Los 10 Mejores Juegos de Zombies para iPad y iPad Mini

mejores-juegos-zombies-ipad

Juegos de zombies para iPad, iPad Air y iPad Mini

Los muertos vivientes nunca morirán. Desde hace décadas este género ha encandilado a millones de personas, situándose como una de las temáticas favoritas de terror. En la App Store no han pasado desapercibidos y podemos encontrar multitud de juegos en los cuales los zombies cobran especial protagonismo.

Desde iPadizate os mostramos una selección de juegos para los amantes de los zombies. Acción, plataformas, estrategia… son muy variados pero con elemento común en todos: la presencia de muertos vivientes. ¡Os esperan muchas horas de diversión terrorífica!

Los mejores juegos de Zombies para los iPad de Apple

Plantas VS Zombies 2

Este juego seguramente no necesite presentación. Un fenómeno de escala mundial que ha enganchado a gente de todos los países. La misión es sencilla: dispones de unas determinadas plantas con un poder específico cada una y debes valerte de ellas para aguantar las acometidas de las oleadas zombies que quieren tu cerebro.

En esta segunda parte irás al pasado y viajarás por diferentes épocas como la egipcia, el viejo oeste o la época de los piratas. Cosecha las esferas doradas cuanto antes para empezar a plantar y espantar a esos asquerosos muertos vivientes. Planta girasoles para que te suministren energía de forma más rápida. No todas las plantas cuestan la misma cantidad de soles, por lo que deberás ahorrar para poder plantar las más potentes.

¡Uno de los mejores juegos de zombies que existe!

Zombie HQ

Un juego 3D en el cual encarnamos a una pareja superviviente del apocalipsis zombie. En cada misión sólo puedes jugar con una persona, por lo que la selección del personaje no afecta a la historia.

En nuestra guarida podemos gestionar nuestro avance en el juego. Tendremos la posibilidad de comprar vestimenta nueva a nuestro personaje, comprar objetos para personalizar nuestro escondite, adquirir armas y mejorarlas e incluso aumentar las capacidades de nuestro superviviente. También tenemos un mapa donde podremos seleccionar la misión que queramos jugar, desbloqueando nuevas a medida que vayamos avanzando.

Cada misión que juguemos consumirá energía, que una vez agotada deberemos esperar a que se regenere. Cuanto más avancemos, más energía consumirán nuestras misiones por su dificultad.

Un videojuego muy adictivo en el podrás construir barricadas, rebuscar en la basura en busca de dinero y destrozar a cualquier zombie que se te ponga por el camino. ¡Sobrevive o muere!

Zombie Tsunami

En este juego nos pondremos de parte del otro bando. Somos un zombi que tiene que comer a los pobres humanos que piden auxilio. Salta en el momento oportuno para esquivar las caídas, bombas o vehículos que vienen hacia ti. Recoge todas las monedas que puedas y come todos los cerebros posibles en tu camino.

Cuando conviertes a un humano en zombie, éste te seguirá de tal forma que te aportará una vida más. En tu camino encontrarás vehículos con gente atrapada dentro que te exigirá tener una tropa de zombies para poder volcarlo y convertir a su ocupante. Si no has conseguido en ese momento al número suficiente, no podrás hacer nada y tendrás que saltarlo.

Cumple las misiones que te encargan y colecciona el mayor número de cerebros. ¡El apocalipsis zombie lo lideras tú!

Zombie Lane

Tu barrio está infestado por muertos vivientes y tu casa está destruida. ¡Ponte manos a la obra, despeja las calles y arregla tu vivienda! A medida que vayas resolviendo tareas, te irán apareciendo más cada vez que conozcas nuevos personajes.

En este juego tiene una importancia fundamental tu energía, que irás consumiendo en cada acción (arreglar una valla, matar a un zombie, recoger basura). Una vez consumido, tendrás que esperar a que se regeneren. Recoge objetos para completar colecciones que te proporcionarán suculentas recompensas.

Este juego para iPad puede vincularse a Facebook o añadir amigos mediante el Game Center, de forma que puedes visitar a tus vecinos y ayudarles a tener su barrio controlado de la plaga zombie.

Zombie Ace

El planteamiento es de los más disparatados que hemos visto en un juego de zombies. Encarnas a un muerto viviente que quiere infectar todas las ciudades posibles, para ello no se le ocurre mejor manera que ponerse al mando de un avión y pilotar hasta las ciudades más importantes de Estados Unidos: Seattle, Portland, San Francisco, Las Vegas… todas ellas serán pasto de los zombies.

Mientras tanto, en el viaje, tendrás que recoger la mayor cantidad de monedas posibles. Pulsando en la pantalla elevaremos nuestra posición y la gravedad hará el resto cuando levantemos el dedo. Evita las montañas para no chocarte y recoge a los zombies que van en coche para subirlos al avión. Ten cuidado ya que los humanos mandarán aviones para acabar contigo, por lo que tendrás que lanzar zombies que harán explotar el avión. Una vez destrozado el avión verás como salen en paracaídas tus amigos muertos vivientes y tendrás que recogerlos para que vuelvan a tu avión. Todo muy loco. Loco pero adictivo.

Zombie Highway

Los amantes de la conducción también tienen su sitio en el mundo zombie. Vas en tu coche escapando del apocalipsis que ha asolado con tu mundo y tienes que librarte de esos zombies que se lanzan a tu vehículo. Tendrás dos formas de zafarte de un muerto viviente colgado de tu ventanilla. O le disparas hasta que se caiga (con el consiguiente gasto de munición) o mientras esquivas los vehículos que están en la carretera, pasas tan cerca de uno de tal forma que el zombie se lo coma.

Hay diferentes tipos de zombies, unos más fuertes que otros e incluso los más gordos no podrán acceder a tu coche, pero colgado de él supondrán un importante lastre que hará que disminuya tu velocidad. Cuando uno esté colgado, podrás dispararle pulsando el botón correspondiente para ver si está en las ventanillas delanteras o traseras. Por lo demás, solo queda ir girando tu iPad para conducir hasta la salvación. Buena suerte.

Zombie Life

Qué dura es la vida de un zombie. En este juego al más puro estilo Sims, tienes que gestionar la vida de un muerto viviente. Consíguele un trabajo, que acuda regularmente para ganar dinero, que compre ropa o que vaya al médico para que esté en perfectas condiciones.

Un zombie no solo piensa en comer cerebros. Debe vestir bien, comprar muebles e incluso hacerlo bien en su trabajo para que lo asciendan y cobre más. Todo esto va acompañado de unos gráficos como si fueran unos dibujos animados. Pero bueno, uno no puede evitar su naturaleza de muerto viviente y de vez en cuando le pegarás un mordisquito a cualquier chica que se te pase por delante antes de que descubra que eres un muerto viviente y cunda el pánico en la ciudad. ¡Ven a vivir la vida zombie!

Dead Trigger 2

Para los amantes de los juegos de zombies de verdad, de los que te obligan a estar en tensión en todo momento, este juego tiene que ser obligatorio. Unos gráficos impresionantes que te harán meterte en la historia completamente. Ve completando misiones mientras te haces paso acabando con todos los zombies que te encuentres por el camino. Los escenarios y los zombies están perfectamente hechos y podrás comprobar como las gotas que te salpican, se deslizan por la pantalla de tu iPad.

Con ambas manos te mueves por los escenarios y apuntas con tus armas. Los disparos los hace automáticamente. Recolecta todo el dinero que puedas para ir mejorando o bien tus armas o bien a tu equipo. La médica te aportará ese kit auxiliar que te ayudará cuando tu vida esté en peligro. El armero potenciará tu arsenal para que puedas hacer frente a los zombies que irán siendo cada vez más poderosos. ¡Apaga las luces y siente el terror en tu tablet!

Zombiewood

¿Quién no ha soñado con ser un actor de éxito? En este juego podrás ser un protagonista de películas de terror que poco a poco se irá haciendo un nombre en la historia del cine. Cada fase se divide en películas y en ellas debes completar una serie de requisitos para ir ganando reputación.

Con ambas manos tendrás que moverte y dirigir tus balas a los cráneos de esos zombies que irán a por ti sin ninguna compasión. Mejora tu equipo para que las cosas sean un poco más fáciles y prepárate porque te espera una horda gigantesca de muertos vivientes.

En este juego también podrás competir contra otras personas, desafiándolas y haciendo apuestas. ¿Quién será el mejor superviviente?

Zombie Café

¿Todos los zombies piensan en comer? Puede ser que sí, pero en este caso los zombies que controles pensarán en servir la mejor comida de la ciudad. Para ello tienes que crear tu restaurante y aumentar la fama para que las mesas nunca estén vacías.

Descubre nuevos platos, decora tu restaurante y si andas falto de personal… ¡intoxica a un cliente para que sea tu trabajador zombie!

Si andas escaso de platos, siempre puedes saquear los restaurantes cercanos. Entra arrasando y mordiendo a todo el mundo para robarles sus platos y sus recetas. De esta forma tan cruel podrás ir ampliando tu libro de cocina. ¿Es que un zombie no puede ser cruel?

Juegos de Zombies para todos los gustos

Sin duda el iPad es un fantástico dispositivo para jugar. Sin embargo, es una lástima que no sea compatible con la tecnología flash. Si lo fuera, podríamos jugar a juegos online en sitios web como http://flashfreeonline.com, entre otros.

Esta ha sido una pequeña selección de juegos para los amantes de la temática zombie. Hemos mezclado todo tipo de géneros para que cualquier apasionado al mundo de los muertos vivientes pudiera disfrutar de un videojuego en su iPad, ya sea un apasionado de los juegos de carreras, de estrategia o de acción. Y es que parece ser que el mundo de los zombies está más vivo que nunca.

Comenta Los 10 Mejores Juegos de Zombies para iPad y iPad Mini

Fundador de iPadizate.