Trucos para Avanzar Más Rápido en el Juego de Padre de Familia para iPad

Trucos para Avanzar Más Rápido en el Juego de Padre de Familia para iPad

Algunos trucos para conseguir avanzar más rápido en el juego de Padre de Familia para iPad y iPhone

Padre de Familia no se ha terminado. Aunque no haya capítulos nuevos disponibles, podemos seguir disfrutando de los personajes de la serie a través del juego que podemos descargar en la App Store.

Nada más iniciar el nuevojuego de Padre de Familia para iPad y iPhone, podemos ver cómo todo el pueblo de Quahog está destrozado tras otra gran pelea entre Peter Griffin y el pollo gigante Ernie. Habrá que ayudar a los personajes de la serie a ir reconstruyendo la ciudad que accidentalmente ha sido demolida; primero habrá que ir retirando los escombros para luego poder edificar de nuevo. Para ello, habrá que invertir monedas y almejas, y éstas últimas no son tan fáciles de conseguir como las monedas. El juego nos da la opción de comprarlas con dinero real, pero para no tener que hacer uso de nuestras tarjetas, aquí tenéis unos consejos para conseguir más monedas y almejas, y mantenerlas.

Cómo conseguir monedas y almejas en las ciudades de tus amigos

El juego da la opción, como otros muchos, de vincular las cuentas de Facebook y Google+. Además en los dispositivos iOS, también se vincula la cuenta del Game Center.

Al realizar esta operación, aparecerán todos los amigos que estén jugando a este juego. Podrás hacer una visita a sus ciudades y allí podrás encontrar monedas y almejas. Así que no estaría de más que todos los días hicieras una visita a tus amigos.

Si tienes que comprar almejas con dinero real, espera a alguna oferta

Gastarse el dinero en comprar monedas no es muy recomendable ya que éstas se pueden acumular de forma más sencilla que las dichosas almejas. En todo juego hay algún elemento esencial, como gemas, diamantes… y aquí son las almejas.

Si tienes una necesidad imperiosa de tener más almejas, sería recomendable esperar a que lancen algún tipo de oferta con descuentos; en casi todos –por no decir en todos- los juegos free-to-play las lanzan.

Usa las almejas con cabeza

Las almejas se consiguen por alguna tarea realizada que tiene como recompensa estos alimentos, o por subir los niveles, o porque se compran con dinero real. Como son tan difíciles de conseguir, es mejor utilizarlas con cabeza y no desperdiciarlas.

Se pueden usar, por ejemplo, en alguna acción que se sepa que nos van a recompensar con almejas y así se hará un gasto inferior de estos preciados moluscos.

Planifica las tareas de larga duración

Habrá alguna actividad que se tenga que realizar que vaya a durar bastante tiempo. Por ello es mejor dejar haciendo estas tareas en momentos en los que no se vaya a estar jugando.

Por ejemplo, puedes planificar estas actividades de larga duración para que comiencen antes de irte a dormir, para que cuando sea la hora de levantarse y volver a jugar, la tarea ya esté terminada o le quede menos tiempo.

Mantén a los personajes ocupados

Igual que habría que planificar las tareas para cuando menos podamos jugar, también sería recomendable, para poder avanzar en el juego, dejar a cada personaje ocupado.

De esta manera, lo que tengan que hacer lo harán sin casi darse uno cuenta y se podrá reconstruir antes la ciudad de Quahog.

Ten los constructores necesarios

El juego comienza con un solo constructor. Según avance, dará la posibilidad de contratar más a cambio de las preciadas almejas.

Como se ha dicho en varias ocasiones, éstas son difíciles de conseguir y hay que pensárselo bien antes de gastarlas. Por ello, contrata a los constructores que se vayan a necesitar realmente, ya que si no tienes dinero (monedas) no te servirá de nada el haber comprado los cuatro que hay disponibles.

Mientras estás jugando, realiza tareas de corta duración

Si antes se hablaba sobre dejar el juego reposando con tareas más largas, mientras que uno está con él es mejor hacer tareas cortas que vayan aportando monedas y experiencia (XP).

Busca un buen compañero para la tarea y realízala tantas veces como desees, y el juego lo permita, para ir acumulando monedas que te ayuden a reconstruir la ciudad.

Al principio, construye edificios que den más monedas y XP

Cuando se va a construir un edifico, aparece información sobre cuántas monedas y XP va a producir cada cierto tiempo. Lo recomendable sería que al principio se centrase uno en construir edificios que más monedas y XP den en el menor tiempo posible, y así ir acumulando más dinero y experiencia.

Con el paso del tiempo, una vez se tengan más edificios y se esté en niveles superiores, se podrán ir poniendo edificios que tarden más en dar la recompensa.

Almacena un edificio para construir otro que sea más beneficioso

Llega el momento en el que tienes un edificio disponible para su construcción, que da buenas recompensas en monedas y XP, pero no tienes sitio para poder colocarlo.

Para ese problema, el juego da la posibilidad de almacenar un solo edificio para poder construir otro. Así que podrás meterlo en el almacén y, cuando tengas más sitio, volver a ponerlo.

FaceSpace ayudará a saber con qué personaje hay que trabajar para subir de nivel

El juego, como estamos viendo, consiste en reconstruir Quahog y para ello hay que ir consiguiendo monedas para ir construyendo edificios que se van desbloqueando según se va subiendo de nivel. Para conseguir estas monedas y estos puntos de experiencia, hay que ir realizando tareas con los personajes.

Para saber cuántos puntos de experiencia se van consiguiendo con cada uno de ellos y con cuál es mejor jugar para subir de nivel, está el FaceSpace. Aquí se podrán encontrar todos los personajes disponibles y qué pueden hacer para ayudarte a subir de nivel.

¿Algún consejo más…?

Si está jugando a Padre de Familia y utilizas alguna otra estrategia o truco puedes compartirla con el resto en la zona de comentarios. ¡Gracias por participar!

Y si todavía no juegas a Padre de Familia en tu iPad o iPhone, no lo dudes y descarga el juego utilizando la caja que os dejamos sobre estas líneas. Un título muy divertido y entretenido.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!