propio Monstruo en Monsters Mixer para iPad y iPad Mini [Educativa]

Monsters Mixer para iPad, iPad Mini y iPhone

Ebooks&Kids son un grupo de personas que piensan en el aprendizaje de los niños como su máxima prioridad. Desarrollan aplicaciones destinadas a personas con edades comprendidas entre los 2 y los 99 años. Su máxima filosofía es que los más pequeños deben aprender jugando y eso mismo lo traducen en aplicaciones pensadas y diseñadas especialmente para ellos. En esta ocasión han creado una aplicación perfecta para un día como este, Halloween ya está aquí.

Monsters Mixer es una aplicación para iPad y iPhone con la que puedes crear tus propios monstruos de una forma muy sencilla. Los pasos son sencillos y los niños podrán seguirlos sin la ayuda de los mayores. Además, los papás pueden estar tranquilos porque Ebooks&Kids ha pensado en todo y gracias al control parental de la aplicación, los pequeños no podrán hacer ninguna compra por sí solos. ¿Te apetece crear un monstruo? ¡Pasa y diviértete!

¡Graba tu propia voz para crear un rugido monstruoso!

La intro de la aplicación es realmente divertida y te lleva a la página principal donde podrás descubrir todas las apps que Ebooks&Kids ha desarrollado. Ya sólo te queda empezar, un monstruo de grandes dimensiones te ayudará a elegir la base, la forma principal que adoptará tu bicho. Elige la que más te guste y podrás pasar al siguiente nivel. Además siempre dispondrás del botón de ayuda, con el que podrás guiarte en cada ocasión si no sabes qué hacer o cómo avanzar al paso siguiente.

Lo siguiente que debes hacer es elegir los tres colores que compondrán tu monstruito. Elige colores similares o completamente distintos para darle un toque muy especial a tu creación. Toda la acción se produce tocando en la pantalla y arrastrando cada elección. ¡Ya puedes continuar! Ahora unos botones, en partes concretas de tu muñeco, te indicarán lo siguiente que tienes que elegir. Pon boca, nariz e incluso colmillos y cicatrices a tu creación para darle un toque más terrorífico.

Tu monstruito ya tiene una forma muy personal, ahora sólo te falta adherirle brazos, piernas y algún apéndice más como cuernos. Además de una gran variedad de brazos y piernas también podrás elegir distintas mezclas de colores para que le pongas la que más se adapta a tu criatura. Ahora llega un paso muy divertido, tendrás que ponerle voz. Puedes elegir una de las que ya vienen predefinidas en la aplicación o incluso grabar tu propia voz dando un grito que asuste de verdad. ¿Te atreves?

Tu bicho ya está creado y ahora puedes darle de comer un montón de guarrerías para mantenerle lo más contento posible. Cuando haya terminado de comer puedes ofrecerle unas cajas sorpresas muy divertidas. Descubre lo que se esconde en su interior y ríe sin parar al ver como interactúa con tu monstruo. Ahora viene una parte muy especial, puedes añadir un fondo entrando en el carrete de tu dispositivo o hacerte una foto con él y guardártela para compartirla con todos tus amigos.

Nosotros también hemos creado nuestro monstruo com Monsters Mixer:

Ya puedes guardar una imagen de tu monstruito y conservar hasta seis distintos en la propia librería de la aplicación. Si ya has creado demasiados puedes borrar algunos de ellos con total facilidad. Además de las opciones que tienes nada más instalar la aplicación puedes adquirir más comprando alguno de los packs que Monsters Mixer te propone como un nuevo pack de ojos, narices, gritos o incluso un pack con el que desbloquearás toda la aplicación.

Monsters Mixer es una aplicación muy divertida con la que pasarás muy buenos ratos creando unos monstruos muy infantiles. Algo que no nos ha gustado mucho es que no puedes salir de la aplicación si no has acabado tu monstruo porque al cerrar la app y volver a entrar habrás perdido todo lo que llevaras fabricado. Aún así podrás pasar unos días monstruosos, ¿te atreves? Descárgate la aplicación en tu iPad y en tu iPhone y compruébalo tú mismo.

Descargar Monsters Mixer para iPad, iPad Mini y iPhone

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!