App del Día de iPadizate: Clumsy Ninja

App del Día de iPadizate: Clumsy Ninja

Clumsy Ninja para iPad, iPad Mini y iPhone

Sin duda este juego ha causado una gran sorpresa en la App Store, revolucionando el mundo de las apps. ¿A qué se debe?, es sencillo, ha sido la primera aplicación en introducir un video a modo de tráiler en la mayor tienda de apps. No sabemos si se volverá a producir un caso similar o no, pero está claro que Clumsy Ninja marca un antes y un después en el lanzamiento de apps. Ahora veamos de qué va este simpático juego.

Clumsy Ninja te presenta la idea de una mascota virtual, a modo de lo que pudiera ser aquel pequeño trasto llamado "Tamagotchi", pero mucho más evolucionado. Tu nuevo amigo es un ninja y podrás manejarle a tu antojo moviendo sus brazos, piernas, cabeza. También podrás hacerle cosquillas o interactuar con él a través de otras herramientas que encontrarás en el juego. Además tendrás que realizar distintas actividades para entrenar a tu ninja. ¿Te apuntas?

Entrena a tu ninja e intenta hacer de él un verdadero héroe

Mientras descargábamos este juego de ninjas para iPhone o iPad pensábamos encontrarnos una app donde la mascota virtual viene ya con una serie de movimientos prefijados, de los cuales no puedes salirte. Cual fue nuestra sorpresa al encontrarnos con todo lo contrario. Clumsy Ninja propone un pequeño adolescente con movimientos reales que responden a las acciones que tú haces, es una presonita virtual a la que tendrás que cuidar y mimar.

El juego es muy sencillo y dispondrás un libro guía para conseguir tus objetivos. ¿Cuál es tu misión principal? Hacer que el ninja gane en habilidades ya que es un poco patoso y le cuesta hacer los ejercicios propios de su arte marcial. El libro te prestará una ayuda fantástica para realizar tareas muy básicas y poder subir de nivel, por lo menos al principio es muy recomendable no dejar de mirarlo, subirás mucho más rápido en los niveles iniciales.

Tendrás que ocuparte de tu ninja, al principio con tareas muy básicas como llevarle de la mano, levantarle de un pie, hacerle saltar y muchas más de ese tipo. Poco a poco, las tareas empezarán a complicarse y no te resultará tan sencillo. Cuando cumples con un ejercicio eres recompensado con unas monedas de oro y sí crees que la tarea que tienes que realizar es muy complicada podrás pagar unas gemas para poder avanzar sin realizarla.

Las actividades que puedes practicar con tu ninja son mucho más variadas de lo que te hemos comentado hasta el momento. Al principio el juego es muy sencillo pero luego se complica con ejercicios y movimientos más complicados que además, interactúan con otras herramientas como una cama elástica, barriles, cajas, globos, etc. Todos estos elementos podrás comprarlos en la tienda de la aplicación con las monedas que vas ganando al avanzar o comprando gemas y monedas con dinero real.

Tu ninja es completamente personalizable y podrás cambiar tu atuendo cuando quieras, tienes posibilidad de cambiar su traje, el cinturón y la banda de la cabeza para adaptarlo a tu gusto, aunque en determinas ocasiones el Sensei te pedirá que le pongas una ropa determinada. Además podrás divertirte haciendo fotos a tu personaje en cualquier momento, incluso cuando adopte una posición incómoda y compartirla con tus amigos. Clumsy Ninja es un juego gratuito que podrás disfrutar en tu iPad y iPhone, aunque dispone de compras en el interior para adquirir muchas más cosas o avanzar más rápido. ¡Tú pones el límite!

¿Te has quedado atascado? ¿Quieres evitar gastar dinero real en compras in-app? Echa un vistazo a los trucos de Clumsy Ninja. ¡Serán de gran ayuda!

Descargar Clumsy Ninja para iPad, iPad Mini y iPhone

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!