App del Día de iPadizate: Revista UnBreak

App del Día de iPadizate: Revista UnBreak

¿No conoces UnBreak?

El mundo de las revistas digitales que existen para iPad ha crecido mucho estos últimos dos años y hoy en día puedes encontrar un gran número de ellas disponibles. UnBreak se ha posicionado como una de las mejores y razones no le faltan, de hecho, ha alcanzado la máxima puntuación que otorgan los usuarios en la App Store, 5 estrellas, y tenemos que señalar que son totalmente merecidas.UnBreak es una revista interactiva, cargada de contenido multimedia, que trata temas de actualidad muy interesantes en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana: tecnología, deportes, historia, cine, apps y mucho más. Todo ello dispuesto en una publicación muy elegante y diseñada con mucho gusto. No es de extrañar que UnBreak sea revista líder en 17 países: España, México, Paraguay, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Venezuela, Chile, Peru, Nicaragua, Colombia, Ecuador, Uruguay, Panama, República Dominicana y Honduras.

 

Disfruta de una revista fresca, actual y, además, podrás ganar un iPad Mini

Los tres últimos números de UnBreak han disfrutado de portadas fantásticas: Dani Martínez, Berto Romero y Steve Jobs. En los dos primeros, el protagonista de portada responde a una entrevista muy interesante y en el de Jobs podrás disfrutar de un reportaje y homenaje muy especial a una de las personalidades más importantes de la historia. También podrás ver imágenes increíbles de Berto haciendo de zombie... Le gusta y se le da bien.

En UnBreak encontrarás secciones para todos los gustos: La Caja Lista es una de las fijas y te permitirá disfrutar de vídeos en toque de humor inteligente y sarcástico de la mano de auténticos profesionales, ¿conoces ya a Loulogio? ¡Imperdible! Tampoco deberías perderte la sección que hace Enric Company todos los meses, UnBreak in live, asaltando en la calle a todo el que pasa cerca de su micrófono en busca de respuestas que, a veces, son un poco complicadas.

La cartelera de cine también es un tema de mucha actualidad y te gustará saber qué es lo que se va a estrenar próximamente. Podrás conocer más de cada película e incluso disfrutar del trailer desde tu iPad. No te pierdas en este último número el avance de la segunda parte de Los Juegos del Hambre, "En Llamas". Si no viste la primera, todavía estás a tiempo, pero tranquilo, puedes leer el reportaje de UnBreak sin miedo.

Con esta revista, podrás ponerte al día en cuanto a series se refiere y aprender más sobre tus favoritas o engancharte a la que te cuenta Dani Rodríguez en su sección. En el último número disfrutarás de un completo reportaje sobre Homeland, una serie muy potente. Los números anteriores tampoco se quedaron atrás, hablaron de otras dos grandes: The Walking Dead y Breaking Bad, dos series de primera fila, muy espectaculares.

Si te gustan los deportes también tienes un espacio dedicado a ello en UnBreak, pero comprobarás que, además, aprenderás un poquito más de historia gracias a la sección Sport Legends. Cada mes encontrarás un gran deportista y en la publicación de este mes podrás conocer en profundidad la historia de Eric Cantona, pero no debes perderte ninguno de los reportajes anteriores, son realmente buenos. ¿Conoces la historia de Niki Lauda?

La Revista UnBreak es algo más que una publicación digital, es una fuente continúa de información actual, diseñada de un modo completamente interactivo. Comprobarás con gusto la forma en la que devorarás la revista mes a mes.

Los colaboradores con los que cuenta UnBreak son de gran calidad y podrás disfrutar de grandes conocidos como Víctor Amela, Cálico Electrónico, Loulogio, Yo fui a E.G.B y muchos más. No desesperes, la revista es completamente gratuita, pero hay una pega, tendrás que esperar un mes entre número y número.

UnBreak sortea un iPad Mini entre sus lectores... ¡Bien!

Todavía estás a tiempo, descarga el último número y, además, podrás participar en el sorteo de un fantástico iPad Mini. No te podemos decir más, sólo que te llevará 5 minutos y que tendrás que descargar la revista para saber cómo participar. ¡Nosotros ya nos hemos apuntado!

Descargar UnBreak para iPad y iPad Mini

Comparte este artículo con tus contactos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás más arriba. ¡Gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!