Social Geowars: Minijuegos Sociales por Equipos para iPad y iPhone [Gratis]

Social Geowars: Minijuegos Sociales por Equipos para iPad y iPhone [Gratis]

Social Geowars para iPad, iPad mini y iPhone

Nos encanta jugar. El ser humano siempre ha buscado en el juego esa diversión que le alegre los días. Y si se puede jugar en equipo, mucho mejor. Creamos vínculos y nos sentimos identificados con esas personas ajenas que apoyan a tu equipo de forma incondicional. ¿Quién no se ha abrazado en el estadio de fútbol a un absoluto desconocido cuando tu equipo marca un gol? Sois extraños velando por un mismo ideal.

Eso es lo que proyecta el juego Social Geowars. Yo elijo un equipo (sea el tema que sea) y reto mediante minijuegos totalmente adictivos al resto de contrincantes de equipos rivales para ganar puntos.

Elige el equipo con el que mejor te identifiques

En Social Geowars puedes crear tu propia guerra social o ingresar en una ya existente. Por ejemplo ¿eres de Perdidos, Breaking Bad o Falcon Crest? ¿Madrid o Barça? ¿Qué casa de juego de tronos te identifica mejor? Si no ves ninguna guerra que te guste… ¿por qué no crear una propia?

Una vez ingresado en tu clan, localizarás objetivos mediante un radar en el cual te mostrará, mediante puntos rojos, cuantos usuarios tienes para retar. ¡Solo tienes que elegir tu víctima y dejar el pabellón de tu clan muy alto!

Dinámica del juego

El pilar fundamental de Social Geowars es la variedad de juegos que tiene y la identificación que el usuario pueda tener con su equipo, ya que sentirá que estará defendiendo su serie, videoconsola, equipo o película favorita, por poner algunos ejemplos.

Los minijuegos más destacables son:

  • Chut!: patea el balón todas las veces que puedas, ya que cada golpe es un punto. Gana el que más punto logre.
  • Fast Gun: tienes un arma láser para enfrentarte a tu oponente, gana el jugador que sea capaz de agotar la munición de su pistola más rápido.
  • Goal!: gana el que consiga más puntos metiendo goles. El minijuego termina al cometer 10 errores.
  • Oe, oe, oe: si quieres que tu equipo gane, tendrás que animarlo a tope. Mueve tu mano animadora todo lo que puedas, cada movimiento es un punto!
  • Shooting Gallery: gana el que consiga más blancos. El minijuego termina al cometer 10 errores.
  • Tap The Ball: golpea sobre una bola en movimiento que se acelera cada vez que consigues atinar sobre ella. Gana el que más toques consigue.
  • Sword: utiliza tu dispositivo como el mango de una espada y da cincuenta espadazos en el mínimo tiempo. ¡El más rápido gana!

Cabe destacar que en cada juego podemos utilizar ciertos trucos para sacar ventaja a nuestro rival y conseguir la victoria.

Diseño de la aplicación

La aplicación cuenta con botones grandes e iconos muy representativos. Ofrece la posibilidad de que al crear una guerra podamos poner de avatar la foto que nosotros queramos.

Los juegos no exigen una gran calidad gráfica, ya que su finalidad es que juegues a ellos un tiempo inferior a un minuto. Lo primordial es lo que enganchan y la competitividad que exigen.

Lo mejor de Social Geowars

Sin lugar a dudas, la aplicación va mucho más allá de ser una app de minijuegos. Aporta ese plus extra que supone el sentirte parte íntegra de un equipo cuyos jugadores no conoces pero sabes que comparten tus mismos gustos.

Los minijuegos son increíblemente adictivos y querrás mejorar más y más para que nadie te machaque. Son unos segundos de concentración extrema. ¡Usa los trucos!

Cosas a mejorar en Social Geowars

Quizás la apariencia nos parezca un poco "simple", sin estar adaptada a iOS 7, que muestra unos colores planos y sin mucho relieve. La variedad de minijuegos, pese a ser muy adictivos, tampoco es muy extensa, aunque esperemos que en una actualización vayan incluyendo más.

En definitiva, Social Geowars es excelente juego para jugar en tu iPad o iPad Mini en esos ratos de viaje en autobús, o ese rato que pasas esperando a alguien. Cumple su función a la perfección, te exige poco tiempo y te hace disfrutar al máximo en esos escasos minutos que requiere de tu atención. El juego está disponible de forma gratuita ¡Anímate y empieza una guerra en tu iPad!

Descargar Social Geowars para iPhone y iPad

¿Juegas?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!