Los Mejores Trucos para Clash of Clans en iPad, iPad Mini y iPhone

Los Mejores Trucos para Clash of Clans en iPad, iPad Mini y iPhone

Recopilación de los mejores trucos para el juego Clash of Clans

Clash of Clans es uno de los juegos más populares que podemos encontrar en la App Store. El juego tiene una valoración de 4,5 estrellas sobre 5 con más de 33.000 valoraciones. Fue nombrado mejor juego de la tienda de aplicaciones de Apple en 2012 y fue la aplicación que más dinero ingresó en 2013.

Se trata de un juego de estrategia en el que tendrás que conducir a tu pueblo a la victoria. El estilo de juego es parecido al del mítico Age of Empires. Tendrás que construir tus aldeas, entrenar a tus tropas y luchar contra miles de jugadores online. Clash of Clans es una adictiva combinación de planificación estratégica y combates rápidos.

A pesar de que la descarga del juego se puede realizar de forma gratuita, como ya imaginaréis el juego ofrece compras dentro de la aplicación, aunque es posible desactivar esta característica. Hoy os queremos enseñar algunos trucos para que podáis sacar el máximo provecho de este gran juego. ¡Vamos a verlos!

1. Defiende tu pueblo y sus lugares más preciados

En Clash of Clans es muy importante atacar y conquistar, pero todavía es más importante defender tu pueblo. Tal y como te recomienda el propio juego, debes proteger al máximo tu ayuntamiento, reservas de oro, armas, etc. Así que empieza por construir unas buenas murallas y llenar tu territorio de defensas.

2. Ataques bien pensados

Es muy fácil dejarse llevar y atacar a lo loco algún objetivo, pero no es nada recomendable. Organiza bien tu ejército, estudia la aldea que vas a atacar y revisa las armas que vas a utilizar, no siempre sirven las mismas.

3. Aprovecha las ligas de trofeos

Además de ganando ataques, una buena forma de ganar oro y elixir son las Ligas de trofeos. Empieza en la Liga Bronce y ve avanzando.

4. Mantén tropas en el campamento

Sí, sabemos que las tropas que tengamos en el campamento no pueden defenderte en caso de un ataque, pero al menos sabemos que tampoco se verán afectadas. Como es lógico, si estas mismas tropas las utilizas en un ataque, aunque sobrevivan, no las recuperarás.

5. Utiliza el laboratorio

Una forma muy interesante de mejorar nuestro ejercito es mediante el laboratorio. No dudes en utilizarlo.

6. Despliega inteligentemente tus armas

Como bien sabéis en Clash of Clans tenemos varios tipos de armas, desde las terrestres hasta las mixtas, pasando por las aéreas. Es de suma importancia situar de forma estratégica estas armas, ya que no todas nos sirven para ciertas situaciones.

7. Tropas en el castillo

Las tropas que mantengas en el castillo sobrevivirán a un ataque enemigo aunque pierdas la batalla, así que planifica bien tus ataques y no te lleves soldados de más.

8. Utiliza las trampas

Aunque las trampas deben ser utilizadas con cabeza, ya que una vez usadas tendrán que ser reparadas mediante el pago de algunas monedas de oro, pueden ser muy útiles a la hora de defender tu clan. No dudes en utilizarlas.

¿Conocéis algún truco más para Clash of Clans? ¡No dudéis en compartirlo con todos nosotros!

Si todavía no has probado Clash of Clans lo puedes descargar de forma gratuita en la App Store. Es compatible con iPhone, iPad y iPad Mini. ¡No os lo penséis más! Seguro que acabáis enganchados a este gran juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!