Guía de Compras Navideñas iPad (II)

Guía de Compras Navideñas iPad (II)

Eres más de Papá Noel, o de los Reyes Magos, ¡o de los dos! Seas de unos o de otros, seguro que tienes que escribirle la carta a alguien para que sepa que has sido muy bueno y que quieres ciertas cosas.

También está la situación de que en tu carta tienes que incluir a familiares para que Papá Noel, o los Reyes Magos, sepan qué quieres regalarles.

El problema está cuando no sabes qué poner en la carta, tanto para pedirte tú como para que les regalen. Para solucionar esto, hace unos días ya dábamos unas cuantas ideas para regalar estas Navidades.

Si con ellas no tuviste suficiente inspiración, aquí tienes unas cuantas ideas más para tener ese detalle ideal con alguien que quiera, o tenga, un iPad Air o un iPad mini.

Mipow Power Tube batería externa

Imagínate que tienes que estar todo el día fuera y no vas a tener la posibilidad de encontrar un enchufe para cargar el móvil. Con esta batería externa se resolvería el problema. Dispone del conector Lightning, compatible con los últimos modelos de iPhone, iPad y iPod. La batería indicará la carga restante mediante la combinación de luces LED.

Comprar Mipow Power Tube batería externa

Logitech UE Mobile Boombox Altavoz Wireless

Estos altavoces portátiles disponen de una autonomía de diez horas. Perfecto para que lo puedas llevar a cualquier sitio, ya que tiene un tamaño ideal para poder llevarlo en el bolso. Conecta por Bluetooth con el iPhone, iPad o iPod Touch, utilizándolo hasta a 15 metros de distancia. Además dispone de un micrófono para que funcione como manos libres.

Comprar Logitech UE Mobile Boombox Altavoz Wireless

Elgato EyeTv Mobile

Ver la televisión en tu iPhone o iPad sin necesidad de estar conectado a internet por WiFi, o gastando datos de tu tarifa es posible gracias a este dispositivo. Podrás ver la televisión a tiempo real sin esperar a que se descargue. Para obtener una señal de máxima calidad, este transmisor dispone de una antena flexible con múltiples posibilidades.

Comprar Elgato EyeTv Mobile

Logitech Ultrathin Keyboard Cover Funda Teclado

¿Eres de los que llevas a todas partes tu iPad Mini?. Pues este teclado inalámbrico es perfecto para ti. Se acopla al iPad Mini con seguridad gracias al clip magnético del que dispone. Protege tu tablet y al mismo tiempo te facilita el introducir texto en él. Está hecho de aluminio, cuidando los detalles para que sea agradable a la vista y al tacto y no desentone con el sobrio diseño del iPad.

Comprar Logitech Ultrathin Keyboard Cover Funda Teclado

Kingston MobileLite Wireless Lector inalámbrico

Este pequeño dispositivo cumple una doble función. Por un lado, funciona como un lector de tarjetas SD y como dispositivo de almacenamiento USB Flash. Por otro lado, sirve como batería externa para recargar la batería del iPad, o de cualquier otro dispositivo, sin necesidad de enchufarlo a una toma de corriente en la pared.

Comprar Kingston MobileLite Wireless Lector inalámbrico 

Funda de piel para iPad Air de color rojo

Es de las primeras fundas que existen para el nuevo modelo de tablet que incorpora el cierre magnético compatible con la función wake/sleep del iPad Air; para que nos entendamos bloquea y desbloquea el iPad al cierre y apertura de la tapa. Está realizada en piel y disponible en varios colores. Además cuenta con la particularidad de que en caso de pérdida, el buscador de Knomo la puede encontrar, recuperar y devolvértela gratuitamente a casa.

Comprar Funda de piel para iPad Air de color rojo

Conector Lightning a USB

Necesitas tener un cable en la oficina, o llevarlo en el bolso, y otro en casa para no estar yendo y viniendo con el mismo cable con la posibilidad de olvidarlo en algún sitio y quedarte sin él. O simplemente se te ha roto el tuyo y necesitas otro nuevo. Este cable es el regalo perfecto para quedar bien con alguien y tener un detallito con él o ella.

Comprar conector Lightning a USB

JBL Micro II altavoz portátil

Pequeño pero matón. Así podríamos describir a este altavoz portátil. Se conecta a nuestro iPhone, iPad o iPod con el cable de audio incorporado. Además da la posibilidad de poder enchufarlos en cadena con otros altavoces. Este ligero y compacto altavoz tiene una autonomía de cinco horas de reproducción y un indicador LED para saber el estado de su batería que, por supuesto, es recargable.

Comprar JBL Micro II altavoz portátil

Cargador coche lightning

Con este cargador se da la posibilidad de aumentar tu nivel de batería igual de rápido que si tuvieses el enchufe de pared. Es un regalo perfecto para aquellos que la mayor parte del día están conduciendo, o si vas a hacer un viaje y decides llevar tu iPhone como GPS. Posee un discreto diseño que se adapta a la perfección al salpicadero.

Comprar Cargador coche lightning

Ésta y la anterior selección que hicimos son un pequeño ejemplo de todo lo que uno puede llegar a encontrar para su iPad. Si has visto algo que te ha dado una idea pero no es exactamente lo que querías, puedes encontrar muchas más cosas, la cantidad de accesorios existente es realmente abrumadora.

Lo bueno de tener un iPad, o cualquier dispositivo Apple, es que existen multitud de gadgets, fundas, teclados… para todos los gustos dispares que tenemos cada uno de nosotros.

¿Comprarás alguno de estos regalos? ¿Nos cuentas cuál?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!