Cómo Ver Películas Online Gratis en iPad, iPad Air y Mini

Cómo Ver Películas Online Gratis en iPad, iPad Air y Mini

Películas Online Gratis

El iPad es un dispositivo maravilloso. Su gran pantalla y larga duración de batería lo convierten en una fantástica herramienta para ver películas online (y offline). La capacidad de almacenamiento del tablet es limitada, por lo que, a veces, no dispondremos de espacio para almacenar cine. Es por ello que la opción de ver cine online en streaming (sin necesidad de descargar)  se convierte en una opción más que recomendada para algunos usuarios.

¿Te animas a reproducir películas online desde tu dispositivo tablet? ¡Sigue leyendo!

Cómo ver Películas online gratis desde iPad

Podemos ver cine online gratis en cualquier modelo de iPad a través de apps nativas que se descargan desde la App Store o a través de sitios web especializados.

Apps para ver películas en iPad (o iPhone)

Descarga cualquiera de las siguientes aplicaciones para ver cine online gratis:

8player es una aplicación diseñada para el streaming de vídeo. La aplicación es compatible con cualquier servidor que siga el protocolo DLNA, por lo que si tenemos uno montando en nuestra casa para servir vídeo o música por streaming, esta es nuestra app.

PlayerXtreme HD es otra app enfocada, principalmente, en el vídeo en streaming. Con una interfaz muy sencilla, esta aplicación nos permite ver vídeos (películas o series) emitidos desde cualquier servidor SMB o UPNP. También permite realizar streaming desde nuestro propio Mac. ¡Fantástica!

OPlayer HD Lite es la aplicación para todo. Esta app te permite ver vídeos de manera local de todas las maneras que nos apetezca, ya que aunque no tiene compatiblidad para streaming, permite transferir los archivos que deseemos a nuestro iPad a través de WiFi, USB o FTP. Además de esto podemos realizar a través de la aplicación streaming de nuestros vídeos, abriéndose así un nuevo uso para nuestro dispositivo si no tenemos un Media Center (o similar) compatible con AirPlay.

Existen más apps que permiten visualizar películas online en los iPad de Apple. ¡Busca en la App Store! 😛

Ver Películas Online Gratis - Sitios Web recomendados

Los sitios web a continuación no sirven para descargar películas, sólo sirven para visualizarlas online y la calidad de reproducción de las mismas dependerá de nuestra velocidad de conexión a Internet por lo que, en ocasiones, será necesario esperar un rato a que la película haya cargado un poco para poder empezar a visualizarla correctamente.En iPadizate hemos probado estos sitios web, pero no hemos profundizado demasiado. Por lo que no podemos decir cuál es mejor o cuál es peor o recomendar ninguno. Agradeceríamos que nos contaras (en los comentarios) si conoces alternativas o sitios mejores.

Si, por el contrario, lo que buscas son sitios web que te permitan descargar películas iPad, te recomendamos que busques en Google sitios que sí permitan descargar cine (o comprarlo), las descargues y las conviertas al formato correcto con el manual que encontrarás al final de este artículo.

Sitio web "Películas iPad"

Visitar peliculasipad.com

Sitio web "iPhone Cine"

Visitar iPhoneCine.com.mx

Que conste que iPadizate no está a favor, ni mucho menos, de la pirateria. Si una película te gusta, CÓMPRALA en iTunes Store.

Contenidos relacionados:

Si lo que quieres es ver series online desde tu iPad, puedes pasarte por Shurweb.

¿Conoces algún otro sitio web desde el que poder ver películas gratis online desde los tablet de Apple? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!