Descubre MASMAG, una Nueva, Gratuita y Completa Revista Lifestyle para iPad

Descubre MASMAG, una Nueva, Gratuita y Completa Revista Lifestyle para iPad

Revista MASMAG para iPad

El mundo editorial está cambiando a grandes pasos. Si Internet cambió la forma de acceder a la información y al conocimiento, el aumento en el uso de dispositivos móviles y táctiles ha propiciado la aparición de un gran número de revistas digitales que quieren ofrecer sus contenidos y servicios a los usuarios que los utilizan. Las nuevas revistas ofrecen contenidos interactivos y actualizados, interactividad entre usuario y revista, y la posibilidad de compartir los artículos con otras personas que te rodean.

La Revista MASMAG nace con la vocación de ofrecer un contenido especializado sobre los movimientos que modelan el mundo actual de la moda, la cultura y el estilo de vida (lifestyle). Disponible de forma gratuita cada dos meses para iPad, en sus páginas encontrarás entrevistas a los protagonistas que están en la vanguardia de estos movimientos, imágenes que reflejan la cultura y el estilo de vida actual y, sobre todo, un mundo de fantasía e interacción con colores, gráficos e imágenes que harán que la lectura de esta revista genere en ti una gran satisfacción.

MASMAG: La creatividad como forma de inspiración

cultura-sebatiaosalgado

La Revista MASMAG es un canto a la creatividad en todas sus formas. Ya desde la portada te darás cuentas de que esta revista no es una revista cualquiera que ha aprovechado el tirón de Internet y los dispositivos móviles para salir al ruedo. El primer número te recibirá en la portada con un gran trabajo en papiroflexia animado. Toda la revista está creada para que disfrutes al máximo de su lectura. Zonas de interacción, girar la revista para acceder a nuevos elementos, deslizar para acceder a los artículos... Siempre encontrarás algo nuevo que no has pulsado, que no has tocado, que no has probado.

Una página al comienzo de la revista te indicará cómo usar los gestos para desplazarte por la revista y lo que significan los iconos que irás encontrando durante su lectura. Ya en el interior de sus páginas descubrirás artículos de rabiosa actualidad referidos a: cultura, moda, gourmet, tecnología, business y viajes.

Desccarga la revista desde el siguiente widget:

Sección de Cultura

El primer número de MASMAG te presentará una tendencia actual que te ayudará a rediseñar el espacio urbano que te rodea y en el que te mueves: el "Lighting Design". La luz se hace un hueco en nuestras vidas para quedarse y se convierte en un elemento interactivo que nos descubre una nueva forma de manejar y disfrutar el espacio. Luz y emoción se unen de manera natural en la arquitectura.

Revista_MasMag_ipad_11

Con "La forma infinita" de Lucrecia Sodo conocerás el magnetismo de la lógica geométrica creando figuras sensuales en movimiento. Su obra "Gran Caleidoscopio" interpelará al espectador a que intervenga y decida el orden y orientación de cada una de las piezas que forman el conjunto. Descubrirás el "Corazón de Papel" de Li Hongbo, un artista que convierte figuras de papel estáticas y sin vida en figuras de papel llenas de vida y dinámicas. Por último, en esta sección de cultura conocerás la "Génesis" de Sebastiao Salgado plasmada en bellas fotografías que te hablarán de la fragilidad de la Tierra.

Revista_MasMag_ipad_7

Sección de Viajes

África no es un país sino aventura. En esta sección descubrirás las múltiples formas de la belleza que adopta el terreno este enigmático y fascinante continente. Conoce qué es un Safari, dónde y cuándo viajar. Aprende sobre Kenia y Tanzania y déjate seducir por sus paisajes y su fauna. Las espectaculares fotografías que te acompañarán en la lectura de estos artículos sobre África te acercarán al corazón de esta tierra y de sus gentes. Saca tu cámara y apúntate a un safari fotográfico para que seas tú el protagonista de la aventura.

En este recorrido por África harás una parada en "El cráter de Ngorongoro" de Tanzania, la caldera volcánica intacta más grande del mundo y todo un ecosistema en su interior. Disfruta de un merecido descanso en una de las suites del hotel &Beyond Crater Lodge.

Revista_MasMag_ipad_12

Moda

¿Qué es lo más "cool" del momento? ¿Qué accesorios combinarán de la mejor forma con tu ropa? ¿Qué colores, brillos y texturas inundarán el verano que se acerca? Todo esto y mucho más lo descubrirás en esta sección en la que encontrarás lo que se llevará los próximos meses tanto para hombre como para mujer. Complementos, perfumería y cremas que harán las delicias de la mujer y el hombre actual.

Revista_MasMag_ipad_6

Madrid, cultura capital...

Conoce Madrid de mano de sus artistas. Esta vez te acompañan Boris Izaguirre, presentador, escritor, jurado... y Camille Hanson, coreógrafa y bailarina que vino de Estados Unidos para quedarse en Madrid. Te mostrarán sus lugares favoritos y su visión de la capital de España. Y para que no te pierdas, gracias a su mapa interactivo tendrás la posibilidad de encontrar el Madrid oculto y poco conocido, sus tiendas más carismáticas, sus mesones y tabernas, sus locales de ocio.

zoom-madrid

Y mucho más...

No dejes de leer la sección Gourmet en la que conocerás la historia de la cerveza, sus tipos, sus secretos, las cervezas más exquisitas... Pásate por Cervezorama en el barrio de Malasaña de Madrid y disfruta de cervezas de elaboración casera. Y para acompañar la bebida no dejes de degustar las Tlayudas de ternera, una tortilla típica de México. Aprende a prepararlas y combínalas con la cerveza que más te guste.

Déjate recomendar por un librero y disfruta de una buena lectura. Conoce el proyecto editorial de Meninas Cartoneras, en el que el reciclaje y la literatura van de la mano y descubre el secreto de los haikus y sus tres versos. Conoce qué tecnología usaremos en breve, qué se esconde detrás de los números y mucho más en esta fantástica revista digital.

Revista MASMAG en vídeo

Lo que más nos ha gustado

  • La increíble interacción que nos ofrece la revista. Todos los artículos tienen sus secretos, sus pestañas ocultas, sus imágenes...
  • La calidad de sus fotografías y textos.
  • El diseño de la revista usando las dos orientaciones del iPad unida a la facilidad de navegación por ella.

Lo que menos nos ha gustado

  • Que no esté preparado ya el número dos. 😉

Descargar

En iPadizate | Revistas para iPad

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!