App del Día de iPadizate: Pet Rescue Saga

App del Día de iPadizate: Pet Rescue Saga

Pet Rescue Saga para iPad, iPad mini y iPhone

Nos encontramos ante otro gran acierto de los amigos de King, tras el archiconocido Candy Crush Saga el listón estaba muy alto en esto de los juegos de puzzles, y no sé si lo habrán superado, pero si que es cierto que los desarrolladores de King han vuelto a crear un juego que ha enganchado a millones de personas en todo el mundo, y lo han hecho de la manera más difícil, creando un juego muy similar al anterior. Pet Rescue Saga se ha convertido en el nuevo éxito del momento en los juegos de rompecabezas.

En esta ocasión deberás combinar dos o más bloques del mismo color con el fin de liberar a todas las mascotas, haciendo que desciendan a lo largo de cada nivel. Los bloques irán desapareciendo a medida que vayas haciendo combinaciones y no serán remplazados por otros, deberás planear cada movimiento cuidadosamente para no dejar atrapados a los animales. El margen de maniobra se reducirá a medida que vayas superando niveles. El juego te enganchará al instante con sus simpáticos protagonistas y su divertido diseño.

Combina bloques del mismo color para rescatar a las mascotas

Nuestra misión será la de rescatar a todas las mascotas y salvarlas de los malvados ladrones, para ello deberás combinar dos o más bloques del mismo color, parece sencillo, pero pronto comprobarás que no, no vale simplemente con ponerte a eliminar bloques a lo loco, tendrás un número limitado de movimientos y tendrás que realizarlos minuciosamente para crear combinaciones mayores, que te den más puntos y movimientos especiales que te ayuden a conseguir el objetivo de cada pantalla.

Las misiones irán variando según vayamos avanzando en el juego. Nos encontraremos niveles en los que tendremos que despejar un determinado porcentaje de bloques para rescatar un número concreto de mascotas, en otros niveles deberemos rescatar a todas las mascotas, independientemente del número de bloques que eliminemos, encontrándonos multitud de obstáculos y dificultades.

Las ayudas y movimientos especiales llegarán en forma de cohetes chisporroteantes, cascabloques, bombas explosivas o cubos de pintura. Úsalos con inteligencia para conseguir tus objetivos. Encontrarás también multiplicadores de puntuación, úsalos adecuadamente y tu puntuación se verá incrementada considerablemente. Como viene siendo habitual en este tipo de juegos, podrás realizar compras in-app, obteniendo vidas y booster que te ayuden en la difícil tarea de rescatar a todas y cada una de las mascotas del divertido mundo de Pet Rescue Saga.

Ten muy presente que tan solo tienes cinco vidas, las cuales, una vez las agotes, se irán reponiendo a medida que vaya transcurriendo el tiempo. Cuando te quedes sin vidas, tienes tres opciones, esperar a que el contador de tiempo llegue a cero para conseguir otra vida, comprarlas directamente desde la app o solicitárselas a tus amigos a través de Facebook. Al igual que en Candy Crush Saga, en Pet Rescue Saga podrás conectarte a las redes sociales pudiendo continuar con tu progreso en cualquier dispositivo. Tus amigos, si son generosos, podrán enviarte vidas o ayudas para desbloquear niveles una vez se las hayas solicitado.

Con un diseño muy colorista y pintoresco, Pet Rescue Saga se ha convertido en un éxito mundial con millones de descargas en muy poco tiempo, confirmando que el éxito de King no ha sido casualidad de un solo juego. Horas y horas de diversión a lo largo de infinidad de niveles rescatando mascotas, desde el mas chiquitín de la casa, hasta el jugador más experimentado pueden disfrutar ya de Pet Rescue Saga en su iPad o iPhone.

No lo dudes y descárgate Pet Rescue Saga para tu iPad o iPhone completamente gratis. Tus habilidades para resolver rompecabezas se pondrán a prueba. ¿A qué esperas?

Descarga Pet Rescue Saga para iPad y iPhone

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!