Los 10 Mejores Tweaks Gratuitos de Cydia para iOS 7

Los 10 Mejores Tweaks Gratuitos de Cydia para iOS 7

Top 10 de los mejores tweak gratuitos de iOS 7 disponibles en Cydia

Si ya tienes el Jailbreak de iOS 7 en tu dispositivo es muy probable que estés buscando algunos de los mejores tweaks para personalizar tu iPad, iPad Mini o iPhone. Hay miles disponibles en Cydia, pero a veces resulta difícil elegir correctamente cual es el que se ajusta más a tus necesidades.

Por suerte, hemos hecho una recopilación de los 10 mejores tweaks gratis de Cydia para iOS 7 hasta el momento.

CCLoader

Este es un tweak con el que podrás ocultar algunas secciones del nuevo Centro de Control de iOS 7. Tiene la opción de quitar líneas de separación y cuenta con la posibilidad de ocultar de forma automática los controles de música cuando no estemos escuchando ningún canción. Disponible en el repositorio de BigBoss.

NoteCreator

El tweak nos permite crear notas desde cualquier punto de la pantalla de nuestro iPad. Para ello, será necesario que tengas instalado Activator, disponible también en Cydia de forma gratuita. De esta forma podremos configurar el gesto que queramos realizar para activar NoteCreator, algo que sin duda va a ser de gran utilidad para muchos. Disponible en el repositorio de ModMyi.

http://www.youtube.com/watch?v=H2pmXrbc9pc

ClassicDock

Llega el turno de ClassicDock, un tweak compatible con el nuevo Jailbreak de iOS 7 que permite volver a instalar el dock de iOS 6 a nuestros dispositivos.  ¿Cuál preferís vosotros?. Disponible en el repositorio de BigBoss.

ClipShot

Este es un tweak que nos permite agregar nuevas funciones a las capturas de pantalla de iOS 7. Cuando vayamos a realizar una captura de pantalla, nos saldrá una ventana preguntando si queremos guardar la imagen en el portapapeles o directamente en el carrete y de ser así, si queremos que se guarden en iCloud. Disponible en el repositorio de BigBoss.

NCObey

Se trata de un fabuloso tweak con el que vas a poder elegir de forma personalizada las pestañas del Centro de Notificaciones que quieres que se abran antes de abrirlo. Disponible en el repositorio de BigBoss.

Messages Customiser

Se trata de un nuevo tweak para el Jailbreak de iOS 7 que, como su nombre indica, nos permite personalizar casi todos los aspectos visuales de la aplicación nativa de mensajes. Curioso, que seguro que a muchos os gustara. Disponible en el repositorio de Modmyi.

CC Deseparator

Es un tweak que permite realizar algunas modificaciones en nuestro Centro de Control, como por ejemplo, eliminar las líneas que separan cada propiedad. Es muy sencillo, pero que deja un aspecto muy visual a nuestro Control Center. Disponible en el repositorio de BigBoss.

Bloard

Bloard es un nuevo tweak, exclusivo para iOS 7, que permite usar siempre el teclado oscuro (negro) en lugar del teclado por defecto, de color blanco. Al igual que el anterior, se trata de un tweak sencillo pero muy útil para aquellos que deseen cambiar el aspecto del teclado. Disponible en el repositorio de BigBoss.

SpotDefine

Con este nuevo tweak, simplemente tendremos que desplazar el dedo hacia abajo en nuestro Springboard, para activar Spotlight. Allí deberemos escribir la palabra que queramos definir y seleccionar “Search for Definition”. Así, nos saldrá las definiciones de las palabras directamente en el Spotlight de nuestro iOS 7. ¿Útil, verdad? Disponible en el repositorio de BigBoss.

LockYourAppsFree

Este tweak te permite bloquear, a través de un código de seguridad, cualquier app que tengas instalada en tu dispositivo iOS. Este tweak va muy bien para aumentar la seguridad de tus datos personales. Disponible en el repositorio de BigBoss.

tweaks-ios-7-gratis

De acuerdo con los chicos de AppAdvice, para descargar estos tweaks no deberás de hacer nada fuera de lo normal, pues todos ellos están disponibles en los repositorios que vienen por defecto cuando instalamos Cydia y, como ya hemos dicho anteriormente, son totalmente gratuitos.

¿Cuál os ha gustado más? ¿Cuáles instalaréis en vuestros dispositivos?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!