Order & Chaos Online, el Mejor Juego de Rol Multijugador Para iPad

Order & Chaos Online, el Mejor Juego de Rol Multijugador Para iPad

Order & Chaos Online es, sin duda, un MUST

Order & Chaos Online es uno de los títulos más conocidos de Gameloft, un juego MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game, adaptado a la perfección a las pantallas táctiles de nuestros iPad y iPad Mini.

Sin duda, el género MMORPG es muy popular y atrae a millones de seguidores en todo el mundo. Sin embargo, los videojuegos de este estilo te obligan a pasar horas delante de tu PC, es por eso que Gameloft apostó por traernos este título al mundo iOS, permitiéndonos poder disfrutar de todo lo que nos ofrece un MMORPG de escritorio en nuestro querido tablet.

Descarga YA Order & Chaos:

Order & Chaos Online ofrece un inmenso mundo que explorar, donde nuestras misiones nos llevarán por escenarios que irán desde una cálida posada hasta la montaña más alejada, pasando por bosques, selvas, desiertos, etc. El camino estará lleno de enemigos que no se lo pensarán dos veces antes de atacarnos, pero también habrá amigos que te ayudarán en tus tareas y monturas que te llevarán más allá de donde tus pies aguanten. Habla con todos los personajes que te encuentres y consigue realizar con éxito todas las misiones que te propongan, esta tarea no será fácil ni rápida, pues hay más de 1.200 misiones que te atraparán durante horas.

Piensa en qué bando quieres estar y crea a tu personaje, si quieres estar de parte del Orden, elige un Humano o un Elfo, si por el contrario lo tuyo es el Caos, tus opciones estarán entre ser un Orco o un No-Muerto, o simplemente mantente al margen y escoge ser un Mendel y sigue el camino del centro.

Una vez que decidas el bando, sigue configurando tu personaje y hazlo único. Elige entre hombre o mujer, su apariencia física, decide qué tipo de habilidades quieres que domine tu personaje y escoge entre las clases: guerrero, mago, monje o explorador.

Ya con tu personaje preparado, selecciona el servidor en el que quieres jugar (se recomienda que uses el de tu continente, ya que si eliges otro puede que el juego se ralentice) y prepárate para entrar en el mundo de Order & Chaos Online.

Una vez dentro tendrás que superar unas primeras misiones a modo tutorial que harán que te familiarices con el juego casi de forma instantánea.

La interfaz de Order & Chaos Online

La pantalla principal no da opción a pérdida, a nuestra izquierda tenemos el menú de personajes, desde el que podemos escoger entre los que hayamos creado o crear uno nuevo. A la derecha nos encontramos el acceso a la Store, donde podremos comprar runas, que es el dinero del videojuego.

Cuando tenemos seleccionado algún personaje ya creado, en la parte de arriba de la pantalla nos aparecen dos iconos, uno para cambiar el nombre del personaje (tiene un coste de 40 runas) y otro para eliminarlo (para evitar borrados accidentales tendrás que tocar el botón "Sí" durante 3 segundos).

El asistente de creación de personajes es muy sencillo, a la derecha nos mostrará las opciones como son la raza o la clase, en el centro tendremos a nuestro personaje, el cual podremos girar para verlo por todos lados y a la derecha nos aparecerá una ventana con texto informativo.

Una vez dentro del juego nos encontramos una interfaz muy limpia y cómoda. Esto es algo de agradecer, ya que no contamos con un teclado y un montón de teclas como en un ordenador, sino que simplemente contamos con una pantalla táctil. Arriba a la izquierda nos encontramos el visor de nuestro personaje, donde controlaremos el estado del personaje: vida, maná, experiencia, nivel, conexión WiFi. Además, al tocar accederemos al menú del juego, donde gestionaremos nuestros ítems, hechizos, atributos, misiones, actividades, configuración, etc.

En la parte superior derecha, encontramos el acceso al mapa y al mini mapa en el propio lateral. Podremos ver un menú desplegable donde pondremos accesos rápidos a nuestros objetos, y en la parte de abajo tendremos los botones de acción desde los cuales ejecutaremos los ataques y hechizos.

Por último, en la parte inferior, veremos una flechita, la cual nos desplegará el chat del juego.

Un MMORPG puro y duro

Si ya has jugado a algún título de este género, sabrás a que te vas a enfrentar, y si no, tienes que descubrirlo, seguro que te encantará.

Una vez que tienes un personaje creado, se abre ante ti un mundo que te pide a gritos que lo explores. Haz misiones que te reporten dinero, objetos valiosos que te ayuden a mejorar tus atributos, puntos de experiencia para ir subiendo de nivel el personaje y con ello aumentar el rango de las misiones y objetos que puedes llevar, así como poder participar en torneos JcJ (Jugador contra Jugador). Invita a tus amigos a jugar y crea un equipo indestructible, en el que cada miembro es de una clase diferente con el fin de poder crear estrategias a la hora de superar misiones juntos.

Consigue todos los retos y logros y no dejes ni una sola ubicación por visitar. Cada rincón del universo Order & Chaos Online puede esconder una épica aventura.

Lo que más nos ha gustado

  • Jugar a un MMORPG de una manera tan portable, es algo que nos encanta.
  • El apartado visual, los escenarios y el diseño de los personajes, todo cuidado hasta el mínimo detalle.

Lo que menos nos ha gustado

  • Número de clases y razas algo limitado.
  • El sistema de control a veces no resultado del todo cómodo.

Descargar

¿Has probado ya Order & Chaos Online? ¿Qué te parece el título de Gameloft? Si te no lo has probado y te gustan los juegos de éste género, no deberías perdértelo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!