Angry Birds Star Wars 2 - App del Día de iPadizate

Angry Birds Star Wars 2 - App del Día de iPadizate

Angry Birds Star Wars 2 para iPhone y iPad es la App del Día

Rovio es uno de los principales desarrolladores de juegos para dispositivos móviles y es muy normal que sus títulos alcancen con facilidad los números 1 de la App Store. Después del exitazo que tuvo el primer Angry Birds Star Wars, Rovio ha lanzado la segunda entrega del juego. En esta ocasión, podrás disfrutar de nuevos niveles (incluyendo un nivel extra) y de nuevas mejoras en un juego para iPad y iPhone muy, muy adictivo. Ayúdate del poder de la fuerza para eliminar a los malvados cerditos.

Angry Birds Star Wars 2 introduce un par de novedades importantes a la saga de pájaros enfadados. Ahora puedes jugar en los dos bandos, al lado de la fuerza o pasarte al lado oscuro y convertirte en el mismísimo mal. Además, podrás adquirir cualquiera de los famosos Telepods, accesorios que se venden por separado que podrán ayudarte en el juego y hacerlo más divertido.

Utiliza los nuevos Telepods para teletransportar ayudantes a tu tirachinas

El nuevo título de la saga Star Wars en Angry Birds permite jugar con más de 30 personajes diferentes, más que nunca. Ahora, en función del lado en el que juegues de la fuerza, podrás seleccionar tus personajes y entre ellos se encuentran: el joven Anakin, Yoda, Mace Windu, Jango Fett y muchos más. Además disfrutarás de las distintas habilidades que cada uno te brinda y aprovechar en cada momento el que mejor se adapte al nivel.

Como te comentábamos anteriormente, podrás elegir el bien o el mal y unirte para luchar al lado de los pájaros más enfadados o de los cerditos malvados. Al unirte al lado oscuro, podrás usar el doble láser de Darth Maul, controlar al general Grievous y a otros supervillanos. Conviértete en un auténtico Jedi o por el contrario alcanza el máximo nivel de lo tenebroso al que un Maestro Sith pudiera llegar.

¿Conoces los Telepods? Son unas nuevas figuras con los personajes de Angry Birds que podrás teletransportar directamente al tirachinas en cualquier momento de la partida, simplemente los tendrás que captar desde la cámara de tu iPad. Cada Telepod es un accesorio distinto que podrás comprar por separado, aunque no te preocupes, si no los encuentras desde la misma tienda del juego podrás adquirirlos.

Desde el lanzamiento de Angry Birds Star Wars 2 dispones de una nueva posibilidad, ahora podrás disfrutar de la serie de dibujos original de los pájaros más enfadados. Toons TV ha sido activado y desde el propio juego accederás a todos los capítulos que haya disponibles. Todos ellos en la mejor calidad disponible para que sigas las peripecias de los Birds Toons sin separar las manos de tu iPad.

En esta ocasión Angry Birds Star Wars 2 está disponible en formato universal, sólo tendrás que efectuar una compra para disfrutar del juego en tu iPad y en tu iPhone. Estamos convencidos de que algún título más de la saga llegará y cuando suceda, querrás tener superados una gran cantidad de niveles. ¿Cuántos te quedan? Cuéntanos de qué lado estás y aunaremos fuerzas entre Jedi y Maestros Sith.

Angry Birds Star Wars 2 Vídeo

Descargar Angry Birds Star Wars 2

¡Descarga 100% recomendada por iPadizate!

Comparte la App del Día con tus contactos en las principales redes sociales mediante los botones que encontrarás un poco más arriba. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!