App del Día de iPadizate: Deer Hunter 2014

App del Día de iPadizate: Deer Hunter 2014

Deer Hunter 2014 para iPhone, iPad y iPod Touch

Hoy os presentamos como app del día de iPadizate Deer Hunter 2014, un fantástico simulador de caza para todos los amantes de esta actividad y para todos aquellos que les pique la curiosidad de que se siente al ponerse delante de un animal y abatirlo. Siéntete como un verdadero cazador sin necesidad de hacer daño a ningún animal inocente, hazlo tranquilamente en el salón de tu casa desde tu iPhone, iPad o iPod Touch.

En este juego, desarrollado por Glu Games Inc, nos pondremos en la piel de un intrépido cazador, deberemos aprovechar y gestionar todos los recursos disponibles en cuanto a armas y accesorios se refiere para abatir un sin fin de animales por todos los rincones del mundo. La paciencia, precisión y habilidad serán claves para lograr todos tus objetivos y poder convertirte en un verdadero deer hunter.

Un simulador de caza espectacular

La mecánica del juego es bastante simple, cazar, y cuantos más animales logres abatir mejor. Para ello contarás con todo un arsenal de armas que irás consiguiendo a medida que vayas avanzando en el juego. Armas que podrás mejorar, aumenta la estabilidad o la potencia de fuego, consigue mirillas con infrarrojos o silenciadores. Una de las claves del éxito será la de saber gestionar este arsenal y saber que arma utilizar para cada presa por abatir.

Todas estas mejoras las irás consiguiendo comprándolas en la tienda con los puntos que te van dando en cada cacería. No solo te darán puntos por cada animal que logres matar, si no que cuanta más precisión tengas más puntos obtendrás para canjearlos por mejoras. Si lo prefieres puedes adquirir mejoras directamente con dinero real a través de la propia app.

Con Deer Hunter 2014 nos sumergiremos de lleno en diferentes escenarios repletos de detalles, podrás cazar todo tipo de animales, hasta 100 especies distintas por los rincones más singulares del planeta, desde los espesos bosques de Norteamérica hasta la espectacular sabana africana. Todos los escenarios están cuidados al máximo, realmente te sentirás como un verdadero cazador acechando a su presa.

En tu camino deberás abatir todo tipo de animales, comenzarás el juego intentando cazar las presas menos complicadas, animales pacíficos y tranquilos como el ciervo de cola blanca o los patos salvajes, pero según vayas avanzando la cosa se ira volviendo un poco más complicada, los lobos, osos o incluso leones serán tu peor enemigo. Con estos animales tendrás que tener un especial cuidado y ser más preciso que nunca, ya que no huirán de tu presencia sino que te atacarán sin dudarlo un instante. Se rápido y preciso o serás tú el que resulte cazado.

El juego no es muy difícil al principio, resulta bastante sencillo abatir a presas que se encuentran estáticas, pero cuando se encuentran en movimiento es realmente complicado ser preciso, tendrás que tener nervios de acero para llegara a ser el mejor cazador de todos. Podrás competir  por ser el que más trofeos obtenga a través de Game Center.

Si eres un amante de la caza o simplemente te gusta jugar a este tipo de juegos Deer Hunter 2014 es la app perfecta, podrás descargártela completamente gratis de la app store para tu iPhone, iPad o iPod Touch. No esperes más y empieza tu aventura. Personaliza tu arma, agudiza tus sentidos y métete en la piel del cazador. Deer Hunter 2014, sumérgete en un mundo salvaje con el simulador de caza con los gráficos más espectaculares del momento.

Descarga Deer Hunter 2014 para iPhone, iPad o iPad Touch

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!