Los Mejores Juegos de Fútbol para iPad y iPad Mini... ¡Goooool!

Los Mejores Juegos de Fútbol para iPad y iPad Mini... ¡Goooool!

Disfruta de los mejores juegos de fútbol en tu tablet Apple

Ya falta muy poco para que arranque el Mundial de fútbol en Brasil, del cual se jugará su primer partido el 12 de junio en Sao Paulo. Todos los que somos “futboleros” (entre los que me incluyo), estamos contando los días para ver a la selección española comenzar su camino hacia la final en Rio de Janeiro, para conquistar por segunda vez consecutiva el titulo mundial.

Pero mientras llega el día, desde iPadizate publicamos una lista con algunos de los mejores juegos de fútbol para los iPad de Apple que podemos encontrar, actualmente, en la App Store. Títulos con los que podréis calmar vuestras ansias de fútbol mientras llega el Mundial y, por supuesto, durante y después.

Los 7 mejores juegos de fútbol para iPad

FIFA 14

Muy poco hay que decir de este juego, ya que casi todos (por no decir todos) los aficionados a juegos de soccer conocen la exitosa saga de EA Sports. FIFA 14 cuenta con unos gráficos increíbles y una de las mejores experiencias de usuario. Ésta entrega cuenta con 33 ligas, más de 600 equipos con licencia, más de 16.000 jugadores, amistosos online y unos controles táctiles nuevos e intuitivos.

El título, acaba de ser actualizado con un nuevo modo de juego, el cuál nos permitirá jugar la Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014 (con licencia oficial por supuesto). Si te gustan los juegos de fútbol, no esperes más y hazte con FIFA 14, es gratis.

Top Eleven

Con Top Eleven no jugaremos el partido propiamente dicho, pero su resultado dependerá en gran medida de lo que hagamos antes del pitido inicial. Seremos el entrenador, el presidente y el jefe de obras, ya que incluso podremos mejorar y construir nuestras instalaciones deportivas. Tendremos que entrenar a nuestro equipo y mejorar las habilidades de nuestros jugadores para enfrentarnos a otros equipos online. Si te gusta tener el control total de tu equipo, este es tu juego.

Dream League Soccer

Al comenzar cada temporada tu club y tus aficionados te plantearan unos objetivos que deberás cumplir y por los que serás recompensado. Podremos jugar partidos amistosos o torneos, los cuales incluyen una liga en la que comenzaremos en tercera división y deberemos ir ascendiendo hasta llegar a la División Elite, para encontrarnos con equipos como el R. Madrid y el F.C Barcelona. Además podremos ir fichando a otros jugadores a través de las monedas que iremos ganando. Posee además la posibilidad de jugar a través de Game Center contra jugadores de todo el mundo.

Slide Soccer

Todo un clásico… ¿quién no ha jugado alguna vez a las chapas? Con Slide Soccer no tendrás muchas complicaciones, ya que la mecánica es muy simple: apuntar y disparar. El partido termina cuando consigas meter gol a tu contrincante, en este adictivo juego en el que no solo juegas con el ordenador, si no que podrás enfrentarte a otros jugadores online.

Soccer Rally 2

Meter en una coctelera el fútbol y el mundo del rally, da como resultado este gran juego que hace poco estrenó su segunda versión. Este juegazo cuenta con 20 desafiantes torneos, diferentes balones y modo multi-jugador (no online de momento), en el cual podremos jugar con nuestro oponente, juntos en el mismo dispositivo. Además, podremos personalizar nuestro coche con diferentes capas y etiquetas, para darle un aspecto que lo diferencie de todos lo demás.

First Touch Soccer

Este juego está entre los mejores juegos de football para dispositivos móviles, algo que si duda se ha ganado por méritos propios. First Touch Soccer nos ofrece la posibilidad de centrarnos en la gestión del club sin tener que jugar los partidos, pero también, nos permite tomar los mandos de cada partido y jugarlos al igual que en un simulador. Además, es compatible con Game Center, con lo que podremos jugar online contra amigos y jugadores de todo el mundo.

Be a Legend 2

Si sueñas con ser un futbolista profesional y ser campeón del mundo, este es el juego que te permitirá hacerlo a través de tu propia carrera como jugador. Tendrás que escoger  en que liga europea quieres empezar a jugar, mejorar tus habilidades y tomar decisiones importantes a la hora de fichar por otros equipos. ¿Suena bien verdad? Atrévete y se una leyenda.

¿Qué otros juegos de fútbol para iPad nos recomiendas?

¿Qué te parece esta lista? Cuéntanos tu experiencia con ellos, o si crees que falta algún juego nos gustaría que nos dejases un comentario, ¿qué títulos echas en falta?

Si te ha gustado esta recopilación de juegos de fútbol para iPad, no dudes en compartirla en las principales redes sociales mediante los botones que encontrarás un poco más arriba. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!