Princess Draw & Color, Dibuja y Colorea un Mundo de Princesas en tu iPad

Princess Draw & Color, Dibuja y Colorea un Mundo de Princesas en tu iPad

Princess Draw & Color para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone

Las vacaciones escolares de verano están a la vuelta de la esquina y se abre un tiempo de ocio y descanso para que los niños repongan fuerzas para el curso que viene. Será un tiempo para vivir con la familia, disfrutar de actividades conjuntas, de viajar, de playa, de piscina, de montaña y, también, de tiempo para repasar y no olvidar lo que se ha aprendido. El verano es un tiempo ideal en el que los niños y las niñas pueden desarrollar la imaginación y la creatividad a la vez que desarrollan sus habilidades en nuevas tecnologías usando dispositivos electrónicos.

Ebooks&Kids es una desarrolladora especializada en aplicaciones para niños que potencian y ayudan a desarrollar la inteligencia, imaginación y creatividad de los pequeños. Ahora presentan Princess Draw & Color, una app con la que los reyes de la casa podrán dibujar y colorear láminas de princesas dando rienda suelta a su creatividad y a su imaginación plasmando en dibujos lo que quieran.

Dibuja y colorea un mundo de princesas en tu iPad

Para comenzar a dibujar y colorear con Princess Draw & Color tendrás que elegir uno de los dos modos de trabajo que te ofrece la aplicación: podrás usar tus dedos o usar Appen, un bolígrafo inteligente diseñado para ser usado por los más pequeños. Tras elegir qué método usarás para dibujar, accederás a la galería de princesas que puedes utilizar como modelo. En esta pantalla también tienes el icono que te permite usar la aplicación en modo de dibujo libre para que plasmes todo lo que quieras sobre un lienzo blanco.

Princess Draw & Color dispone de 18 princesas que los pequeños podrán colorear y retocar. Cada una de las princesas es única y pertenece a uno de los reinos de la naturaleza: agua, fuego, luna, desierto, hielo y muchos más. Si escoges una princesa entrarás en la pantalla de dibujo. A la derecha verás la lista de colores que puedes usar. Desplázalos hacia arriba y hacia abajo para acceder a toda la gama. Abajo a la izquierda, el icono con las pinturas te abrirá el menú con las herramientas que puedes usar. Podrás cambiar el ancho del trazo de cualquier herramienta con la barra que hay al lado de este icono.

Las herramientas para dibujar y colorear

Para dibujar y colorear las princesas cuentas con cuatro herramientas de dibujo. Cada una tiene un sonido característico que se identifica con el tipo de herramienta y que escucharás cuando lo uses sobre la lámina.

  • Pincel: para dibujar y crear líneas. Hay diferentes tipos de pincel según el tipo de efecto que quieras dar al dibujo. Tienes un pincel plano (como si fuera un rotulador), un pincel tipo acuarela, otro con forma de hierba... Recuerda que puedes cambiar el tamaño del trazo desde el icono situado a la derecha del icono menú.
  • Spray: con esta herramienta te convertirás en un "graffitero o graffitera" en el reino de las princesas. No levantes tu dedo de la pantalla para que no pare de salir el spray.
  • Cubo de relleno: esta herramienta sólo te saldrá cuando trabajes con una lámina con princesas. Elige un color y con el cubo podrás rellenar de ese color áreas extensas.
  • Goma de borrar: con la goma podrás borrar todo lo que quieras de la lámina o del dibujo que estás creando.

Por último, tienes un icono que te permitirá guardar el dibujo o la lámina que hayas hecho en el carrete de fotos de tu iPad. Y desde ahí enviarlo a quien quieras o compartirlo a través de las redes sociales. Prueba a mezclar los colores y obtén nuevos. Las posibilidades de Princess Draw & Color te darán horas y horas de diversión creando tus propios dibujos.

Princess Draw & Color en vídeo

Lo que más nos ha gustado

  • Los dibujos de las princesas enamorarán a los más pequeños.
  • El único límite de la aplicación es la imaginación.
  • Las herramientas que ofrece la aplicación son muy intuitivas y sencillas de usar.

Lo que menos nos ha gustado

  • No se pueden compartir las creaciones en las redes sociales desde la propia aplicación.

Descargar Princess Draw & Color

En iPadizate | Aplicaciones iPad para niños

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!