Cómo Hacer Jailbreak Untethered a iPad y iPhone con iOS 6.1.3 - 6.1.5 - p0sixspwn

Cómo Hacer Jailbreak Untethered a iPad y iPhone con iOS 6.1.3 - 6.1.5 - p0sixspwn

Jailbreak iOS 6.1.3 ya DISPONIBLE

Para todos los que estabais esperando el Jailbreak Untethered para iOS 6.1.3 / 6.1.4 / 6.1.5, podéis daros por satisfechos, ya que la espera ha terminado.

Como ya avisaron sus creadores, el Jailbreak Untethered para iOS 6.1.3-6.1.5 ha llegado antes de que finalice el 2013, concretamente dos días antes de 2014, pero finalmente han cumplido su promesa.

Ha sido a través de la red social Twitter, donde iH8sn0w y winocm, responsables de la herramienta para hacer el Jailbreak, han hecho público su dominio p0sixspwn.com a través del cual se puede descargar el programa.De momento, p0sixspwn sólo está disponible para ordenadores Mac, por lo que los usuarios de Windows tendrán que esperar un poco más para poder realizar el proceso en sus dispositivos con iOS6. Los desarrolladores no han dado ninguna pista acerca de cuándo estará lista la herramienta para usuarios Windows, pero teniendo en cuenta que el enlace está preparado en su sitio oficial, no creemos que demoren mucho más su lanzamiento.

Este Jailbreak es compatible con todos los dispositivos que estén funcionando en iOS 6.1.3 y superior (incluido el iPhone 5). Además, se trata de un software libre y totalmente gratuito, como todas las herramientas de Jailbreak hasta el momento.

Para realizar el Jailbreak Untethered en iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6.1.3 a 6.1.5 simplemente tendréis que seguir los pasos siguientes:

  • Nos dirigimos al siguiente enlace para descargar la herramienta p0sixspwn.
  • Hacemos clic en el enlace que pone “Mac Os X (10.7+)” y descargamos el archivo en formato .zip en nuestro ordenador.
  • Una vez terminada la descarga, haremos doble clic en el archivo para descomprimirlo y que la herramienta esté lista para usarse.
  • Una vez termine la descompresión, procederemos a abrir p0sixspwn haciendo doble clic en el icono.
  • Una vez abierto el programa, conectaremos nuestro dispositivo con iOS 6.1.3 o superior a través del cable USB.
  • Desactivamos el código de desbloqueo desde los ajustes de tu dispositivo.
  • Pulsamos el botón “jailbreak” de la herramienta.
  • SEguimos los pasos que nos vaya indicando el programa.

Manual Jailbreak iOS 6.1.3 en vídeo

Si tienes problemas para descargar el archivo .zip, te recomendamos que utilices el navegador Google Chrome, ya que algunos usuarios han reportado algunos problemas de seguridad cuando han intentado descargar el archivo con el navegador Safari o Mozilla Firefox, saltando un error que indica que el archivo descargado está dañado y debe ser trasladado a la papelera. Si este es tu caso, los chicos de iPhonehacks recomiendan que utilices el navegador de Google y todo solucionado.

Si tenéis algún problema para realizar el proceso, no dudéis en comentar vuestras dudas y entre todos intentaremos despejar vuestras dudas. Además, no podemos dejar de recomendar que, en caso de que no sepas exactamente lo que es el Jailbreak y sus posibles consecuencias, no sigas adelante. No es lo habitual, pero en caso de que algo vaya mal podrías quedarte con un pisapapeles muy caro (aunque generalmente es posible volver atrás y restaurar el dispositivo a estado de fábrica).

¿Ya has realizado el proceso de Jailbreak a tu iPhone o iPad con iOS 6.1.3?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!