Los Mejores Juegos para iPad, iPad Air y Mini de 2013... ¡Alucinantes!

Los Mejores Juegos para iPad, iPad Air y Mini de 2013... ¡Alucinantes!

La App Store cuenta con miles de juegos para descargar en nuestro iPad o iPad Mini (sea el modelo que sea). Multitud de juegos de todo tipo: arcade, deportes, de carreras... En iPadizate hemos elaborado una lista de juegos que creemos que son imprescindibles en nuestro iPad.

Estas apps han calado hondo en el público, habitan en millones de tablets y a nosotros nos encantan. Por eso queremos compartir con todos vosotros los que, para nosotros, son algunos de los mejores para iPad y iPad Mini que podemos encontrar en la App Store en estos momentos. Por supuesto todo depende de gustos, pero esta es nuestra lista.

¿Buscas juegos? He aquí los mejores para el mejor tablet del mundo

Order & Chaos Online

Disfruta de una aventura épica en el MMORPG más aclamado para tu iPhone, iPad y iPod touch: explora un inmenso mundo de fantasía y únete a miles de jugadores en este juego multijugador masivo online que va más allá de los límites. ¡MUY RECOMENDADO!

GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush

Los leales minions amarillos de Gru están listos para su mayor desafío en GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush. ¡Compite contra otros jugadores en desafíos hilarantes para impresionar a tu jefe: Gru, el (¿ex-?) supervillano! ¡Salta, vuela, esquiva obstáculos, recoge Bananas, sé malo y derrota a los demás villanos para convertirte en el Minion del Año!

Candy Crush Saga

Una auténtica revolución. Su versión de Facebook adaptada al iPad ha conseguido enganchar a millones de personas. El funcionamiento es muy sencillo. Intenta alinear las golosinas iguales para lograr los objetivos que te pidan en cada fase: elimina los bloques de gelatina, haz caer los ingredientes por todo el tablero. Más de 400 niveles que te harán caer en las redes de un juego que ha causado furor en este 2013.

Plantas contra Zombies 2

Si hace tiempo te dijeran que la mejor forma de defenderte de zombies es cultivar plantas en tu huerto, te tomarían por loco. Pero con este juego la frase ya cobró otro sentido y millones de personas se dedicaron a crear estrategias para defenderse de las hordas de zombies que se dirigen hacia ti mediante el uso de diferentes plantas con sus habilidades particulares.

El juego ha batido todos los records y en tan solo unos días después de su lanzamiento, ya contaban con 16 millones de descargas.

Real Racing 3

Un juego de carreras con un modelado de coches impresionante. Circuitos reales y licencias de vehículos dispuestos a que te sientas al volante de cada uno de ellos y demuestres quien es el rey de las pistas. Las cámaras interiores de los coches son increíbles con una riqueza de detalles muy realista.

Ve ganando carreras para ir consiguiendo dinero que te permitirá mejorar partes de tu coche o directamente comprarte otro más potente. El juego cuenta con diferentes tipos de control para satisfacer a esos pilotos que quieren controlar su coche inclinando el iPad o los que prefieren un control más de videoconsola, usando los controles de forma táctil.

Run Sheldon

Ayuda a esta simpática tortuga corredora a esquivar todos los obstáculos que se le pondrán en su camino. Salta encima de los conejos para eliminarlos o esquívalos directamente. Gana monedas para canjearlas por mejoras que te ayudarán a llegar lo más lejos posible. El límite lo pones tú. Este juego, creado por la desarrolladora española Bee Square, ha calado hondo en el público gracias a sus gráficos coloridos y su sencillez de uso. ¡Demuestra que al igual que la fábula, la tortuga gana la carrera!

Angry Birds Go!

¡Vuelven los Angry Birds en un fantástico juego de carreras al más puro estilo Mario Kart!

Shiny The Firefly

En este juego tendrás que recuperar las pequeñas luciérnagas esparcidas por cada fase. Pulsa en tu personaje para empezar a brillar y conseguir así que te sigan para ponerlas a salvo. La tarea no va a ser tan fácil como parece ya que multitud de peligros te pondrán las cosas difíciles en cada misión.

Este juego con ADN 100% español, visualmente es toda una delicia. Unos gráficos coloridos y un sonido ambiente excepcional hacen que jugar a esta aventura sea una dulce experiencia enternecedora.

Apalabrados

Otro juego que ya ha pasado al olimpo de los elegidos. Forma palabras sobre un tablero con las letras que te otorgan de forma aleatoria al comienzo de la partida. Ten en cuenta las casillas de doble letra, doble palabra, triple letra y triple palabra para conseguir esa puntuación que consiga distanciarte de tu rival.

Un juego que ha conseguido establecerse en millones de dispositivos móviles, ya que cuenta con el aliciente de que siempre vas a jugar contra otra persona real, ya sea aleatoria o amigo nuestro. La batalla está servida.

Deer Hunter

Un juego para los amantes de la caza. Unos gráficos muy realistas con unos escenarios que te harán meterte de lleno en plena jungla o en las sabanas africanas. Supera los retos de caza que te pondrán en cada misión y mejora tu arma con el dinero obtenido para facilitar esas misiones que se te atraganten.

Pon a prueba tu puntería y activa los infrarrojos para atinar en el corazón o los pulmones, ya que te bonificarán dichos disparos. ¡Sé rápido ya que el primer disparo, hará que determinados animales se abalancen sobre ti!

Uno Friends

¿Quién no ha jugado nunca con sus amigos al famoso juego Uno? ¿Quién no se murió de la rabia cuando al quedarte solo una carta para acabar, te lanzan la carta para que cojas cuatro más? Los poseedores de iPad están de enhorabuena, ya que con este fantástico juego oficial podrás jugar cuando quieras y donde quieras a este adictivo juego.

Únete a partidas con multitud de jugadores y sé el vencedor. ¡No te olvides de gritar Uno cuando solo te quede una carta ya que tus compañeros te podrán penalizar!

Megapolis HD

Este juego de construcción resalta por sus gráficos realistas y su variedad de edificios. Prácticamente no encontrarás dos ciudades iguales, ya que las posibilidades son infinitas contando con más de 700 infraestructuras. Puedes buscar a tus amigos en Facebook para que colaboren y te ayuden para que tu ciudad prospere.

Finaliza misiones y conviértete en el alcalde que lleve al éxito tu ciudad. Cuida de tus ciudadanos construyendo policía que les proteja, bomberos que les socorran y médicos que les curen. No te olvides de construir infraestructuras que te aporten energía. ¿Quién dijo que ser alcalde era fácil?

Clash of Clans

En Clash of Clans tendremos que cuidar de nuestra tribu y crear nuestro ejército de guerreros que nos ayude a saquear otras tribus. No te olvides de fortificar tu poblado, apoyándote con edificios defensores tales como torres de magos o cañones que impidan que seas tú el saqueado.

Construye minas de oro y recolectores de elixir con sus correspondientes almacenes para ir mejorando tu aldea y crear un ejército que aterrorice las aldeas vecinas. Un juego que sube muchos enteros cuando nos unimos a un clan, ya que multiplicaremos nuestra fuerza al tener a un grupo de amigos que velen por nosotros. Bárbaros, arqueras, magos, dragones… un ejército variado, cada uno con sus características.

Úsalos estratégicamente con el fin de lograr asaltar y derrotar aldeas ricas en recursos. ¡No tengas piedad!

Vídeo de los mejores juegos para los iPad de Apple de 2013

Estos juegos son compatibles con todos los modelos de iPad, iPad Air y Mini retina incluidos, claro.

Si nos hacéis caso e instaláis estos juegos os garantizamos horas y horas de diversión, demostrando que un iPad, da igual el modelo, es un complemento perfecto para nuestro tiempo de ocio. Deja volar la imaginación con estos increíbles títulos y desconecta de todo cada vez que decidas "echar una partida" a cualquiera de estos juegos.

Ver mejores apps para iPad de 2013

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!