App del Día de iPadizate: LEGO Star Wars: The Complete Saga

App del Día de iPadizate: LEGO Star Wars: The Complete Saga

LEGO Star Wars : The Complete Saga para iPad, iPad Mini y iPhone

Si eres fan de Star Wars, de sus videojuegos y además te gustó la versión jugable que LEGO hizo de sus películas, estás de suerte. El mítico videojuego de PC y videoconsolas que nos demostró que la industria de LEGO no quedó solo en la fabricación de bloques para construir, se pasa a nuestros iDevices y ¡de qué manera!

Como bien sabéis los que hayáis jugado a este videojuego en otra plataforma, os encontraréis entretenimiento, diversión y locura al estilo LEGO, y los que no lo conozcáis... no esperéis más. Un juego de PC portado a iPad y iPhone dice mucho de lo que estos dispositivos nos pueden llegar a ofrecer.

Métete en el plástico de un Jedi, de un Soldado Imperial, de Cheewbacca o un Músico de la Cantina

El objetivo del juego es claro: vivir las aventuras de la Saga Star Wars de principio a fin, pasando por todos los escenarios famosos y sus personajes, pudiendo controlar en cada misión a todos los protagonistas disponibles en ella.

El juego nos ofrece un control clásico usando la pantalla como gamepad o, si lo preferimos, podemos hacer todo con un solo dedo.

Nada más empezar nos encontramos en la cantina y tenemos que elegir qué Episodio de los 6 disponibles queremos jugar. El juego cuenta con un total de 36 niveles en modo historia, además del contenido de bonificación, y de más de 120 personajes, los cuales podrás mezclar sus piezas entre ellos como si de muñecos reales de LEGO se tratase.

Lo atractivo de este juego no sólo es jugar, pasarse las misiones y conseguir las mayores puntuaciones,  sino disfrutar con los vídeos de sus divertidas recreaciones en versión LEGO de las escenas de las películas.

En cada nivel contamos con varios personajes. Cada uno tiene una habilidad que necesitarás para poder continuar adelante o simplemente conseguir objetos, bonus y personajes nuevos que están repartidos por todo el nivel.

El juego cuenta con la opción "juego libre" (disponible tras pasarse cada nivel) en la que podremos volver a jugar cada nivel con el personaje que queramos  y poder conseguir los objetos que hayamos pasado por alto, de hecho, en algunos niveles, necesitarás jugarlos con otros personajes distintos para poder conseguir ciertos objetos.

Saca tu pistola o sable láser y disfruta destruyendo todo lo que quieras, pues todo lo que veas en los escenarios se puede desmontar. Usa la fuerza y crea objetos nuevos con piezas de otros.

Fíjate en las animaciones de los personajes, pues cada uno tiene sus propios movimientos, no hay dos Jedis iguales en este juego. No dejes ningún rincón intacto, no sabes que sorpresa puede haber tras destruir algo. Recoge todas las piezas que veas y vigila tus corazones, no dejes que la aventura pare.

La descarga gratuita incluye el Episodio I: La amenaza fantasma. Si una vez superado este primer episodio queremos jugar a los otros cinco tendremos que pasar por caja y adquirirlos a través de las compras in-app del título.

Sin duda un juego que engancha y con el que te lo pasará en grande.

Descargar LEGO Star Wars: The Complete Saga para iPhone, iPad y iPad Mini

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!