Mueve Bloques y Juega con Stontrix, Stone Crush para iPad y iPhone

Mueve Bloques y Juega con Stontrix, Stone Crush para iPad y iPhone

Stontrix, stone crush para iPad, iPad Mini y iPhone

Stontrix, stone crush es un juego para iPad y iPhone en el que tendrás que intentar superar niveles progresivamente eliminando bloques del mismo color. La idea del juego es sencilla pero divertida. Aparecen unos bloques de piedra en la pantalla y deberás moverlos, con una serie de reglas, para conseguir eliminar la mayor cantidad. Actualmente esta modalidad de juego es una de las más extendidas en la App Store, su sencillez de aprendizaje lo convierten en un gran competidor frente a otras opciones parecidas.

Existen tres formas que decidirán el final de tu partida: que se acabe el tiempo, que se llene la pantalla de bloques de piedra o al hacer desaparecer una calavera incluida en uno de los bloques de piedra. Pasar los primeros niveles es tarea sencilla, pero según avanzas se vuelve más complicado pero a la vez divertido y adictivo, es como si estuvieras en una contra reloj teniendo que demostrar tu habilidad.

Mueve los bloques adecuados y asciende de nivel en Stontrix, stone crush

Sistema de Juego

El modo de juego es similar a otros juegos como, por ejemplo, Candy Crush Saga, los bloques se mueven de arriba a abajo y en diagonal buscando hacer tres en línea. Los puedes mover de dos formas, arrastrando o tocando una vez en cada bloque de piedra que quieres mover. Aunque parece repetir otros juegos, después de jugar un buen rato te das cuenta que cambia y te gustará ver como con unos movimientos bien pensados eliminarás gran parte de la pantalla, además los bloques se mueven con fluidez y te permiten jugar sin fallos.

Diseño

La interfaz del juego es muy colorida y a medida que avances se irán añadiendo nuevos colores en los bloques de piedra y aumentará la dificultad para unir los del mismo color. Además todos los menús están ambientados en piedras y resulta muy divertido. En algunas ocasiones aparecen unos iconos en cada bloque, que si consigues hacerlos desaparecer a tiempo, ganarás el premio que lleven dentro. Ten cuidado porque en esos iconos también se encuentran las calaveras y a veces, los dibujitos son pequeños y no se distinguen con claridad.

Jugabilidad

Los niveles de juego avanzan de manera progresiva, en algunas ocasiones podríamos considerar que de forma un poco lenta entendemos que para que el jugador vaya haciéndose con el juego en los primeros niveles. Nos gusta el hecho de que cuando pierdes o te mata no tienes que empezar desde el primer nivel si no desde el ultimo completado. El juego es bastante adictivo y cada vez intentarás superarte.

Tenemos que avanzarte que necesitas 50 monedas para continuar jugando en cada nueva partida o cada vez que mueres por lo que es importante que recojas todas las que haya en juego mediante las piedras con monedas, pero no hay que preocuparse en exceso ya que el juego cada 30 min. te regala las necesarias para continuar una nueva partida y siempre puedes comprar más si lo deseas a través de la tienda, las monedas siempre las puedes canjear por powerups que te ayudaran en el transcurso del juego sobre todo en los niveles más elevados.

Pros y Contras de Stontrix, stone crush

Stontrix, stone crush es un juego divertido y adictivo y aunque su sistema nos resulte familiar, tiene un toque distinto a los demás. Los bloques se mueven de manera muy precisa y toda la información que aparece en la pantalla se ve perfectamente. Incluso resulta fácil y cómodo activar los potenciadores. Cabe destacar que el juego al ser gratuito puedes probarlo sin tener que rascarte el bolsillo.

Los iconos especiales de los bloques son excesivamente pequeños y no se ven con demasiada claridad en algunas ocasiones, un punto que podría ser mejorado en próximas versiones.

Lo hemos pasado muy bien jugando a Stontrix, ¡Pruébalo!

Descargar Stontrix, stone crush para iPad, iPad Mini y iPhone

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!