Dead_Trigger_2_appstore_ipad

Dead Trigger 2 ya Disponible en la App Store para iPad y iPhone

Dead Trigger 2 para iPad, iPad Mini y iPhone

1x1.trans

Ya está disponible la segunda parte de Dead Trigger, un juego espectacular en primera persona en el que deberás salvar a la humanidad de las hordas de zombies que campan a sus anchas por las ciudades. Únete a la resistencia, empuña tus armas, lucha contra los zombies y libera tu ciudad de los muertos vivientes. Consigue mejores armas, aumenta su potencia de fuego y véncelos en su territorio para liberar a la Tierra de estas criaturas.

1x1.trans

Dead Trigger 2 es la continuación de Dead Trigger (qué raro ¿verdad?), un juego que logró la increíble cantidad de 23 millones de descargas y que se convirtió en un “shooter” con zombies imprescindible en los dispositivos móviles. Unos controles muy sencillos, una historia que te envolvía desde el primer segundo, un montón de armas para utilizarlas contra las criaturas, una ambientación agobiante… Todo eso y mucho más hizo de Dead Trigger un gran juego en el que jugar era sinónimo de diversión. Dead Trigger 2 ha vuelto para ofrecerte más horas y horas de oscuridad, zombies, ataques, misterios y heroísmo para que salves nuestro mundo de los ejércitos zombies que lo dominan.

En esta nueva versión del juego encontrarás nuevos enemigos, mucho más potentes e inteligentes que en su predecesor, nuevas armas que podrás ir potenciando conforme vayas encontrando mejoras en los escenarios del juego, armas desternillantes como: pollo granada, el pollo cohete y el pollo ametralladora y gran cantidad de opciones con las que podrás personalizar el estilo de juego que quieres para tu personaje.

1x1.trans

Para mejorar el personaje la desarrolladora Madfinger Games ha introducido un componente de rol, aportando un aire nuevo en este tipo de juegos, que permite el uso de distintos tipos de personajes en función del comportamiento que quieras tener en momentos concretos. Encontrarás los nuevos roles de armero, médico, científico, contrabandista e ingeniero que harán que disfrutes de formas diferentes de la historia. Y no te puedes olvidar del nuevo sistema de control, en el que los disparos serán automáticos cuando apuntes a los zombies pudiendo usar varios mandos de control para que manejes mejor tu personaje.

1x1.trans

Este título lo puedes descargar totalmente gratis y podrás avanzar en la historia sin pagar un sólo euro de la misma forma que se hizo en la primera entrega. Ahora bien, si eres una persona impaciente y quieres conseguir armas y mejoras más rápidamente, podrás optar por los micro-pagos que te ofrece la aplicación. En cualquiera de los dos casos disfrutarás de un gran juego en el que deberás pensar en todo momento cómo enfrentarte a las hordas zombies para salir victorioso y poder salvar nuestro mundo de los muertos vivientes.

Descargar Dead Trigger 2 para iPad, iPad Mini y iPhone

  • Pingback: Bitacoras.com

  • DavidFS23

    Salió hace ya tiempo ¿No?

    • Raul Alicante

      Hola David. Este juego salió hace 10 días. Es ahora cuando lo hemos analizado. Un saludo.

  • aGuS

    Les falto decir que solo es compatible con IOS7…

  • Irving Giovanni Ramon Castañed

    esta diponible para ipad con pantalla de retina

    • Manu Iglesias

      Sí Irving, es compatible :)

Comparto mi interés por la informática con toda persona que me escuche. Docente 2.0 en Formación Profesional, hace unos años fue mi reconversión informática a la manzana mordida. Apasionado de toda buena lectura y enamorado de la Thermomix.