Ya Disponible el Nuevo Número de Vis-à-Vis con Patricia Conde en Portada

Ya Disponible el Nuevo Número de Vis-à-Vis con Patricia Conde en Portada

El nuevo número Vis-à-Vis del mes de mayo ya está disponible en el Quiosco

Vis-à-Vis es, posiblemente, la primera revista digital para iPad en español que ha conseguido ser un gran éxito. En su trayectoria ya han publicado 25 números y el más reciente, el del mes de mayo, acaba de llegar al Quiosco de la App Store con Patricia Conde como indiscutible protagonista.

La rubia presentadora de Ciento y la madre es la cara que acompaña la portada del nuevo número de Vis-à-Vis, pero no es la única cara famosa en este número: María León, el chef Jordi Cruz, el político Albert Rivera, Angy o los chicos de Vetusta Morla también tienen su hueco en las páginas del magazine.

Vis-à-Vis se compone de tres grandes bloques: tendencias, estilo de vida y cultura. Tres secciones que en cada número reúnen información de calidad en forma de extensos reportajes, entrevistas y especiales de lo más interesantes.

¿Qué esconde el número de mayo de Vis-à-Vis?

Como suele ocurrir en las revistas para iPad y iPad Mini, Vis-à-Vis empieza con una portada animada en la que, como comentábamos, encontramos a Patricia Conde. Pasamos las primeras páginas y nos encontramos con información sobre cómo navegar por las diferentes páginas de la revista y el sumario, donde podemos ver un resumen de lo que incluye el número.

María León es la protagonista de uno de los reportajes más extensos y completos de la revista. La hermana de Paco León habla de su último papel en Camina y amén, de su trayectoria y también toques más personales sobre su vida privada y la relación con su familia.

Vetusta Morla es otro de los nombres propios de esta número de Vis-à-Vis. En esta ocasión no se trata de una persona, sino de todo un grupo. Un grupo de música indie que ha conseguido cosas realmente increíbles y que muy pocos esperaban.

Patricia Conde, la protagonista de portada de la revista, también responde a un intenso cuestionario por parte de Vis-à-Vis y posa para una sesión de fotos muy divertida, con making of en vídeo incluido.

¿Te gusta Mad Men? ¿Te gustaría tener un despacho como el de Don Draper, pues gracias a este número de Vis-à-Vis podrás saber donde comprar los muebles que decoran el despacho y replicarlo en tu casa.

En la sección Gourmet encontramos un genial reportaje hacía algo que a muchos os sonará: el tupper. Con el título de "La cultura del tupper", Vis-à-Vis nos habla de este recipiente que día a día acompaña a miles de personas a sus centros de trabajo: consejos, platos recomendamos, platos no recomendados. Un reportaje imprescindible.

La guía de la vida por Rick Grimes, el líder del grupo protagonista de The Walking Dead. En este reportaje, Vis-à-Vis da un repaso por la trayectoria del personaje de la serie de televisión. ¿Ha cambiado Rick a lo largo de las cuatro temporadas?

Estos son sólo algunos de los contenidos más destacados del número de mayo de Vis-à-Vis, en la revista hay mucho más. Muchos más reportajes, más entrevistas, más artículos interesantes y todo ello acompañado de imágenes de buenísima calidad, vídeos, audio, música y mucho mucho mino.

Descargar Vis-à-Vis para iPad, iPad Air y iPad Mini

Descarga ya el nuevo número de Vis-à-Vis para iPad de la App Store,. Recuerda: ¡Es GRATIS!

En iPadizate | Revistas para iPad

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!