App del Día de iPadizate: Paper

App del Día de iPadizate: Paper

Paper para iPad y iPad Mini

Vas por la calle y te viene a la cabeza una idea, una imagen. Quieres plasmarla. Buscas papel y boli pero no los llevas contigo. Sólo tienes tu iPad. Lo abres y encuentras Paper de la desarrolladora Fifty Three que te permitirá anotar y dibujar todo lo que necesites. Paper se convertirá en tu bloc personal donde podrás hacer todo tipo de anotaciones, con total libertad de diseño y, sobre todo, con una interfaz sencilla y funcional que te hará el trabajo más fácil. ¿Te apuntas a Paper?Paper adopta la forma de un bloc de notas en el que podrás realizar todo tipo de bocetos, diagramas, ilustraciones, notas y dibujos. Desde el bosquejo de un dibujo hasta el diagrama más profesional. Todo tiene cabida en esta gran app. Deja volar tu imaginación y no dejes ninguna de tus ideas sin anotar. Descárgala para probarla y, si te gusta, adquiere el resto de herramientas profesionales que te ofrece a través de compras in-app.

Paper para iPad, lleva siempre contigo un completo bloc donde anotar todo lo que se te ocurra

Cuando abras por primera vez Paper, un sencillo pero importante tutorial te mostrará cómo trabajar con la aplicación. Con unos pocos gestos podrás manejar esta aplicación. Su diseño orientado a hacerte fácil el trabajo te permitirá usar de forma sencilla la potencia de la pantalla multitouch sin que su orientación profesional se vea comprometida. Cambiar de una hoja a otra cualquier elemento (bocetos, notas, textos, dibujos) será pan comido. ¡Organiza tus notas como quieras!

Cuando descargues Paper, la aplicación te ofrecerá dos herramientas para que comiences a trabajar: la plumilla y el borrador. Podrás adquirir el lápiz, pinceles y rotuladores a través de las compras in-app. Además en esta versión la nueva herramienta Selector de color ofrece la posibilidad de elegir el color directamente desde una paleta prácticamente ilimitada de colores mezclándolos para obtener colores nuevos. De cada herramienta podrás configurar su trazo, el grosor... Y si quieres trabajar directamente con Paper olvidándote de los dedos también podrás adquirir el lápiz que los desarrolladores han diseñado expresamente para trabajar con esta aplicación y que recibe el nombre de Pencil (qué raro, ¿verdad?).Para que puedas sacar el máximo partido a Paper y no te veas limitado por su calidad final en el caso de que desees imprimir tus bocetos y dibujos, la app trabaja con un tamaño de lienzo de 2048x1536 píxeles. Con esta resolución los efectos que podrás obtener en los acabados finales de tus dibujos y en los bordes de herramientas como el lápiz y las acuarelas se trasladarán a tu documento final con toda la fuerza de color que necesitas para presentarlo y asombrar a tu público.Cuando hayas terminado de anotar tus ideas, podrás compartirlas con otros usuarios y con todos tus amigos. Utiliza las redes sociales Twitter y Facebook para compartir y dar a conocer tus bocetos y dibujos. También podrás enviar las páginas que has creado a Tumblr y por correo electrónico. Muchas opciones para que los demás conozcan tu trabajo y tengan la posibilidad de seguirte y conocer tus próximas creaciones. ¡No impongas límites a tu creatividad y déjala volar por las redes sociales!Paper es una aplicación que te permitirá tomar notas, hacer bocetos, dibujar, y muchas más cosas usando un estilo de bloc de notas. Sus potentes herramientas, unidas a la facilidad de uso que tienen, harán que desde el primer minuto puedas plasmar en una página la idea que llevas. No te olvides de la posibilidad de usar gestos multitouch y del buen hacer de la aplicación cuando apoyes parte de tu mano para dibujar; no la reconocerá como un toque y podrás seguir dibujando sin problemas. Y cuando hayas terminado tu creación, usa las redes sociales para compartirlas y que los demás las conozcan.

¡Ah!, un "pero" a la aplicación: no te permitirá incluir imágenes externas. Pero si no las necesitas, no lo dudes, Paper es tu aplicación.

Descargar Paper para iPad y iPad Mini

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!