Los 10 Mejores Tweaks de Cydia para iPhone 5, 5c y 5s con iOS 7 y Jailbreak

Los 10 Mejores Tweaks de Cydia para iPhone 5, 5c y 5s con iOS 7 y Jailbreak

Los 10 mejores tweaks en Cydia para iPhone con iOS 7

A pesar del mazazo que supuso la localización y solución del exploit que permitía al equipo de Evad3rs crear un modo de realizar el Jailbreak a nuestros iPhone en iOS 7.1, aún podemos disfrutar de todo lo que nos puede aportar Cydia y sus repositorios en la versión actual del sistema operativo.

Dentro de los miles y miles de tweaks que existen en Cydia, muchos son repetidos y están alojados en distintas fuentes, otros no funcionan bien y otros no son demasiado útiles. Sin embargo, hay unos cuantos que podrían mejorar mucho nuestros dispositivos iOS y hacerlos aún mas útiles.

Hemos elaborado un listado con 10 de los que, creemos, son de los mejores tweaks que podemos encontrar para iPhone en estos momentos. ¿Has hecho el Jailbreak a tu dispositivo? Entonces esto te interesa.

mejores-tweaks-cydia-iphone

iFile

iFile permite hacer lo que muchos usuarios echan en falta en comparación con Android, un explorador de archivos que permita realizar cambios internos sin necesitar un ordenador. Podemos mover archivos, copiarlos, eliminarlos. Ojo, si no sabes mucho acerca del tema, no borres archivos que puedan afectar a tu dispositivo.

http://www.youtube.com/watch?v=yfKqg8EV4CY

iCleaner

Como consecuencia de nuestra continua prueba de aplicaciones, actualizaciones de iOS y caches y archivos que generan las aplicaciones, nuestros dispositivos se llenan de archivos inservibles que nos restan memoria. Con iCleaner eliminaremos todos estos archivos permitiéndonos disfrutar de los valiosos GB de capacidad de nuestro iPhone.

http://www.youtube.com/watch?v=QtgFIVE8U_4

WinterBoard

Winterboard es el tweak que necesitarás para cambiar los temas del iPhone. No a todos les gusta el nuevo diseño de iOS 7, así que con esto podrás poner cualquiera que te guste y esté en Cydia. Seguro que encuentras alguno, ya que hay miles. Yo te recomiendo que pruebes "RingMasker", queda muy bonito.

FlipControlCenter

Con la irrupcion de iOS 7 todos descubrimos lo útil que era el Centro de control. El problema es que no todos los usuarios son iguales y por lo tanto, necesitan posibilidades diferentes. Con este tweak podrás cambiar los botones que aparecen en primer plano del Centro de control por los presets que quieras.

http://www.youtube.com/watch?v=jNtWQ3fHc7I

Spotifree

Spotify es el rey de la música en streaming. En mi opinión es muy barato, pero no todo el mundo se lo puede permitir. Para aquellos que no disponen de esos recursos, o no quieren pagarlo, Spotify lanzó Spotify Free, para escuchar música aleatoriamente y de forma gratuita. Con este tweak la música no será aleatoria, si no que tu decidirás su orden.

VirtualHome

Los botones Home son una de las piezas más delicadas de nuestros dispositivos y el iPhone 5s tiene un sensor táctil que puede evitarnos el pulsar el botón cientos de veces al día. Para evitar muchas pulsaciones al botón Home, VirtualHome es uno de los mejores tweaks que puedes instalar en tu iPhone.

NoSlowAnimations

No todos podemos tener un iPhone 5s, un iPad Air o un iPad Mini Retina, o mejor dicho, un procesador A7. Por esto, iOS 7 puede ralentizar nuestros dispositivos. Este tweak hará que el tiempo utilizado para las animaciones se reduzca a la mitad, haciendo que nuestro iPad y iPhone parezca más rápido. Pruébalo especialmente si tienes un iPad 2 o un iPhone 4.

Controllers for All

Este tweak os gustará si sois unos jugones. Si tenéis un mando de una PS3 o PS4 y un iPhone con Jailbreak, podréis jugar a vuestros juegos preferidos utilizando el mando para controlarlo, siempre y cuando sean compatibles con MFi (Made for iPhone).

Purge

Con tantas aplicaciones en nuestro dispositivo, podemos acabar usando entre 10 y 20 aplicaciones diarias. Muchas veces, estas se quedan abiertas en segundo plano consumiendo memoria RAM. Por esto, lo mejor es cerrarlas, pero ir de una en una puede resultar un engorro. Para eso es este tweak, para cerrar todas tus apps con un simple gesto.

Activator

Este tweak se utiliza para añadir más funciones, más comandos o lo que queramos mediante la pantalla, los botones o incluso conectando los cascos. Es muy útil, a mayor imaginación, más útil es.

No tienen un orden de importancia, ni se ajustan por precios o repositorios, simplemente son algunos de los mejores tweaks que podrás instalar en tu iPhone o en tu iPad. Como siempre decimos, estos son los yo considero más útiles, pero tú puedes conocer otras opciones. En ese caso, por favor déjanos un comentario y probaremos tu propuesta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!