App del Día de iPadizate: Sky Gamblers: Storm Raiders

App del Día de iPadizate: Sky Gamblers: Storm Raiders

Sky Gamblers: Storm Raiders para iPad, iPad Mini y iPhone

Los juegos de simulación aérea son todo un reto para los desarrolladores que intentan ponernos en la piel de auténticos pilotos de combate y, en muchas ocasiones, el fracaso está asegurado. Toda la saga Sky Gamblers es fantástica, pero Storm Raiders te pone en el aire con muchas bondades que seguro te encantarán.

Este fantástico juego para iPad propone unas condiciones meteorológicas cambiantes donde tu avión se verá afectado, no tanto como nos gustaría, por los agentes externos. Además añade a los combates aéreos una cosa tan sencilla como divertida, debes despegar y aterrizar con éxito para cumplir gran cantidad de misiones, incluso desde gigantes barcos portaaviones donde la pista se te hará corta.

Auténticos combates aéreos de la Segunda Guerra Mundial en tu iPad

El apartado gráfico es verdaderamente sensacional y los aviones gozan de gran lujo de detalle. Es increíble ver como se han modelado estos míticos pájaros del aire de la Segunda Guerra Mundial. Los escenarios también tienen muchos detalles que te asombrarán, como árboles, ríos, casas, iglesias, etc. La ambientación es verdaderamente fantástica y es digna de destacar.

La forma de jugar es sencilla y puedes elegir distintos modos de control para facilitar las maniobras. Si eliges el modo más sencillo no tendrás el control total de tu avión pero quizá sea el mejor modo de aprender. El control total te permite dominar movimientos increíbles que nunca llegaste a pensar que serias capaz de hacer.

Para el disparo siempre dispones de doble armamento. Un arma principal directa y una secundaria, que podrás elegir entre misiles de aire o auténticos bombarderos. ¡Todo un reto!

Sky Gamblers: Storm Raiders presenta varios modos de juego donde poder sacar a relucir tus dotes de piloto. El modo campaña te guiará a través de batallas en lugares reales donde se produjeron en la Segunda Guerra Mundial, además se incluyen distintas pruebas que tendrás que superar si quieres subir de nivel. También podrás seleccionar el modo de jugador simple en distintas batallas, donde la propia inteligencia del juego jugará en tu contra en pequeñas batallas como "Captura la Bandera" o "Defiende la Base".

Y no podía faltar, en un juego como éste, el modo Multijugador. Un auténtico festival de aviones con jugadores en tiempo real online. Te unirás a uno de los dos bandos, eligiendo tu avión favorito, y tendrás que acabar con el enemigo, recuperar la bandera o defender tus tropas y tu base en tierra.

El nivel de dificultad en los modos de jugador sencillo lo eliges manualmente, pudiendo seleccionar desde muy fácil, donde los aviones disparan con menor puntería y en menor medida o, directamente el modo calavera. Este modo sólo es recomendable para los más expertos ya que los aviones enemigos no te darán tregua y comprobarás en tu propia piel como su puntería, no falla nunca. ¡Atrévete!

Sky Gamblers: Storm Raiders es un juego creado con unas bases increíbles y los detalles se cuidan al máximo, desde los gráficos de tu avión hasta el sonido del juego, que cierra el conjunto con muy buena nota. Nuestra experiencia ha sido verdaderamente espectacular y gracias al modo online no te cansarás de jugar, te lo aseguramos.

Además podrás adquirir nuevos aviones o mejorar los que ya has desbloqueado durante el juego, no sin antes pasar por caja, aunque no creemos que sea estrictamente necesario para disfrutar del juego. Sky Gamblers: Storm Raiders está disponible en la App Store y es un juego universal, con una sola compra podrás jugar en tu iPad, iPad Mini o iPhone. ¿Cuál es tu avión favorito?, a nosotros nos encanta el Mosquito.

Descargar Sky Gamblers: Storm Raiders para iPad, iPad Mini y iPhone

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!