App del Día de iPadizate: Worms 3

App del Día de iPadizate: Worms 3

Worms 3 para iPhone, iPad y iPad Mini

Hoy tenemos como app del día el juego de Worms 3, la tercera parte de la archiconocida saga de los gusanos más guerreros. Después de un sin fin de entregas y numerosos títulos para infinidad de plataformas, los gusanitos más bélicos del mundo de las consolas llegan a la App Store de la mano de los amigos de Team17. Ya podemos volver a disfrutar de todas sus fantásticas y extravagantes armas, ahora en nuestro iPad, iPad Mini y iPhone.

El juego continua en la misma línea que sus predecesores, tendremos la posibilidad de dirigir a un equipo de valientes gusanos armados hasta los dientes con todo tipo de armas para derrotar a nuestros adversarios en los distintos campos de batalla. La mecánica no cambia con respecto a juegos anteriores, pero esta tercera entrega viene cargada de novedades que te sorprenderán.

Los gusanos guerreros más famosos están de vuelta

Una de esas características es el nuevo modo de cartas, en el que podrás, mediante diversas cartas estratégicas, modificar el principio y final de cada partida para sorpresa de tu adversario. Otra de sus atractivas novedades es la posibilidad de escoger a tus gusanos con un nuevo sistema de clases. Podrás elegir la combinación perfecta con diferentes clases de gusanos, cada uno con sus propias habilidades únicas ¿cuál se adaptará mejor a tu estilo de juego?

Podrás disfrutar de Worms 3 con tus amigos con partidas multijugador asíncronas, con las que no es necesario jugar la partida entera de una vez, realiza tu movimiento y espera a que tu adversario realice su movimiento cuando pueda. Mientras espera podrás entretenerte intentando superar la puntuación de tus amigos en el modo matanza para un jugador. Conquista logros y presume de tus habilidades, con objetivos  para jugadores principiantes y experimentados guerreros ¿hasta dónde llega tu destreza?

En el modo de un solo jugador tendrás que ser el mejor a través de 36 misiones con cinco nuevos temas, la playa, el jardín fantasma, la granja, la alcantarilla y el desguace serán los campos de batalla en los cuales desplegar todo tu potencial como gusano guerrero. Un abanico enorme de armamento de todo tipo, con hasta 6 nuevas armas y el regreso de clásicos como la abuelita o la paloma teledirigida.

Los gráficos del juego siguen teniendo un aspecto cartoon muy característico, con unos escenarios bidimensionales manteniéndose fiel a sus orígenes. Ahora, con la nueva funcionalidad AirPlay que Apple ha añadido a iOS, podrás disfrutar de tus gusanos favoritos en la pantalla de tu televisión utilizando un AppleTV. Podrás jugar con hasta cuatro amigos a la vez en la pantalla gigante de tu salón. El jugador activo podrá realizar sus movimientos de forma secreta en su dispositivo mientras los demás observan los movimientos en la pantalla.

Su fuerte sigue siendo las infinitas horas de humor y diversión que ofrece el juego para iPad, pudiendo disfrutar de él con todos tus amigos, ya sea por Internet o en la televisión de tus casa. Quizás su punto débil sea el control sobre los gusanos, aunque regresa con un mayor control pudiendo elegir entre los clásicos controles táctiles o el nuevo sistema de control con el botón direccional, el manejo de los gusanos puede llegar a ser algo tedios, ya que a veces el resultado del movimiento no es exactamente el deseado.

En resumen, Worms 3 se convierte en uno de los juegos mas entretenido y divertido que podemos encontrar en la App Store. Todo un clásico de nuevo en tus dispositivos, no dejes escapar la ocasión y diviértete guerreando con éstos simpáticos gusanos.

Descargar Worms 3 para iPad, iPhone y iPad Mini

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!