Los 4 Mejores Navegadores Web para iPad, Air y Mini de la App Store

Los 4 Mejores Navegadores Web para iPad, Air y Mini de la App Store

Os presentamos una selección de los mejores navegadores web para los iPad de Apple

Como todos sabréis, Safari es el navegador nativo que trae por defecto cualquier dispositivo iOS, pues se trata del navegador oficial de Apple y está presente en todos y cada uno de sus dispositivos (que cuentan con un navegador), empezando desde el iMac y terminando en el iPod Touch.

Gracias a las últimas actualizaciones de iOS, los marcadores, las pestañas abiertas e incluso las listas de lectura se pueden sincronizar perfectamente entre todos nuestros dispositivos de Apple a través del servicio iCloud, si no sabes cómo aquí tienes unos cuantos consejos para optimizar Safari en tu iPad.

Esto está muy bien para todos aquellos que utilicen el navegador web de Apple tanto en sus dispositivos iOS como en sus ordenadores de mesa, pero ¿qué pasa si utilizamos otro navegador en iPhone o iPad?Pues bien, afortunadamente, la grandiosa tienda de aplicaciones de Apple, la App Store, cuenta con innumerables navegadores web pensados para hacerte la vida más fácil. ¿Cómo?, ¿sólo conocías Google Chrome como alternativa a Safari? Entonces presta mucha atención a la siguiente lista de los mejores navegadores web.

Google Chrome

Este sin duda será el más conocido por todos vosotros y por la gran mayoría de usuarios iOS en la actualidad, pues se trata de una versión para iPad totalmente rediseñada para potenciar la experiencia de sus usuarios. Es probable que utilices el navegador Chrome en tu ordenador, tanto si es PC como si se trata de un Mac. De ser así, habrás visto que si entramos con nuestra cuenta de Google y la sincronizamos con el navegador, éste nos permitirá guardar nuestros marcadores favoritos y sincronizarlos perfectamente con la versión Chrome de nuestro dispositivo, por lo que no cabe duda que si es tu navegador preferido para navegar a través del PC, Google Chrome será también tu preferido para hacerlo a través del tablet de Apple.

Dolphin

Dolphin no sólo ofrece la opción de navegar por la web a través del iPad, sino que te permite hacerlo con infinidad de opciones que otros no te permiten. Cuenta con un gestor de descargas que te permitirá descargar y abrir casi cualquier archivo (con la ayuda de otras aplicaciones instaladas en el dispositivo). Además, te permite editar elementos de Evernote y compartir noticias e información a través de las principales redes sociales con un simple clic.  ¿No es maravilloso?.

Mercury Browser Pro

Este navegador combina lo mejor de Safari y Google Chrome. El diseño de interfaz es muy semejante al de Safari, aunque Mercury Browser Pro cuenta con una infinidad de opciones más: Podremos bloquear las ventanas emergentes que tanto nos molestan, integrar el navegador con las principales redes sociales e incluso podremos sincronizar todos los marcadores  y datos de nuestro dispositivo, tanto con el navegador FireFox como Chrome.

Puffin

El conocido navegador web Puffin, destaca principalmente por dos cuestiones que sin duda hacen de él uno de los mejores navegadores para iPad: su velocidad es inigualable y cuenta con soporte de Adobe Flash (Flash Player 11.9). La carga de las páginas web es increíblemente superior a la de cualquier navegador antes mencionado y cuenta con algunas funciones que son increíbles, como es el ejemplo de un TrackPad Virtual (simulador del ratón o mouse) y un GamePad Virtual, para disfrutar de los juegos online al máximo.

¿Conoces más navegadores web para iPad?

De acuerdo con los chicos de iMore, si crees que a parte de estos 4 navegadores nos hemos dejado alguno que merezca la pena dar a conocer, no dudes en comentarlo!! Además, nos encantaría saber qué navegador usáis en vuestro tablet, así que os esperamos en los comentarios de abajo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!