CampusMVP: Nuevo Curso Online de Programación iOS (iPhone y iPad)

CampusMVP: Nuevo Curso Online de Programación iOS (iPhone y iPad)

CampusMVP te enseña a desarrollar apps para iPhone y iPad desde cero

Los dispositivos móviles están a la orden del día y gracias a la constante evolución de la tecnología podemos ver que cada vez todo está más enfocado al mundo de la movilidad. El mundo del desarrollo de aplicaciones es una profesión con un gran presente y todo parece indicar que también tendrá una gran evolución y futuro.

Por este motivo desde CampusMVP (@campusmvp) acaban de lanzar un nuevo curso de desarrollo de aplicaciones nativas para iOS 7 con el que los alumnos podrán aprender a desarrollar aplicaciones para iPhone y iPad partiendo desde cero. La compañía CampusMVP se dedica en exclusiva a la formación online para programadores  desde el año 2005 y desde entonces han formado a más de 7.000 alumnos, de los cuales un 91% puntúa los cursos con sobresaliente en las encuestas de satisfacción.

Este nuevo curso de programación de aplicaciones nativas para dispositivos iOS cuenta con contenido exclusivo y de calidad, todo ello formado por una perfecta combinación de teoría, vídeos demostrativos y prácticas para que el alumno pueda poner a prueba los conocimientos que está adquiriendo.

El curso es totalmente online y tiene una duración de 3 meses

Tal y como informan desde su página web, el curso de programación de aplicaciones para iOS 7 tiene una duración de 3 meses, durante los cuales el alumno tendrá acceso para hacer el curso online con una disponibilidad total, es decir, el alumno podrá acceder los 7 días de la semana las 24 horas del día. De esta manera se facilita que se pueda estudiar y practicar desde donde se quiera y al ritmo que se quiera.

El autor y tutor del curso es un reconocido experto en la materia que se imparte, en este caso se trata de Eduard Tomás (@eiximenis) un ingeniero informático con más de 12 años de experiencia como desarrollador de aplicaciones web y móviles.

Este curso de desarrollo de aplicaciones para iOS cuenta con más de 250 páginas de teoría exclusiva que podremos descargar al finalizar el curso, así como más de 5 horas de vídeo, 15 laboratorios de prácticas y como no, tutorías personalizadas con Eduard Tomás.

En el temario de este curso encontraremos gran cantidad de cosas que aprender como, por ejemplo, dominar el entorno XCode 5.0, el IDE de Apple para el desarrollo en iOS, el lenguaje de programación Objective-C en el que se basa iOS, Cocoa Touch, diseño de vistas y creación de StoryBoards, publicación de aplicaciones en la App Store, así como multitud de técnicas, trucos y consejos sacados de la práctica.

Durante el curso se desarrolla una aplicación completa y funcional, lista para subir a la App Store: BeerRater, para puntuar cervezas. El proceso creación de esta app es muy práctico y directo al grano y cubre los principales aspectos que todo desarrollador iOS debe conocer.  En este vídeo puedes ver un ejemplo sacado directamente del curso en el que el autor explica cómo trabajar con mapas dentro de la app:

Tendrás apoyo y soporte durante los 3 meses que dura el curso

Una de las características que hacen que los cursos de CampusMVP destaquen del resto es que no se trata de un curso online en el que una vez que se compra se desentienden del alumno, sino que llevan a cabo un seguimiento continuo y están pendientes de todos los alumnos para que no se queden atrás. En CampusMVP cuentan con una metodología de trabajo en la que enseñan cómo podemos estudiar de la mejor manera, cuánto tiempo dedicar a cada parte, etc.

Por último, decir que el curso de desarrollo de aplicaciones para iPhone y iPad está completamente en español y está orientado principalmente a programadores con alguna experiencia en POO (Programación Orientada a Objetos) en otros lenguajes.

Su precio es de 395€ y tienen interesantes descuentos (para parados, estudiantes y por volumen para empresas) y, además, el curso es bonificable por la Fundación Tripartita, por lo que si estás trabajando en España por cuenta ajena puede llegar a salirte gratis (o casi). En cuanto al inicio no hay una fecha de comienzo específica, sino que puedes empezar cuando quieras.

¿Te interesa aprender a crear apps para iPhone o iPad? Con este curso podrás hacerlo y contar con el apoyo de un experimentado desarrollador que te irá guiando paso a paso.

Más información sobre este curso

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!