El iPhone 6 Podría Seguir con una Cámara de 8 Megapíxeles, Aunque...

El iPhone 6 Podría Seguir con una Cámara de 8 Megapíxeles, Aunque Mejoraría otros Aspectos

Compartir
iphone-6-camara-8-megapixeles-2

El próximo iPhone 6 de Apple podría mantener una cámara de 8 megapíxeles

Hasta la llegada del iPhone 4S, la cámara del smartphone de Apple ha ido evolucionando a medida que iban pasando los años. El primer modelo del mercado y posteriormente el 3G contaban con una cámara de 2 megapíxeles. En 2009, apareció el 3GS que mejoró la cámara trasera del dispositivo con 3,2 megapíxeles. Un año después, llegó el 4, que pegó un salto de calidad con su revolucionaria cámara de fotos de 5 megapíxeles. En 2011 llegó su hermano mayor, el 4S y con él la cámara de 8 megapíxeles.

Hasta aquí, todo bien, todos veíamos lógico que la cámara del dispositivo iOS más famoso del mundo, mejorara su resolución año tras año. Pero al parecer, Apple decidió cambiar de estrategia en los siguientes iPhone (iPhone 5, 5S y 5C) y centrarse en mejorar otros aspectos de la misma, dejando la resolución en 8 megapíxeles, pero añadiendo mejoras como una mayor apertura de la lente o un sensor más potente.

Pues bien, un nuevo informe procedente de China, concretamente de The China Post, asegura que el futuro futuro iPhone 6 no cambiará la resolución de la cámara trasera y continuará con 8 megapíxeles.

iphone-6-camara-8-megapixeles

Las acciones de Largan Precision Co. se desprendieron significativamente después de que el rumor invadiera el entorno de los inversores: “Los inversores reaccionaron negativamente, después de la decepción de saber que, según los rumores, el iPhone 6 de Apple no podría disponer de una cámara de 13 megapíxeles”.

Esto es lo que se explica en el informe, según Nomura Securities:

“La compañía Largan Precision, aguanta el ataque de los proveedores de la competencia, ya que a pesar de que la próxima cámara del iPhone 6 siga siendo de 8 megapíxeles, la compañía es una de las pocas empresas capaces de hacer frente a la complejidad del módulo de la cámara. La producción de dichos módulos para una cámara con menores píxeles, requerirá mejoras significativas de apertura y de resolución óptica, que son las fortalezas de la empresa.”

camara-iphone-5s

De acuerdo con los chicos de Appadvice , la empresa de Cupertino tiene pensado añadir mejoras en la cámara tales como una mayor estabilización de la imagen óptica, en lugar de aumentar la resolución del nuevo iPhone 6.

Aún es pronto para saber cuando será lanzado el iPhone 6, pero todo apunta a que será durante la segunda mitad del año, entre septiembre y octubre de 2014.

¿Qué esperas del nuevo iPhone para el 2014?