Doodle Jump SpongeBob SquarePants, el Juego de Bob Esponja para iPad y iPhone

Doodle Jump SpongeBob SquarePants, el Juego de Bob Esponja para iPad y iPhone

¡Doodle Jump Bob Esponja!

Llega a tu iPad una nueva aventura de uno de los personas de dibujos animados más famosos y divertidos de la televisión. Los niños adoran a Bob Esponja y a su amigo del alma, Patricio, y gracias a ellos descubren el mundo submarino: peces, cangrejos, algas. El mundo de Bob Esponja y Patricio no tiene secretos para los niños y niñas que disfrutan de sus aventuras todos los días. ¿Quién no conoce las cangreburger?

El diabólico Plancton y sus colegas de la cárcel han robado la fórmula secreta de la Cangreburger. Tú has sido el elegido para buscarla y devolverla al Crustáceo Crujiente para que los habitantes de Fondo de Bikini puedan seguir disfrutando de las mejores hamburguesas del océano. Doodle Jump Bob Esponja es un juego desarrollado tanto para iPad como iPhone con el que pasarás muchas horas divertidas intentando recuperar la fórmula.

Ayuda a Bob Esponja a recuperar la fórmula secreta de la cangreburger

Doodle Jump Bob Esponja es un juego de plataformas en el que deberás saltar y saltar para conseguir recuperar la fórmula del cangreburger. El desarrollador, Viacom, ha sabido plasmar todo el universo marino de Bob Esponja en este juego. Cuando entres en la app el menú del juego te llevará a la casa de Bob Esponja en Fondo de Bikini.

En este juego Bob Esponja adopta la forma de doodle saltador para saltar más alto. En el juego encontrarás que todos los botones, imágenes, personajes y lugares son los originales de los dibujos animados. Desde la pantalla principal del juego accederás a las cinco opciones del juego: jugar, tienda, puntuación, más juegos y configuración.

Jugando con Bob Esponja

Cuando toques jugar comenzarás tu viaje para encontrar a Plancton, el ladrón de la fórmula secreta de la Cangreburger. A lo largo de más de cuarenta fases, atravesarás los dominios marinos en los que se mueve Bob Esponja. Conocerás los Campos de medusas, el Fondo de roca y el Balde de carnada. El mecanismo del juego es muy sencillo. Bob Esponja saltará y moviendo tu iPad hacia los lados dirigirás en qué dirección se moverá Bob Esponja.

En cada fase aparecerán amigos de Bob Esponja que te ayudarán a alcanzar tus objetivos: Patricio, Arenita y muchos personajes más te echarán una mano cuando te parezca imposible llegar al final. También encontrarás a los enemigos más famosos de Bob Esponja: la Manta Raya, la Burbuja Sucia y algunos villanos más intentarán evitar que consigas recuperar la fórmula secreta.

En cada fase, recoge las monedas que irán apareciendo para poder cambiarlas después en la tienda por mejoras y potenciadores en el juego. Dispondrás de un reto diario para poder conseguir más monedas si lo superas. Y no olvides los desafíos diarios y semanales. Si ganas al resto de jugadores tus monedas aumentarán considerablemente, pudiendo optar a más y mejores ayudas para conseguir encontrar la receta secreta.

La Tienda de Bob Esponja

Entra en la tienda para cambiar las monedas que has conseguido en el juego por mejoras y potenciadores. Tienes potenciadores que te harán saltar más alto, conseguir monedas que están alejadas y así hasta seis tipos diferentes. También podrás cambiar las monedas por disfraces que harán que tu Bob Esponja sea único. ¡Tienes nueve diferentes! Y si te has quedado sin monedas, haz uso de las compras in-app que te ofrece el juego. Seguro que eres capaz de pasar ese nivel que tanto te cuesta.

Puntuaciones

Entra en la opción de puntuaciones para ver dónde estás respecto a otros jugadores. Conocerás tus puntos, la estadística y los logros que has conseguido conforme vayas superando los niveles. En esta pantalla verás también el tiempo que queda para que los desafíos, tanto el diario como el semanal, terminen y puedas saber si has conseguido batir a los otros usuarios y conseguir más monedas.

El menú Juegos

Esta opción te permitirá disfrutar de otros juegos del desarrollador y de Nickelodeon, el canal donde se emiten los dibujos animados de Bob Esponja. Disfruta con las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) o con Dora, la Exploradora. Más horas de diversión y de aprendizaje para ti y los pequeños.

El menú Configuración

Configura todas las opciones desde esta pantalla. Indica cómo quieres subir la puntuación, reinicia tus puntuaciones, activa los sonidos y la música. Calibra tu iPad para que todo vaya perfecto y escoge qué marcadores de puntuación quieres ver.

¡Doodle Jump Bob Esponja en vídeo!

Valoración

Lo que más nos ha gustado

  • La recreación del universo marino de Bob Esponja, le encantará a los niños.
  • Poder compartir juego con los personajes principales de la serie de dibujos animados.
  • La cantidad de potenciadores y disfraces con los que personalizar a Bob Esponja.

Lo que menos nos ha gustado

  • La cantidad de monedas que podemos conseguir disminuye conforme vamos superando fases.
  • Podrían añadir más acciones además de la de saltar.

Descargar Doodle Jump Bob Esponja para iPad Air, iPad, iPad Mini y iPhone

¡Bob esponja! ¡Bob esponja! ¡Bob esponja!

En iPadizate | Juegos para iPad de plataformas

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!