Top Padel 360, la Primera Revista Sobre Pádel para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone

Top Padel 360, la Primera Revista Sobre Pádel para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone

Top Padel 360 para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone

El Pádel está más de moda que nunca. Lo que empezó como algo que parecía que sería un moda de unos pocos meses ha cuajado y ahora muchísimas personas practican este deporte de forma asidua. El número de clubs ha aumentado de una forma muy importante y son cada vez más los servicios y productos que nacen alrededor del pádel. Todo este movimiento necesita un medio que de salida a las preguntas de las personas que empieza, que además sirva para contar la actualidad del deporte, sus curiosidades y demás temas relacionados. Para esto es para lo que nace Top Padel 360.

Top Padel 360 es la primera revista digital sobre Pádel que llega al mercado. En un primer momento está disponible para los dispositivos de Apple, aunque sus creadores ya han anunciado que también lanzarán una versión para Android, eso sí, habrá que esperar hasta el año que viene para que esté disponible. Aunque son pioneros en el lanzamiento de una revista digital sobre Pádel, les sobra experiencia creando contenidos sobre esta temática, ya que la revista Top Padel en formato tradicional, es decir, en papel, cuenta con 87 números a sus espaldas en el momento de escribir estas líneas.

Después de esta trayectoria, sus creadores han decidido innovar y lanzarse al mercado digital. El resultado de esta apuesta por los medios digitales ya está disponible y su nombre es Top Padel 360.

La interfaz de Top Padel 360

Como muchas otras revistas disponibles para iPad y iPhone, Top Padel 360 se integra a la perfección dentro del Quisco de nuestros dispositivos. Una vez que accedemos a ella nos encontramos con una interfaz muy sencilla y con las opciones justas para acceder a los diferentes números (en este momento sólo está disponible el primer número, ya que la revista acaba de ver la luz).

Desde el botón de ajustes podemos cambiar el idioma de la app y escoger entre: español, francés e inglés. Esto sólo afecta a la app, los contenidos de la revista se mantendrán siempre en español, ya que es el idioma en el que se publica la revista. Desde el botón de ayuda accederemos a una serie de preguntas habituales (tiempos de descarga, con qué versiones es compatible, etc, etc...). Tocando sobre el botón de información accederemos a algunos datos relevantes de la publicación (staff, tecnologías utilizadas, editor, etc, etc...). También encontramos un botón para suscribirnos a la revista gratuitamente y que cada vez que hay un número disponible nos lo comunique con una notificación o se inicie la descargar automáticamente.

Más abajo encontramos los números disponibles y los botones para Leer la revista o eliminarla en caso de que ya la hayamos visto las suficientes veces y necesitemos liberar espacio en nuestro iPad o iPad Mini. Es importante mencionar que los números pueden ser descargados tantas veces como necesitemos y que siempre son gratuitos.

Top Padel 360, todo sobre el mundo del Pádel en tu iPad o iPhone

Nada más acceder al número 1 de la revista, nos encontraremos con una portada en movimiento en la que veremos pelotear a Juan Martín Díaz, un profesional del Pádel con una carrera de más de 20 años de experiencia. Juan Martín es el protagonista de este primer número y en él encontramos una extensa entrevista a este jugador.

Como es habitual en las revistas de este tipo, lo siguiente que encontramos es una pequeña guía que explica cómo se navega por las diferentes secciones de la revista. La navegación es muy sencilla: es suficiente con arrastrar un dedo de forma vertical u horizontal por la pantalla para ir pasando las páginas. Además, podremos acceder a un menú rápido para ir directamente a una sección que nos interese tocando con dos dedos en la mitad interior de la pantalla y deslizando el slider inferior que aparecerá.

Las principales secciones que incluye este primer número de Top Padel 360 son las siguientes:

Juan Martín Díaz al descubierto: como ya hemos comentado, se trata del protagonista del número y es la cara de la portada. En las páginas de Top Padel 360 encontraremos una extensa entrevista en el que el deportista nos habla de su carrera.

Siux: feel the padel: la marca Siux acaba de entrar en el mundo del Pádel y desde las páginas de esta nueva publicación han querido poner a prueba algunos de sus productos. En este reportaje, encontramos mucha información sobre las palas de la marca. Si estás pensando en comprar nuevo material, no dejes de echarle un vistazo en profundidad.

Carolina Navarro, jugadora profesional: Carolina es jugadora profesional de Pádel y en su columna dentro de la revista habla sobre temas centrados en el Pádel femenino, algo que los medios tradicionales tienen completamente olvidado.

Hernán "Bebe" Auguste, entrenador profesional: actualmente ejerce como entrenador de la pareja número 2 del ranking WPT y cuenta con muchos años de experiencia, tanto de entrenador como de jugador profesional. "Bebe" habla en su columna sobre el inicio de la temporada profesional 2014 de Pádel.

Entrevista a José Luis Sicre: José Luis es Director General de Al for Padel Adidas License y en esta entrevista habla sobre los planes de Adidas para entrar en el mundo del Pádel. Parece que la marca viene con fuerzas y que ha llegado para quedarse.

Salón Internacional del Pádel: a finales de mayo se celebrará en Madrid el primer Salón Internacional del Pádel, un evento que contará con la mayoría de marcas y organizadores de eventos que tienen relación con el mundo del Pádel.

Mejora tu Pádel: tanto si estás empezando como si ya llevas tiempo, esta sección podrá ayudarte a mejorar tu Pádel y a no perder ni un sólo partido. La sección está dividida en cuatro: técnica, preparación física, clase teórica y psicología.

TieBreak: la actualidad del mundo del Pádel resumida en los siete puntos más importantes. Una recopilación breve con las noticias más importantes relacionadas con el mundo del Pádel de las últimas semanas.

Adidas Internacional: en esta sección encontrarás toda la información relacionada con el mundo del Pádel a nivel internacional.

Gadget 360: desde iPadizate colaboramos con Top Padel 360 como patrocinadores de esta sección en la que se habla sobre tecnología en general. Una sección en la que podrás encontrar las últimas noticias sobre el mundo tecnológico, nuevos gadgets y mucho más.

Sin duda desde Top Padel 360 han hecho un trabajo excelente con este primer número. Una revista cargada de información interesante, con una interfaz muy agradable y con un nivel de "dinamismo" que hace que consumir todos sus contenidos sea cualquier cosa menos monótona. ¿Te gusta el mundo del Pádel? ¿Juegos o simplemente quieres seguir su actualidad? Entonces esta revista es para ti.

Lo que más nos ha gustado de Top Padel 360

  • Contenidos variados y muy bien estructurados.
  • Mucha información útil para personas de cualquier nivel: principales, niveles medios o avanzados.
  • Interfaz muy cuidada y muy agradable.

Lo que menos nos ha gustado de Top Padel 360.

  • Echamos en falta poder consumir los contenidos con el iPad en posición horizontal.

Descargar Top Padel 360 para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone

¿Te gusta el Pádel? Entonces Top Padel 360 no puede faltar en tu iPad, iPad Mini, iPad Air o iPhone, la disfrutarás de principio a fin.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!