Empieza el Día con las Mejores Aplicaciones Despertador para iPhone

Empieza el Día con las Mejores Aplicaciones Despertador para iPhone

Si te cuesta levantarte por las mañanas, prueba con estas apps despertador o alarma para tu iPhone

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana existía un mundo donde los despertadores, eran usados cada día para ayudar a millones de personas en todo el planeta a levantarse y acudir a sus lugares de trabajo y estudio. Todo era felicidad para los despertadores, quienes sabían que solo ellos eran capaces de traer del mundo de los sueños a las personas que lo necesitaban.

Un día todo cambio, por que llegó a nuestras vidas el iPhone con miles de posibilidades, aplicaciones y funciones, entre la que se encontraba la función “despertador”. Desde ese momento, los despertadores convencionales dejaron de reinar, dejando el “trono” de las alarmas al iPhone de Apple.

Aunque suene como la introducción de una película (que todos conocemos), la realidad es que en pocos, muy pocos hogares se siguen usando despertadores convencionales. Y es que teniendo un iPhone, ¿quién necesita un despertador?

Aunque es cierto que la aplicación nativa de Reloj que viene con iOS cumple muy bien con la función de alarma, tenemos que decir que en la App Store hay muchísimas herramientas de despertador que son más completas y poseen funciones exclusivas. Estas aplicaciones, además de contar con unos diseños muy llamativos, ponen a disposición del usuario otras formas de levantarse de la cama.

Por eso hoy queremos mostrar una lista, con las mejores aplicaciones despertador para nuestro iPhone, las cuales podemos descargar desde la App Store (algunas de ellas de manera gratuita).

Descubre las mejores apps de despertador

Despertador Free

Esta es una completa aplicación que nos permitirá usar como alarma las canciones de nuestra biblioteca musical y que además incluye la información meteorológica, notificaciones de nuestras redes sociales (como Facebook y Twitter), linterna, temporizador de apagado, posibilidad de controlar la luminosidad del reloj y el nivel de la batería desde la propia aplicación. Una aplicación muy completa y muy interesante que podremos descargar de manera gratuita.

Sleep Cycle

Esta interesante aplicación analiza nuestro sueño y nos despierta en su fase más ligera, que es la manera natural de que nuestro cuerpo se despierte descansado y relajado. Sleep Cycle analiza nuestros movimientos mientras dormimos a través del acelerómetro de nuestro iPhone, buscando la hora más optima para despertarnos, durante un periodo de 30 minutos desde que finaliza la hora en la que hemos configurado la alarma.

WakeUp Challenge

Esta interesante aplicación hará que tengamos que apagar la alarma jugando… si, habéis oído bien, jugando. Para ello deberemos superar alguno de los cuatro retos diferente que se nos propone con distintos niveles de dificultad: buscar las parejas de cartas, memorizar y repetir una secuencia, resolviendo alguna ecuación matemática o tocando unas bolas antes de que estas exploten. Sin duda, una manera muy divertida (supuestamente) de comenzar el día.

Wave Alarm

Esta aplicación viene integrada con una tecnología de control de movimiento, la cual es una nueva forma de despertarnos por la mañana. Con Wave Alarm, no hará falta tocar el teléfono para ponerlo en silencio, ya que bastará con hacerle una seña. ¿Fácil no? Lo mejor de todo, es que podrás descararte esta aplicación de manera gratuita, desde la App Store.

Wake N Shake

Con esta original aplicación tendrás que levantarte inmediatamente, ya que la única forma de parar la alarma es sacudiendo nuestro iPhone con fuerza. No hay botones, no hay manera de bajar el volumen… Wake N Shake no tendrá piedad con nosotros.

Sal de la cama!

Esta es una alarma muy original que nos obligará sí o sí a salir de la cama y movernos por casa para apagarla. Después de empezar a sonar, la aplicación nos pedirá que hagamos una fotografía  de un lugar determinado: baño, cocina, salón, terraza… También cuenta con otro modo, el cual contará los pasos que damos con el iPhone en la mano, apagándose solo cuando hayamos dado los suficientes.

Uniqlo Wake Up

Esta aplicación es muy simple y a la vez diferente de las demás alarmas que podemos ver en la App Store. A diferencia de las alarmas convencionales, esta aplicación nos despertará con una bonita música experimental de los artistas japoneses Cornelius y Yoko Kanno, y lo mejor de todo es que dependiendo de que hora sea, cuál sea el clima y en que día de la semana nos encontremos, Uniqlo reproducirá una canción totalmente personalizada y nos informará de las condiciones climáticas. Además podremos compartir está información a través de nuestras redes sociales.

Rise Alarm Clock

Esta magnifica aplicación no solo nos ayudará a despertarnos, sino que también lo hará en la a veces difícil tarea de dormirnos. Con Rise Alarm Clock, podremos configurar una playlist con diferentes opciones, que reproducirá las canciones que mejor nosotros escojamos para dormir.

Esta aplicación es una de las más sencillas y posee una interfaz basada en gestos, a través de los cuales podemos configurar la hora de la alarma, activarla, desactivarla, etc. Además de poder escoger entre los tonos preestablecidos por la aplicación para despertarnos, también podremos elegir alguna canción de nuestra librería.

¿Ya has decidido que app despertador para iPhone usarás a partir de ahora? ¡Las opciones son muy variadas!

Como podemos ver, las opciones para despertarnos y comenzar el día son muchas, y podemos escoger la que más nos interese o se ajuste a nuestras necesidades. Así que ya no tenemos excusa para quedarnos dormidos por las mañanas.

Y tu, ¿conoces alguna aplicación despertador para iPhone que no está en la lista y debería estarlo?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!