Dónde Cree Apple que se Usa el iPad Air y Dónde Realmente se Usa (Humor)

Dónde Cree Apple que se Usa el iPad Air y Dónde Realmente se Usa (Humor)

Un anuncio emocionante sobre los mil y un sitios donde usar el iPad Air

Qué bonito y qué romántico les quedó a los de Apple su anuncio sobre los distintos y dispares usos que se le dan al iPad Air. ¿A que nunca imaginaste que se pudiesen hacer tantas cosas con la misma tablet que sólo usas para jugar y mirar Facebook y Twitter?

Pues ya ves qué de cosas se pueden hacer con él. Yo no sé si os habrá pasado al ver el anuncio, pero me he preguntado en muchas de las escenas si la aplicación que estaban utilizando, por ejemplo en alta mar con el molino, si necesitaba conexión a Internet y si es así, cómo puede tener cobertura allí si mucha gente se queja de que en su pueblo no la tiene. Alucinante.

Vamos a ser sinceros, quién no ha empezado a buscar por Internet dónde venden y cuánto cuesta la funda que lleva la buceadora para meter el iPad Air debajo del agua. Tanto que anuncian móviles y tablets que se pueden mojar, y nosotros perdiendo el tiempo en no comprar la funda y hacer lo mismo, pero con un iPad claro.

Ya que tocamos tema accesorios, ay qué ver los artilugios que le ha plantado al iPad Air el hombre que está grabando las cascadas Iguazu. Y luego vemos a los turistas que van por la ciudad grabando y haciendo fotos con su tablet de Apple y no llevan tanta parafernalia. Pero bueno, ellos no son tan profesionales como Josh Apter, que así se llama el que está grabando las cataratas.

A ver, a mí me gustaría también hablar con los padres de los niños exploradores. A quién se le ocurre dejar a los niños irse al bosque, a ver bichitos, con el iPad. Pero si ya un niño es tremendamente peligroso con la tablet en casa, ¡en el bosque se eleva al infinito! Con esas manitas que parece que están hechas de mantequilla y se les cae todo… así no puede ser.

http://youtu.be/jiyIcz7wUH0

Pero a mí puede que la que más me haya impresionado es la chica que entra en la catedral y se pone a pintar las columnas. Ole, ole y ole chica. Yo he probado a firmar en el Genius Bar un recibo con el dedo y me ha salido de todo menos mi firma, porque encima ni un puntero te dejan por normas de empresa. De verdad que admiro su capacidad de hacerlo.

Y a todos los que he visto, menos a los que ya la llevan, por favor, compradle una fundita a vuestro iPad. Se siente desprotegido si hacéis con él lo que hacéis. Imagina que se te resbala el patín y te caes, dónde va el iPad: pues al hielo contigo. Tenéis las fundas de Apple u otras compatibles. Hay miles en el mercado para que lo llevéis así. Es verdad que al principio de salir no había mucho para elegir, pero ahora sí que tenéis más variedad.

Seamos un poco realistas por lo menos un momento al día

De verdad que me impresionó este anuncio, no sé a vosotros. Porque yo tengo la imagen de mi iPad, o el de la gente de mi alrededor, y el uso y el sitio donde se hace es bien distinto. Juegos, redes sociales, aplicaciones para ver películas, calculadora, consulta de webs, compras online… creo que muchas más cosas no se usa.

Es muy bonito y curioso ver en qué sitios tan dispares se usa este gran invento que es el iPad Air. Pero creo que la siguiente gráfica lo deja todo dicho.De todos los usos posibles, la mayoría de los que tienen un iPad Air, lo usa en el baño, como señalan en Cult of Mac. Pero como nos muestra Apple, hay gente que lo usa en más sitios.

Y tú, eres más de los que lo usas como Apple muestra en el anuncio, o de los que lo usa como la mayoría. Sé sincero, estamos casi seguro que ahora estás con él en el baño. Qué mejor momento para relajarse y leer tranquilamente, ¿eh?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!