Cómo Cambiar el Tiempo de Autobloqueo en tu iPad, iPad Air o Mini con iOS 7

Cómo Cambiar el Tiempo de Autobloqueo en tu iPad, iPad Air o Mini con iOS 7

Sigue estos pasos para cambiar el tiempo de bloqueo en el iPad con iOS 7

Muchas veces pequeños gestos suponen un gran ahorro para nuestros dispositivos y son tan sencillos de activar que en ocasiones mucha gente no sabe activarlos. Aunque suele venir configurado por defecto, nunca esta mal saber cómo cambiar el tiempo de autobloqueo de la pantalla para los iPad Air, iPad Mini y, en general, todos los tablet de los de Cupertino.

La pantalla es siempre la parte que más consume de nuestros dispositivos. En especial aquellas pantallas con una alta resolución, o de un tamaño superior como son las de los iPad suelen gastar mucho cuando están encendidas, pero aún así, una autonomía de 10 horas de media, no está nada mal.

Pero claro, como siempre, hay muchos medios para ahorrar batería. Desactivar el Bluethoot o la WiFi cuando no estemos usándolos, bajar el brillo de la pantalla o reducir el tiempo de la pantalla activa al máximo posible os ayudarán a que vuestro iPad dure alguna hora más de lo previsto.

No obstante, es normal que mucha gente no sepa cómo configurar algunos parámetros o cómo ahorrar batería en su iPad, gente a la que todo lo que he dicho le suena a chino. Y es que no todos somos unos entendidos de la tecnología, e incluso a esos entendidos, también les llegará la desactualización pertinente.

Por eso, para todos aquellos a los que el iPad no se les dé muy bien, desde iPadizate solemos lanzar tutoriales o guías de cómo hacer ciertas acciones. Un claro ejemplo es la guía que os traemos hoy, que te enseñará a cómo cambiar el tiempo que tiene el dispositivo para autobloquearse.

Cambia el tiempo de autobloqueo de un iPad con iOS 7 y ahorra algo de batería

Esto es muy interesante ya que, además de ahorrar batería, conseguiremos que nuestra pantalla no sufra al estar mucho tiempo mostrando la misma imagen y que, a la larga, termine perjudicando la pantalla de nuestro querido iPad.

Para entrar en el menú y modificarlo sólo tendremos que ir al menú "Ajustes" y buscar en el lateral de la pantalla del iPad la sección "General". Aquí podremos ver información del tablet, estado de la batería o ajustar algunos de los parámetros más simples.

Ahora sólo tendremos que deslizar hacia abajo el menú hasta encontrar una opción que ponga "Bloqueo Automático". Esta es la opción que tendremos que cambiar. Suele venir predefinida en los dos minutos, pero si entramos en el menú podremos observar como los intervalos de tiempo van entre los 2 minutos y los 15 minutos, permitiendo incluso escoger la opción de que no se apague nunca.

Puedes ajustar el autobloqueo de iPad entre 2 y 15 minutos

Aunque esto es muy útil, hemos de decir que si usas una funda de Apple o una fabricada por terceras empresas que tenga sensor para que se bloque el iPad al cerrarlo, el tiempo de bloqueo te será indiferente. Cuando tu cierres la tapa de tu funda, tu dispositivo se bloqueará de forma inmediata.Cambiar el tiempo de autobloqueo de un iPad, iPad Air o Mini con iOS 7 es algo muy sencillo y si reducimos el tiempo puede ayudarnos a ahorrar algo de batería, pero en ciertos casos también puede ser interesante aumentar el tiempo de autobloqueo. En este caso el consumo de batería aumentará, pero si solemos trabajar a menudo con el dispositivo y estamos cansado de desbloquearlo cada pocos minutos puede resultar útil.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!