Video Explorer para iPad y iPhone - App del Día de iPadizate

Video Explorer para iPad y iPhone - App del Día de iPadizate

App Video Explorer para iPad, iPad Mini y iPhone

Video Explorer es una aplicación que permite reproducir vídeos en formato Flash en nuestros dispositivos iOS. Se trata de un navegador web con un estilo único y un diseño minimalista que ofrece la posibilidad de navegar mediante pestañas, guardar sitios web en nuestros favoritos, descargar archivos de vídeo y, por supuesto, ver vídeos online de cualquier formato en pantalla completa sin ningún tipo de lag o retroceso en las imágenes.

Comencemos hablando de la estética y diseño de la app. Video Explorer es una app muy sencilla y minimalista, gracias a un toque de modernismo visual y cuenta con una interfaz al más puro estilo de iOS 7. Su sencillez, claridad y orden nos ayudarán a navegar por la web de una forma muy amena y apacible.

A la hora de la visualización de los vídeos, la app detectará automáticamente cuando nos encontremos con un vídeo en formato flash (u otros formatos), aparecerá una ventana emergente que nos avisará de que el vídeo es compatible con la aplicación y nos dará varias opciones: Ver el vídeo online o descargarlo gracias a su administrador de descargas.

Reproduce cualquier tipo de formato de vídeo gracias a la app Video Explorer

La reproducción de diversos formatos de vídeo como .avi, .mp4, .mov, .mpg, .flv y .wmv (entre otros) hacen de Vídeo Explorer una herramienta realmente útil. Además, con el plus de poder descargar los vídeos para verlos en cualquier momento del día hacen de esta app un "must-have" en nuestros dispositivos.

El administrador de descargas de Video Explorer añade la posibilidad de organizar nuestros vídeos por carpetas y permite renombrar, mover y ordenar todos los archivos. Además, la aplicación ofrece imágenes previas en miniatura de cada vídeo descargado.

Como cualquier otro tipo de navegador, la app cuenta con una lista de favoritos donde podremos guardar todos nuestros sitios web de interés, además de un historial donde podremos decidir si queremos que guarde, o no, las páginas web visitadas con anterioridad. Asimismo, la aplicación permite establecer una página de inicio en las opciones de configuración.

Esta app ha sido desarrollada en España por Sergio Abril, es compatible con Apple TV y, gracias a ella, podremos reproducir vídeos en nuestra TV por medio de la tecnología AirPlay. Una opción muy interesante si queremos compartir las series o películas con algún familiar, pareja o amigos.

Todas estas características, sumadas a las mencionadas anteriormente, hacen de Video Explorer una aplicación imprescindible en nuestros dispositivos iOS. Por todo ello, se ha convertido en nuestra aplicación del día de iPadizate. Esperamos que te guste y disfrutes de todas las funciones que la app nos brinda. A continuación, te mostramos un vídeo análisis de la app. ¡No te lo pierdas!

App Video Explorer en vídeo

¿Qué mejor forma de comprobar cómo funciona Video Explorer que a través de un vídeo realizado por nosotros?

Descargar Video Explorer

Descarga la app Video Explorer desde el siguiente enlace:

¿Qué opinas sobre esta aplicación? Si ya has tenido la oportunidad de probarla, cuéntanos tu experiencia en los comentarios. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!