Los Mejores Juegos de Superhéroes para iPad y iPad Mini

Los Mejores Juegos de Superhéroes para iPad y iPad Mini

Top 10 de los mejores juegos de superhéroes para iPad y iPad Mini

Ultimamente, esta de moda el mundo de los superhéroes. En este campo, Marvel y DC son las principales generadoras de contenidos y últimamente viven un periodo de bonanza debido al renacimiento de héroes olvidados. Son muchas las series o películas que están en cartelera, TV o BluRay/DVD, pero el fenómeno no acaba aquí. Los nuevos dispositivos han sucedido a las consolas como centros de entretenimiento para muchos. Por esto, las grandes compañías han lanzado los juegos de  estos famosos superhéroes para iPad, iPhone y demás dispositivos.

Desde iPadizate, queremos hacer un guiño a todos aquellos geeks, mayores o pequeños, que busquen divertirse con superhéroes como Thor, Iron Man, Superman o Batman. Para que no tengas dudas, todos han sido probados y no dejan ninguna duda de que tienen que estar en este Top 10. Aquí va nuestra selección de los 10 mejores juegos de superhéroes para iPad:

Juegos de superhéroes para iPad, iPad Air y iPad Mini

Avengers Initiative

Los Vengadores supusieron toda una revolución en los cines con su última película, pero el juego no se queda atrás. Por lo poco que vale, menos que un refresco, podremos controlar a Hulk y al Capitan America en su lucha contra sus mayores enemigos. Cuenta con unos controles muy parecidos a los de los juegos de Unreal, Infinity Blade, que causan furor año tras año. Sin duda, uno de los mejores juegos para iPad.

Iron Man 3: El Juego oficial

A través del juego oficial de la película, encarnaremos al personaje, llevado al cine por Robert Downey Jr, Iron Man. Con un mapa abierto y unos gráficos muy buenos, podemos disfrutar gratuitamente de este gran juego. Se trata de un juego que podemos terminar perfectamente sin invertir un sólo euro, pero, como siempre, hay paquetes bastante interesantes, aunque bastante caros.

Thor: Son of Asgard

Aunque ya casi le toca renovarse, el juego oficial de la primera película de Thor es muy bueno. Con unos gráficos espectaculares y la historia contada en formato cómic, es una obligación jugarlo. Al ser algo más antiguo que los demás, no entra en la moda del fremium.

Capitán América: Sentinel of liberty

Aquí llega el primer vengador, el Capitán America. Este juego es diferente a los demás. Se juega en 2D avanzando hacia adelante y superando todos los obstáculos que los hombres de HYDRA pondrán para terminar con tu partida.

The Amazing Spiderman

Este es el juego más caro de la lista, sí, pero en mi opinión uno de los mejores. En este juego podremos lanzar telarañas por toda la ciudad e ir columpiándonos entre edificios, coches y semáforos. Sin duda, es una auténtica gozada ir viendo toda la ciudad mientras haces las misiones que te encomiendan. Además, pasándonos las misiones, podremos mejorar a nuestro personaje como queramos.

Batman:Arkham Origins

Batman es uno de los héroes que más veces ha sido llevado a dispositivos móviles, pero esta es la última entrega del Caballero Oscuro. El juego es gratis, algo que si analizamos los gráficos resulta incomprensible, no obstante, de nuevo tenemos la posibilidad de "completar" el juego pagando por algunos extras. Sin duda, esta descarga sí que es obligada si te gustan los superhéroes. También puedes echarles un vistazo a las otras versiones; Arkham City Lockdown o El Caballero Oscuro: La Layenda Renace.

Injustice: Gods Among Us

Este es el Santo Grial de los amantes de los comics de DC. Podrás controlar a Superman, Batman, Harley Quinn, Flecha Verde, Flash y otros muchos en un juego de luchas tres contra tres. Los gráficos, de nuevo, marcan la diferencia, son impresionantes.

El Hombre de Acero HD

De nuevo tenemos aquí un juego con el que revivir las aventuras de Superman en su última película. Viendo el nivel de los demás juegos, su precio parece un poco elevado. Los gráficos también son muy buenos, así como la jugabilidad pero considero que, a menos que ya tengas los demás, puedes invertir en otro título. Con el traje de Superman encima tendrás que enfrentarte al General Zod y los suyos para que Metropolis sobreviva.

Lego Batman: DC Super Heroes

¿Cómo no se iba a colar en este tipo de rankings los chicos de Lego? Al contrario que antes, ya no se limitan a hacer gracia con sus creaciones y este es un ejemplo de juego completísimo. Por menos de 5 euros, podremos jugar con 80 personajes de la Liga de la Justicia, incluyendo Batman, Superman, Wonderwoman, Green Lantern y otros. 10/10.

Xmen

Hasta ahora, todos los juegos eran en 3D, con unos gráficos increíbles y demás, pero ¿dónde están esos jugones que se divertían con juegos pixelados en recreativos? Konami ha querido sacarlos a las calles con este juego de Xmen al estilo años 80. Podremos controlar a Lobezno, Mística, Magneto y muchos más mientras superas pantallas al mas puro estilo 8 bits.

Como veis hay juegos para todos los gustos, más modernos, más viejos, más o menos caros, etc. Lo que sí te podemos asegurar es que te encantaran, al menos a mi me ha pasado. Si vas a hacer cola este viernes para adquirir un iPad Air o vas a pasar un puente aburrido, prueba cualquiera de estos juegos. Eso sí, úsalos con moderación o acabaras totalmente enganchado.

¿Hay alguno que me haya dejado en el tintero? ¿Cuál cambiarías, añadirías o quitarías? Déjanos tu comentario y lo probaremos con mucho gusto, !estamos deseando engancharnos a otro videojuego!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!